Ya arreglada tome mis cosas y salí de la casa subiendome a el auto con el chofer que me esperaba.
De camino todo fue muy tranquilo y solo pensaba en las actitudes que conocí este fin de semana de Jimin, me mostró una faseta que jamas había visto.
Al llegar vi mi horario y fui directo a la sala donde ya estaba JungKook sentado por lo que me levanto la mano y me señalo el asiento de al lado por lo que me sente ahi.
Tu:Buenos dias.
JungKook:Buenos dias.
Tu:Llegaste antes.
JungKook:Lia tenia que terminar un trabajo e insistio que llegaramos temprano.
Tu:Pagaste los platos rotos.
JungKook:*rie*Algo hací.
Nos quedamos hablando un tiempo con JungKook hasta que llego el profesor y tuvimos que comenzar a prestar atencion.
Cuando ya habia terminado la hora ordenamos nuestras cosas y salimos de el salón.
JungKook:Oh, no hay nadie.
Tu:Quizas que estan atoradas en sus clases.
JungKook:Deberiamos ir a buscarlas?
Tu:Creo que si.
Comenzamos a caminar y de camino nos encontramos a RyuJin que nos acompaño obviamente, fuimos por todo el edificio, solo faltaba Yuna y Lia, de camino nos encontramos con el salón de Lia por lo que nos quedamos afuera esperandola.
Mientras esperaba comence a mirar por la ventana hacia el lugar de descanso, se veia todo a la perfección cada rostro y cada acción de los alumnos lograba verla.
Mirando en la parte de el arbol grande estaba Jimin sentado pero la decepcion nuevamente cayo en mi, tenia a alguna chica que la verdad no conozco, la tenia sentada en sus piernas mientras varias veces se daban besos como si no tuvieran verguenza.
Chaeryeon:Dicen que Yuna no asistió a la primera clase.
Lia:Perdon esque hubieron muchas interrupciones y atrasaron la clase.
YeJi:Descuida, es entendible.
Yo aun no despegaba la mirada en Jimin cuando veo a Yuna que se estaba acercando a el y no se veia para nada feliz.
Tu:Yuna esta hay.
Apunte y todos miraron por lo que fuimos corriendo hasta donde estaban ellos.
Yuna:Te crees muy grande para humillar a los pobres!?
Todas se ganaron detras de Yuna mientras que yo me gane aun lado viendo.
Jimin:No entiendes la situacion.
La pelea llamo la atencion por lo que la mayoria de los alumnos que estaban afuera se comenzaron a acercar.
Yuna:Solo eres un idiota patan que quiere dinero y que no le importa nada mas que el dinero!!!!
Yuna se veia realmente enojada.
Jimin hecho furia se levanto acercandose amenazante a Yuna pero JungKook se puso en medio de ambos.
JungKook:Que crees que haces?
Jimin:Puff y tu? Vete a volar.
Me acerque a las chicas y les hice para que nos fueramos mientras tome el brazo de JungKook para no causar una pelea.
Nos alejamos bastante de el lugar y dejamos sentada a Yuna.
Tu:Que es lo que sucedio?
Yuna:Mi mama le toco trabajar en la casa de ese idiota.
YeJi:Y que hizo?
Yuna:Ayer me reuni con mi mama porque tiene los fin de semana libres y me explicó todo, si no fuera por una chica mi hermana ya no tendria beca.
Tu:Sin saber conoci a la mama y la hermana de Yuna.
Chaeryeon:Es un idiota.
Lia:Sabes que haciendo eso pueden despedir a tu mama?
Ella reacciono con una cara de preocupación.
Tu:Tranquila, no creo que lo haga de hecho creo que ahora se arrepentira realemente de amenazar a las personas.
Lia:Si lo dice __________ sera haci.
RyuJin:Pero porque vienes llegando ahora?
Yuna:Tuve hasta un mal dia, el autobús me dejo y no habia taxis.
Lia:Me hubieras llamado y te hubiera enviado un auto.
Yuna:Ya era la hora de clases.
Concentimos un poco a Yuna, es la mas joven y a veces hay que hacerlo haci le compramos comida y todo lo que quisiera.
Despues había comenzado nuestra clase de Ingles, en esa clase me toco estar con RyuJin igual porque ella esta estudiando otra cosa pero en las materias que no son profesionales se pueden unir las especialidades.
Mas tarde salimos a comer a el restaurante que estaba frente a la universidad y despues volvimos para completar el resto de el dia de clases.
Cuando ya habia terminado el dia de clases sali de la universidad y me encontre directo con mi chofer que me esperaba por lo que fui a el.
Esta vez le dije que se demorara mas, que fuera a dar un paseo por la ciudad y despues nos dirigimos a casa.
Al llegar se sentia todo tan silencioso, sentia tanta sed por lo que antes de subir fui a la cocina hasta que escuche una conversación por lo que me detuve y me escondi.
Jimin:Lo lamento mucho, no debi haber descargado con usted y su hija...
Sirvienta:Oh, señor no se preocupe, la verdad en la otra casa recibiamos peor trato que en esta.
Jimin:Pero se lo juro que me arrepiento.
Preferi no pasar a la cocina por lo que fui directo a el segundo piso, al armario y me cambie de ropa para despues salir y encerrarme en la habitación.
La verdad aun no comprendo a Jimin, como puede cambiar con otras personas, o lo que aparenta a veces y creo que voy a tener que ver sus acciones en el momendo de para comprenderlo mejor.
Mirando algunos instrumentos que habian en la sala me di cuenta que algunos no sabia como hacerlos sonar y mi mejor pasatiempo es la Musica por lo que le envie un mensaje a papa.
Tu:Puedes contratarme a
alguien para aprender
mejor de la musica?Deje el telefono al lado, sabia que no me iba a contestar enseguida por lo que no estaría todo el tiempo atenta a el teléfono.
Tome el bolso y de hay saque la tablet comenzando a ver las noticias algo que no veia hace ya un tiempo por lo que era algo desinformada.
Mi telefono a mi lado habia sonado por lo que lo vi viendo un mensaje de ChangBin un poco extraño.
ChangBin:Puedes
arrendar una habitación
de hotel, porfavor.Encontre extraño el mensaje el cual segundos después aparecio "mensaje eliminado", busque su contacto y no dude en llamarlo.
ChangBin:Solo ignoralo.
Tu:Que sucede?
ChangBin:Una pelea con mi esposa, nada grave.
Tu:Por algo se empieza.
El telefono cómenzo a escucharse un "pi" por lo que lo saque de mi oreja viendo que me habia cortado algo que me dio risa...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...