Parte 3➿

1.1K 68 2
                                    

Me desperté por la alarma que no dejaba de sonar por lo que la apague, me sente y lo primero que hice fue mirar al ventanal notando que ya estaba amaneciendo

Me levante de el sofa y fui a el primer baño que encontré decidida a darme una ducha, equilibre el agua y me metí estaba tan precisa el agua que ni siquiera quería salirme pero tuve que hacerlo.

Enrolle una toalla a el cuerpo y otra en el pelo y sin importarme anduve en toalla hasta llegar a la habitación principal, iba girando la manilla pero la voz de Jimin me detuvo.

Jimin:Que liberal eres.

Veía que iba subiendo con una cara de adormilado.

Tu:Donde dormiste?

Jimin:Te importa?

Tu:Para nada.

Jimin:Para ti esta bien estar haci por la casa?

Tu:Porque? Te provoca algo?

Jimin:*se acerca*Claro que no.

Tu:Entonces no te quejes.

Iba a entrar pero Jimin dejo su mano a la altura de mi cabeza y me dejo acorralada contra la puerta.

Jimin:Pero parece que me quieres Provocar.

Lo mire a la cara notando que exploro cada centímetro de mi rostro yo me acerque a su odio y susurré.

Tu:*susurra*Ya desearías que hiciera eso.

Abrí la puerta haciendo que el pasara de largo casi callendose yo mientras reía camine a mi vestidor cerrando la puerta.

Rara vez se veía una sirvienta en la casa de mi abuela pero ahora habian muchas y ellas hacian todo hasta ordenaron mi ropa por diseños, colores y si eran de marcas las ordenaban de marcas.

Buscando entre todo decidí que ponerme.

Queria ir comoda pero presentable por lo que decidi esto, salí del vestidor y fui directo a la puerta y baje a el primer piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queria ir comoda pero presentable por lo que decidi esto, salí del vestidor y fui directo a la puerta y baje a el primer piso.

Sirvienta:Buenos días señorita.

Tu:Buenos días *sonríe*

Sirvienta:El desayuno aun no esta listo.

Tu:Ah que bueno porque ahora se me había olvidado de la toalla del pelo.

Subí nuevamente llendo a el baño de la habitación principal peinandome para dejar que después se seque al natural.

Me lave los dientes y manos y después baje cuando ya estaba el desayuno, segundos despues entro Jimin y se sentó en su puesto.

Jimin:Como queremos pasar desaparecibido no le digamos a alguien que nos conocemos.

Yo no dije nada solo comía.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora