Jimin:Bien, vamos.
Se levanto y me llevo a una puerta, el la toco escuchandose desde adentro un "Adelante" por lo que abrio la puerta haci dejando ver a el doctor el cual pude saludar con una pequeña reverencia.
Doctor Yoon:Porfavor joven tome asiento.
Le señalo el asiento frente al escritorio por lo que el se sento hay.
Comenzamos a hablar de lo sucedido con mi pie, haci el me dijo varias opciones de lo que me puede suceder y por ahora me haría varias pruebas para saber que sucede.
Tuvimos que ir de aun lado a otro haciendo varios estudios incluyendo la radiografia.
Doctor Yoon:Te voy a tener que enyesar el pie.
Tu:Es lo que no queria.
Jimin:Cuanto se demorara en sanar?
Doctor Yoon:Eso dependera de su cuidado.
Me hizo sentarme en la camilla y comenzo a ponerme yeso en el pie el cual era un poco doloroso.
Doctor Yoon:No lo puedes mojar y por ahora debes dejar de hacer muchas actividades.
Tu:Y ir a la universidad?
Doctor Yoon:Por ahora es preferible que no, te hare un papel medico.
El se alejo de mi y volvió a su escritorio metiendose de lleno a su computadora.
Doctor Yoon:Te brindaremos unas muletas.
Tu:Es dificil de ocupar?
Doctor Yoon:Cada uno se acomoda como puede en ello.
Tu:Oh, okey.
Nos quedamos hablando por un tiempo viendo los distintos tipos de cuidados y formas para que todo mejore.
Cuando ya estabamos listos me entrego un papel especial para faltar a la universidad por asuntos medicos que eran bastantes obvios, me dio unas muletas y desde un inicio me hizo que caminara por alrededor para ver como iba a caminar mejor.
Nos despedimos y agradecimos a el doctor para despues salir de la clinica.
Jimin:Esperemos sentados mientras viene el chofer.
Tu:Me sorprende que no este aca.
Jimin:Dijo que fue por un cafe.
El me señalo una banca que habia a la salida por lo que me acerque a ella, deje las muletas aun lado y me sente con cuidado.
Tu:Gracias.
Jimin:Que?
Tu:Gracias por ayudarme, acaso es muy extraño que diga gracias?
Jimin:No, no es eso solo que para mi es extraño que me lo digan.
Tu:De seguro que no has hecho cosas buenas.
Jimin:Puede.
Despues de unos minutos con silencio absoluto llego el auto, me levante con cuidado tome las muletas y me dirigi a el auto donde el chofer tenia la puerta abierta, Jimin sin que se lo pidiera tomo mi mano para que yo pudiera sentarme mas segura, ya estando bien adentro cerraron la puerta, el chofer entro a su su asiento y Jimin igual.
Jimin:Mañana ire a dejar los papeles.
Tu:No es necesario le puede d...
Jimin:Yo lo hare, tranquila.
Lo mire por un segundo y despues dirigi la mirada a la ventana.
Despues de unos minutos llegamos a casa en donde intente hacer todo el camino sola, iba dirigiendome a la habitacion donde dormia siempre pero Jimin me detuvo.
Jimin:Duerme en la habitacion principal.
Tu:Estoy bien en la habitacion.
Jimin:Tiene que haber un total de comodidad por lo que es mejor que al menos por ahora duermas en la cama.
Sin decir nada lo mire al igual que el a mi y me dirigi a la habitación principal.
Jimin:Ire por una silla.
El se fue sin dejarme preguntarle el porque traeria una silla hasta que despues llego con ella.
Tu:Para que?
Jimin:La dejare en tu armario para que puedas cambiarte mejor.
El entro a mi armario y la dejo hay, con las muletas me dirgi a el.
Jimin:Ahora puedes cambiarte sin hacer fuerza en el pie.
Tu:Gracias.
Entre a el armario y Jimin cerro la puerta detras mio, busque un pijama y me sente en la silla.
Antes de ponerme el pijama comence a pensar en la actitud extraña de Jimin, es simplemente extraño que el me ayude de esta manera.
Despues de ponerme el pijama me levante de la silla con ayuda de las muletas y me dirigi a la puerta abriendola viendo de lleno a Jimin que preparaba la cama.
Tu:Eso lo puedo hacer yo.
Comence a avanzar acercandome a la cama.
Jimin:El doctor dijo que es mejor que mantengas el pie elevado, esa cabezera servira.
Me sente en la cama y me subi mis pies dejando el pie encima de la cabecera y tapándome para despues recostarme.
Jimin:No tendrás frio?
Tu:No, estoy bien.
Jimin:Entonces buenas noches.
Tu:Buenas noches.
El se dirgio a la puerta sin antes apagar la luz.
Tu:Jimin.
El prendio la luz y me miro.
Jimin:Si?
Tu:Gracias aunque me das miedo por la ayuda.
El solto unas pequeñas risas y despues apago la luz y cerro la puerta.
Era silencio y tranquilidad en la habitacion y podria ser algo molesto para mi, ya me habia acostumbrado a quedarme dormida viendo a el ventanal pero supongo que ahora no sera de ese modo.
A la mañana siguiente...
Me desperte gracias a el frio que sentia por lo que intente acurrucarme mas en las frasadas notando que Jimin salia de su armario arreglado, el me miro viendonos ambos fijamente y solto una sonrisa.
Jimin:Durmiste bien?
Yo asenti.
Jimin:Ire a al universidad, las sirvientas estaran atentas para servirte y no te saltes las comidas.
Tu:Bien, ten buen día.
Jimin:Te diria lo mismo pero...
Tu:Tampoco saldre.
Jimin:Pero aun haci, ten buen dia.
Tu:Gracias.
El salio por la puerta haci cerre los ojos quedandome nuevamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...