Parte 32➿

601 46 0
                                    

Los dias iban pasando, Jimin ya se graduo de la universidad por lo que habian menos gritos en ella algo que era mas agradable de pensar.

Pero por alguna razon todo lo bueno que habia en ambos se desvanecio haci de la nada algo que no entendi muy bien.

Felix me visitaba varias veces o saliamos durante todo el dia algo que aunque no tuviéramos comunicacion con Jimin aun le informaba como el lo haci, siempre me decia cuando iba a estar en la empresa o cuando saldria a beber con sus amigos.

ChangBin para mi ya era un desaparecido, la preocupacion que hubo en su momento ya no estaba, habia desaparecido rara vez me llamaba o mensajeaba pero éstos eran solo para decir cosas de la empresa algo que por una parte me fastidiaba.

RyuJin:Eh encontrado algo extraño en Chaeryeon.

Chaeryeon:Que cosa?

RyuJin:Cada vez llegas con cosas caras.

YeJi:Yo no lo queria decir.

Chaeryeon:Ah eso...

Ella sonrio avergonzada.

Lia:Solo somos mujeres en la mesa, dinos, estas conociéndo a un chico?

Ella con una sonrisa timida bajo la cabeza y comenzo a asentir.

Yuna:Dinos, quien, lo conocemos?

Chaeryeon:Solo les dire eso.

Tu:Debe ser de dinero.

Chaeryeon:Si pero a mi me enamoro su ternura, el solo comenzo a comprarme cosas.

RyuJin:Encerio hay alguien con dinero que sea tierno?

Tu:No vienen en la misma frase.

Chaeryeon:Aunque no me lo crean si, la hay.

Note que mi telefono vibro, mientras que las chicas le hacian preguntas a Chaeryeon yo revise mi telefono viendo un mensaje de mi abuela.

Abuela:Necesito que
vengas a el estudió, ahora.

Me quedaba solo una materia y para mi no era importa.

Tu:Chicas me voy, mi abuela me necesita.

Me despedi de todas y llame a el chofer mientras iba avanzando a la salida de la universidad, el al contestarme me dijo que ya estaba afuera por lo que al salir analice y hay estaba con la puerta abierta, lo salude y despues me subi seguido el hizo lo mismo.

Tu:Porque estas a esta hora aca?

Chofer:Me dijeron que debo estar una hora antes.

Tu:Es muy pronto.

Chofer:Cumplo con mi trabajo, donde necesita que la lleve?

Tu:Al estudio de mi abuela.

Se demoro poco puesto que estaba cerca, me despedi y entre a el estudio saludando de un inicio a la recepcionista que al conocerme me deja pasar enseguida.

Fui directo a su oficina toque la puerta y entre al escuchar su "Pase"

Tu:Ya estoy aqui.

Abuela:Tu abuela es mas importante que la universidad me alegra eso.

Su rostro estaba palido y tenia unas enormes ojeras.

Abuela:Haremos una sesion de fotos.

Ya habia hecho otras sesiónes de fotos despues de las de ropa interior por lo que casi siempre me llama para ellos.

Tu:Se ostiga mucho por el trabajo, siempre saca ropa nueva.

Abuela:*sonrie*Esta es muy bonita, para invierno.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora