Después de un día en la universidad la cual extrañamente no estaba Jimin ni sus amigos, salí de la universidad y hay estaba esperandome mi chofer, el abrió la puerta y comenzó a andar hacia el orfanato.
Despues de unos minutos ya habia llegado a el lugar de el orfanato en donde ya habían unas camionetas de periodistas esperando afuera por lo que me puse unas gafas y baje de el auto donde unos guardias me protegieron hasta llegar a la entrada.
Al entrar me quite las gafas y salude a varias personas que estaban hay hasta llegar a el personal.
Tu:*hace reverencia*Hola es un gusto soy Seo ___________.
××:Hola me alegra saber que escogiste este lugar para hacer un donación, soy la dueña.
Tu:Es un lugar donde tenia un conocido y se como esta el lugar.
Dueña:Oh, gracias.
Tu:Sabe, van a entrar varios periodistas y no quiero molestar a los niños, hay un lugar el cual no moleste?
Dueña:Que conciderada.
Los preparativos se comenzaron a hacer en un salón donde se supone que caberian todas las personas indicadas para estar y los periodistas comenzaron a entrar.
Al principio entre y salude a todos, me presente con mi apellido y nombre y dije parte de el linaje familiar indicando mi parte familiar donde provenia todas las requisas.
Comence a hablar de la situación de el orfanato hací quizas que habrian mas interesados en donar y después di la cantidad de el donativo que fueron millones pero se que esos millones los sabrán ocupar.
Di un discurso que fue escrito por otra persona y todo termino haci me pude ir pero antes fui a hablar con la dueña de el lugar para preguntarle sobre mi amigo.
Dueña:Necesito el año y el nombre.
Tu:Año 2010 y Lee YongBok.
Ella se demoro un poco en buscar hasta que lo encontro.
Dueña:El fue adoptado el 2015, sus padres se lo llevaron a Australia.
Tu:Por eso que no me siguió visitando.
Dueña:Eso es lo único que tenemos.
Tu:No importa, igual me sirvió solo queria saber si el habia sido felizmente adoptado, ahora me retiro.
Dueña:Muchas gracias por las donaciones.
Tu:Seguro que recibira mas.
Me despedí coordialmente y salí hasta el auto llendo directo a casa, me despedi de el chofer y entre escuchando tan solo abrir la puerta unos gritos.
××:Perdónela porfavor!!
Me dirgi hacia los gritos viendo a Jimin con sus dos amigos, frente a el habia una chica vestida con uniforme de secundaria la cual estaba llorando y una sirvienta la cual suplicaba a Jimin.
Jimin estaba levantando la mano a la chica pero le detuve la mano.
Tu:Que crees que haces!?
Jimin:Apartate no es asunto tuyo.
Baje su mano y lo empuje haciéndole retroceder dos pasos.
Tu:Estas apunto de pegarle a una mujer y eso no lo permitire.
Jimin: __________ que no te metas!!!!
Tu:Quieres hacerte el muy hombre con tus amigos!?
Los mire a ellos que me miraban sin expresion después mi mirada se dirigio a la mesa en donde se veian unas cervezas y unas colillas por lo que me acerque y tome una oliendola.
Tu:Que es esto!?
Jimin:Es enserio!?
Me acerque a la chica y la mire.
Tu:Que sucedió?
Ella no quería decir nada.
Tu:Tranquila el no te hara nada, yo estoy acá.
Jimin:Aja! Y que haras!?
Me di la vuelta y camine a el viéndole su rostro el cual se veia golpeado.
Tu:Sabes que si me golpeas a mi te pudriras.
Lo mire llena de furia y camine nuevamente a la estudiante la cual hablo mientras lloraba.
Estudiante:Ayer estaban bebiendo, estaban borrachos y comenzaron a propasarse con las sirvientas y conmigo igual, yo ayudo a mi mama y tenemos una pequeña habitación, en la noche comenzaron a fumar mari***** dejando toda la casa con el humo y era tan fuerte que hasta nosotras nos drogamos, mi mama quizo evitarlo pero le dije a su papa y el vino a golpearlo.
Tu:Con que te amenazo?
Estudiante:El esta cubriendo mi beca.
Tu:Tranquila yo la cubirire, ahora por favor vallanse.
Sirvienta:Muchas gracias.
Ella hacia repetidas veces reverencias hasta que se fueron, yo mire a Jimin bastante enojada.
Tu:Solo faltaba que tuvieras Sexo con alguna de tus chicas semanales en el sofá.
Jimin:En estas cosas no te metas deacuerdo?
Tu:No quiero que suceda mas en esta casa!
Jimin:Hare lo que yo quiera deacuerdo?
Tu:*mire a sus amigos*Es mejor que se vallan ahora y no regresen, okey?
Ellos no dijeron nada y Jimin tampoco, tomaron sus cosas y salieron de la cada haci escuchandose la puerta dandose un golpe.
Tu:Se que no seras un idiota frente a ellos.
Jimin:Soy hací con todos.
Tu:Sin ellos te mostrabas hasta humilde con las sirvientas.
Jimin:Que a ti te gusta que digan todo lo que haces?
Tu:Estoy acostumbrada hasta hacer lo que dicen, pero te has puesto a pensar que si dejaras de hacer eso ya no sucedería nada, Jimin aunque no lo eligimos nacimos en una familia de ricos y nuestra vida siempre sera expuesta, deja de cometer errores.
El no dijo nada, solo mantenia la misma expresion.
Tu:Por favor limpia eso.
Apunte la mesa de centro y me fui a el vestidor cambiando a un short y una polera grande la cual hasta tapaba el short.
Después fui a la habitación en donde esta el ventanal grande y me acosté en el sofá
Estudiante:...mi mama quizo evitarlo pero le dije a su papa y el vino a golpearlo...
En mi cabeza estaba la imagen de el rostro de Jimin golpeado, si lo llegan a ver hací sera algo malo, porque siempre en el rostro y no en el cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...