Parte 25➿

673 58 1
                                    

Despues de ya estar bien limpia Jimin me ayudo a salir hasta nisiquiera me dejo caminar sino que me llevo a mi armario en brazos dejandome en la silla.

Hay yo me puse pijama secandome bien primero y despues sali.

Jimin:Te seco el pelo.

Tu:No quiero causar molestias y...

Jimin:No lo haces, siéntate.

Me señalo la cama por lo que fui hay sentandome en la orilla mientras que Jimin conecto la secadora de pelo y comenzo a secarlo y peinarlo con delicadesa.

Jimin:Tocate el pelo para ver si esta bien.

Lo toque notando que estaba bien seco ademas que suave por el desenredado.

Tu:Nisiquiera yo me lo puedo dejar tan bien.

Jimin:*sonrie*

*suena el teléfono de Jimin*

Jimin:Permiso.

El se bajo de la cama y se alejo mientras yo me acomode como siempre en la cama.

Jimin:Me llamaron para una fiesta, se supone que vallamos los dos pero les dije que no estas bien.

Tu:Los dos?

Jimin:Ya sabes fiesta de empresarios.

Tu:Que bueno que no puedo ir.

Jimin:*rie*Me ire a cambiar.

El entro a su armario mientras yo ya no sabia que hacer igual me hubiera gustado ir pero no estoy en buen estado.

Jimin salio vestido de traje pero mas me llamo la atencion el ver que tenia su corbata mal puesta.

Tu:Jimin acercate.

El no se hizo el regodiar y se acerco, le hice una seña para que se sentara en la cama y le saque la corbata.

Tu:Esta mal hecha.

La desarme y la volvia a dejar en su cuello haciendola hay mismo creando un nudo perfecto.

Tu:Listo *sonrie*

Levante la cabeza viendo a Jimin que me miraba fijamente lo que me hizo sonrojar.

Jimin:Gracias, yo hubiera ido haci *sonrie*

Tu:No hay de que.

El se levanto y al salir se despidio moviendo la mano algo que yo igual hice junto a una sonrisa.

Nuevamente un momento aburrido sin saber que hacer por lo que comence a pensar en lo seguro que es Jimin de si mismo no digo lo contrario de su seguridad solo que a veces se puede comportar como un Idiota pero despues vuelve a ser alguien tierno y amable.

Por ejempo me ayudo a bañarme si no fuera alguien que le gusta ayudar a los demas le daria igual verme hay sentada sin hacer nada y toda puerca.

Ademas de la seguridad que tiene el para posar a la camara en ropa interior, es lo que se transmite en las fotos y la forma en que se toma todo a broma respecto a los malo comentarios me inspiro sinceramente.

Tu:Y si digo todo?

La unica verdad esque deseaba ser fuerte y tener la seguridad y estando quieta mirando sin hacer nada nunca lo seria, jamas llegaria a cumplir lo que quiero tener sin hacer algo al respecto.

Abri instagram y comence a hacer una historia hablando de los ultimos sucesos que han sucedido admitiendo que soy yo la de la foto y nadie lo negaría, dije varias cosas sobre la seguridad de cada una el autoestima alto que deben tener todos.

Ademas dije cosas respecto a los comentarios ya que algunos decian que no me aparecia en publico producto de la verguenza pero desminti eso mostrando pie enyesado contando toda la verdad revelando que no me escondia y no tengo porque hacerlo.

Ya que estaba aburrida coloque algo para responder preguntas que me hicieron que fueron varias sobretodo encontra mia las cuales respondi sin miedo ni pelos en la lengua al igual que ellos dijeron cosas malas de mi yo les respondía igual con cosas malas.

Pero no todas fueron malas, igual respondi algunas buenas todas con video, siento que con esto ya di un paso mas, luchar contra las personas que hablaban mal de mi y no caer por ellos podria ser algo diferente.

Despues de un rato deje el teléfono de lado porque me habian traido la cena la cual disfrute, senti que era la cena mas deliciosa que habia comido despues de lo que hice, puede que suene exagerado pero despues de 20 años hice algo en contra a las personas que hablaban mal de mi.

Al terminar de cenar revise nuevamente el telefono notando que ya habian salido noticias sobre mi donde admitia todo, respondía malos comentarios y ademas hablaba sobre mi lesion, ya no seria solo para mis seguidores sino que de seguro sabria todo Corea Del Sur, en el grupo de las chicas comenzaron a felicitarme sobre lo que hice llenandome de alivio en todo.

Ya me habia dado sueño por lo que me acomode en la cama y comence a dormir pero en medio de la noche nose específicamente que hora desperte por la puerta.

Mire hacia ella viendo a Jimin pero no se veia muy bien.

Tu:Jimin?

Jimin:Perdon, no queria despertarte.

El se acerco y se dejo caer en la cama.

Tu:Hueles a alcohol.

Jimin:Si, lo se.

Tu:Que sucedio?

Jimin:Nada, solo que mi papa me mete presion.

Tu:Oh, se que es eso.

Jimin:Puedo dormir solo por hoy contigo?

Lo mire a los ojos, jamas lo habia visto tan mal a como esta ahora.

Tu:Bueno.

El se fue a cambiar regresando con Pijama y se acomodo en la cama, yo estaba intentando nuevamente quedar dormida cuando siento que me abraza desde la cintura.

Jimin:Me gusto lo que diji...

No lo escuche terminar por lo que lo mire notando que se habia quedado domido, sentia su respirar tibio en mi cuello algo que por un momento senti extraño.

Le mire cada centimetro de el rostro, hay que admitir que el chico esta guapo y cambiando algunas cosas que hace seria el chico ideal pero es lo que hay y no es Bueno cambiar a las personas solo hay que quererlas por como son...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora