Nos quedamos hablando un tiempo con Lia en la cama en ello a Lia se le ocurrio bañarnos juntas haci ella me podia ayudar a no mojarme la pierna y como no iba a aceptar si estaba la confianza necesaria.
Nos dirigimos a el baño mas grande de la casa y ambas nos quitamos la ropa comenzando una ducha entre chicas que fue bastante divertido.
Tu:Nunca antes habia hecho algo haci.
Lia:No? Porque?
Tu:Nunca hice amigas.
Lia:Oh, entiendo.
Tu:Siempre me odiaron por ser "adinerada"
Lia:Yo tuve la suerte de conocer a Yeji cuando pequeñas.
Tu:Una amistad muy durarera.
Lia:Si, aunque tuvimos nuestras peleas igual seguimos nuestra amistad.
Tu:Que tiernas *rie*
Lia:Y no has hecho ningún amigo en toda la vida?
Tu:Creo que Jimin fue mi amigo cuando era pequeña pero no me acuerdo y tuve un amigo que era de un orfanato pero de aun dia a otro ya no lo vi mas pero supe que fue adoptado.
Lia:Si el destino es bueno se volveran a encontrar.
Tu:Bueno, la cuidadora me dijo que se lo llevaron a Australia.
Lia:Igual el destino los puede hacer encontrarse, quizas que te toque hacer un trabajo alla y te lo encuentres cruzando la calle.
Tu:Muy de serie.
Lia:*rie*Lose.
*tocan la puerta*
Tu:*grita*Quien?
Jimin:*grita*Te estas bañando sola?
Tu:*grita*Lia vino.
Jimin:*grita*Ah, okey.
Y no volvio a hablar mas por lo que supusimos que ya se habia ido.
Lia:Si, esta preocupado.
Tu:Que?
Lia:Si no lo estuviera hubiera pasado de largo.
Tu:Bueno, si.
Lia:Entonces creo que pronto me ire.
Tu:No te quedas a cenar?
Lia:No, siempre lo hago con JungKook.
Disfrutamos de los ultimos minutos juntas, ella me ayudo en todo hasta secarme el pelo y despues salimos de el baño.
Lia:Me voy.
Tu:Nos vemos.
Lia:Les dire a las chicas que estas bien.
Tu:Les hare llamada cuando se que sea hora de descanso.
Lia:Les dire para que esten atentas.
Lia se fue y yo volvi a la habitacion sentandome en la cama, me asuste porque la puerta de el armario de Jimin se abrio saliendo el.
Tu:Crei que estabas abajo.
Jimin:No, me vine a cambiar de ropa.
Tu:Oh.
Jimin:Se fue?
Tu:Si.
Jimin:Okey, has estado bien de tu pie?
Tu:Si, he mantenido los cuidados.
Jimin:El director de la universidad dijo que no hay problemas con que faltes.
Tu:Esta bien.
Jimin:Pero como lo haras con las clases?
Tu:El secretario de mi papa se encargara.
Jimin:Okey, vere que hay de cenar.
Tu:Esta bien.
El salio de la habitación cerrando la puerta, creo que nunca antes habiamos tenido una conversación tan larga y Pensándolo bien con Jimin no nos conocemos bien, lo unico que se de el esque se llama Park Ji-Min y creo que tiene 24 o 25 una de los dos.
Somos un matrimonio sin amor ni conocimiento.
Revise el telefono viendo los mensajes de ChangBin.
ChangBin:Para que?
Tu:Me pondre deacuerdo
con el ademas quiero disculparmeMe sali de los mensajes y note que tenia varias notificaciónes en las redes sociales las cuales ignore.
La puerta se abre llegando Jimin con la mini mesa que me habían puesto para el desayuno.
Jimin:Acomodate.
Deje las cabeceras en mi espalda y me sente bien acomodada haci Jimin dejo la mini mesa mostrando la cena que era unos spagettis que olian delicioso.
Jimin:Tengo que hablar contigo.
Lo mire, encerio queria hablar ahora? Justo cuando hay algo delicioso en mi cara que exprende un olor llamativo.
Tu:Que sucede? Me tengo que preocupar?
Jimin:Quizas que tu amiga ya te lo dijo pero aunque yo lo haya descubierto no significa que yo lo dije.
Tu:Algo sobre la universidad?
Jimin:*asiente*
Tu:Que es? Lia no me dijo nada.
Jimin:Se esparcio el rumor que tu eras la chica que posaba en ropa interior.
Tu:...
Jimin:Yo te dije que descubri que era tu pero te juro por lo que mas quiera que no fui yo.
Tu:No importa Jimin.
Jimin:No?
Tu:Mi vida esta completa de rumores desde pequeña que crearon rumores sobre mi ya estoy acostumbrada.
Jimin:Eso esta mal.
Tu:Es un rumor cierto, mi abuela me pidio que lo hiciera y lo hice nadie puede decir que es mentira.
Jimin:Pe...
Tu:Se que no fuiste tu, era obvio que reconocerian mi rostro.
El me quedo mirando mientras yo hacia lo mismo.
Tu:Puedo disfrutar de la cena? Huele delicioso y mi estomago ruje. *rie*
Jimin:*sonrie*Esta bien.
El se levanto y se acerco a la puerta.
Jimin:Disfruta.
Tu:Igual.
El cerro la puerta dejandome sola, ya nisiquiera se me antojaba la cena aunque se veia delicioso me dio un revoltijon de estomago tan solo pensar en ello, deberia estar acostumbrada pero simplemente no lo estoy.
Comi de la cena ya que para mi cuando ya esta servida y no comerla es un desperdicio y mala educación por lo que lo comi y al terminar la deje aun lado, apague el teléfono y me recoste apagando la luz con el interrumptor de al lado de la cama.
Me tape bien dejando solo mis ojos descubiertos y cerre los ojos, lo unico que queria era dormir para dejar de pensar...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanfictionTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...