Parte 14➿

792 54 2
                                    

Cuando Jimin se fue entre a la habitacion mirando a Bang Chan para despues cerrar la puerta.

Tu:Nos han interrumpido mucho, cuanto tiempo mas nos queda?

Bang Chan:30 minutos.

Tu:Entonces aprovechemos.

El sonrio y continuamos con lo basico avisandome que ya el lunes tendríamos la otra clase y me comenzaria a enseñar como tocar la guitarra.

Bang Chan:Ya debo salir, mi hermano me espera afuera.

Tu:Te acompaño a la salida.

Un profesor bastante agradable sera por la poca diferencia de edad porque siempre me toco profesores mas ancianos en cambio el nacio en el 97 no hay tanta diferencia de edad.

Caminamos por el largo pasillo hasta bajar las escaleras, bajandolas comence a escuchar gritos por lo que lo hice mas rapido pero pase a doblarme el pie.

Bang Chan:Estas bien?

Tu:Si.

Baje igualmente rapido y fui corriendo a la cocina aun con el dolor de el pie.

JungKook:Vuelves hablar haci de ella y te parto la cara.

JungKook tenia sujeto a Jimin desde la ropa casi levantandolo.

Tu:JungKook sueltalo.

JungKook:Este idiota.

Tu:JungKook ahora!

Bang Chan:Si no lo hacen llamare a la policia.

JungKook solto de golpe a Jimin dejandolo en el piso pero haciendo que retrocediera unos espacios por el empujón.

JungKook: _________ gracias por dejarme quedar pero creo que ire a otra parte.

JungKook tomo sus cosas y se fue.

Tu:*miro a Jimin*Si quieres que tus amigos vengan a casa debes dejar de comportarte como un idiota con los mios.

Me di la media vuelta y comence a caminar a la salida con Chan al lado.

Tu:*abre la puerta*Perdon por todo lo que viste hoy, juro que el lunes no sera haci.

Bang Chan:Estas bien de verdad de tu pie? Te lo doblaste feo.

Tu:Descuida todo bien *sonrie*

Bang Chan:Espero que este todo mejor y aun haci ponte hielo.

Tu:*rie*Gracias por la preocupacion.

Se despidio por ultimo moviendo la mano y sonriendo algo que yo igual hice, no cerré la puerta hasta verlo que salio por el porton abrazando a un chico de afuera el cual no lograba ver.

Cuando cerre me dirigí la escalera para subirla dandome cuenta que me dolia el pie pero no era opcion quejarme solo lo tenia que hacer, al llegar a el segundo piso casi cojeando me dirigi a la habitación tomando desde un inicio viendo el telefono el cual tenia mensajes de el grupo de chicas.

Lia:Porfavor vengan.

Sabia que era por la pelea con JungKook por lo que tome unos zapatos y baje poniendomelos en la entrada y saliendo de la casa sin decir absolutamente nada.

Me subi a el auto el cual el chofer manejo diciendole que iba a casa de Lia la cual ya sabia donde quedaba.

Al llegar me baje de el auto notando que justo por fuera iba pasando mi profesor de Musica junto a su hermano los cuales al ver el auto que se estaciono a su lado quedaron mirando atentos.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora