ChangBin:Te escucho.
Tu:Hare lo posible para que se unda.
ChangBin:Aja y como planeas hacerlo?
Tu:Sabes que sucedio con YeJi?
ChangBin:Sabes que si saben de esto alguien morirá?
Tu:Jamas dire que tu estas involucrado.
ChangBin:...
Tu:Lo hago para que finalmente podamos ser libres.
ChangBin:*suspira*Esta encerrada en la casa de el patio de la casa de nuestros padres.
Tu:Ella sabe todo, no es asi?
ChangBin:Por descubrir todo esta igual que la abuela en esa habitación.
Tu:Estan locas.
ChangBin:Y que tienes planeado algo?
Tu:La verdad esque no solo tengo que reunir pruebas y reunir pruebas significa que implica salvar a YeJi.
ChangBin:Bien buena suerte yo ire a casa no quiero dejar a mi familia en mas peligro.
Tu:Bien.
Tuve que volver a casa pero ahora fue mas dificil subir pero logre hacerlo despues de todo, cerre la ventana y comence a pensar como lo podria hacer.
Me habia pasado toda la noche despierta viendo el tema de los idiomas algo que era dificultoso Saaghan comenzo a ladrar mirando a el pasillo por lo que supe que alguien venia.
Guardaespaldas:*hace reverencia*Debe preparase para la entrevista.
Sin decir alguna palabra me levante de la silla y fui a la habitacion directo a mi armario escogiendo la ropa.
No es tanto de mi gusto pero al fin y al cabo tengo que ponerme lo que a mi mama le guste, al bajar me dirigi a la puerta principal para salir y encontrarme a el auto afuera.
Nos dirigimos a la empresa donde ahi ya se veian algunos autos de reporteros pero no habia nadie de ellos hay por lo que sabia que estaban adentro, me dirigi y salude a todos los que iban pasando.
Fui donde se supone que me iban a jugar con mi mente doblegándome a decir esto y esto.
Mama:Mira las ojeras que tienes aprende a Maquillarte.
Me iban a colocar maquillaje pero me negue.
Tu:Estare con gafas no soporto mentir frente a los demas.
Me puse unas gafas completamente negras y despues entre a el lugar sentándome en la silla de en medio siendo rodeada por mi Mama y mi Tia, la sala estaba llena de flash por todas las fotos que estaban comenzando.
Tome aire y vi el papel que habian dejado sobre la mesa comenzando a leer.
"Hola a todos soy Seo __________ la tercera persona a el mando de S-GNs vengo a informar una noticias que aciertan a rumores y teorias que han salido sobre mi en internet.
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanfictionTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...