Parte 49➿

556 40 1
                                    

Tan solo al llegar corri lo mas que pude ignorando a todas las personas hasta reconocer a aquel chico que habia visto en la universidad.

Tu:Como esta?

Tae:Estan viendo que tiene dañado.

Tu:Pero que sucedio?

Tae:De camino a el aeropuerto un camion lo choco en la carretera.

Tu:Y el culpable?

Tae:Nadie vio quien era, dejo el camion y se fue.

Tu:Agh, maldita sea.

Detras veo a la guardaespaldas que venia corriendo.

Tu:Quieres apelar a mi seguridad? No quiero ver a algun reportero que entre ni que se acerque un centímetro NADA!

Ella asintió y se fue casi corriendo.

Tu:Vaya mierda.

Me acerque a el asiento y deje caer mi cuerpo, todo esto ya me estaba poniendo de los nervios, solo senti cuando Tae se sento a mi lado.

Tu:Como supiste?

Tae:Cuando iba de camino me llamo y ocurrio el accidente por lo que llamé a la ambulancia y a la policia.

Nos quedamos bastante tiempo esperando sin decirnos nada hasta que el doctor salio.

Tu:Que es lo que tiene?

Doctor:No fue un golpe tan grave, tiene lesiones en el brazo izquierdo mano derecha y pierna derecha pero no se le vio nada mas haya de ello.

Tu:Que alivio.

Doctor:Ahora hay disponible una operación.

Tu:Hagala no importa el costo.

El entro nuevamente dejandonos solos.

Tae:Tu relacion con Jimin mejoro.

Tu:Si.

Tae:Quien lo diria.

*suena mi telefono*

Me levante y mire el telefono "Mama" por lo que al contestar me alege.

Tu:Estoy o...

Mama:Ya lo se, se que estas por lo de Jimin.

Tu:Como lo sabes?

Mama:Necesito que vengas a casa ahora.

Tu:Me quedare con Jimin.

Mama:Te arrepentiras alguien mas acabara mal.

Tu:Que!?

Mama:Haci es, ven a casa ahora.

Tu:Sospechaba de un principio eres muy obvia.

Mama:Y no hiciste nada al respecto.

Tu:Jamas fuiste a ver a papa, te nombraban en el hospital psiquiátrico y ya ChangBin no iba solo, el jamas se contraria un guardaespaldas lo tienes de perro para que haga lo que quieres? Lo amenzas con su familia?

Mama:Ven o quieres que uno muera?

Tu:Lo hare pero quiero que envies a guardaespaldas para que no entren.

Mama:No pu...

Tu:Tienes controlado a ChangBin el dara la orden ire con mi guardaespaldas cuando ellos lleguen despues de todo igual me necesitas por algo haces esto.

Mama:Estarán haya.

Corte la llamada y guarde el telefono, mis sospechas eran ciertas y lamentablemente ya no podia hacer nada la titiritera le puso las cuerdas a el titere.

Me sente nuevamente donde estaba, minutos despues vi como mi guardaespaldas se estaba acercando.

Tu:Si despierta Jimin que espero que no lo haga antes que llegue dile losiento.

Tae:Te vas?

Tu:Tienes el teléfono de Jimin si no llego hablame.

Guardaespaldas:Hay otra salida por aca.

Segui a la guardaespaldas llendo a una puerta trasera donde no habia ningun reportero, ambas nos subimos a el auto y para poder salir de el lugar habia que pasar por la entrada y ahi logre ver a todos los reporteros que estaban siendo detendios por guardaespaldas.

Despues de unos minutos ya habiamos llegado a la casa de mis padres que ahora estaba en el manejo total de mi mama, al entrar fui guiada por mi misma guardaespaldas hasta la sala de estar en donde estaba ella bebiendo una copa.

Mama:Sientate.

Tu:Lo iba a hacer aunque no me lo dijeras.

Me gane delande de el sofa deje caer mi cuerpo quedando cómodo en el sofa.

Tu:Lo sospeche bastante.

Mama:Y si sospechaste porque no actuaste?

Tu:Dime, que podria hacer?

Mama:*rie*Tambien.

Tu:Entonces?

La realidad de la historia era un asco, mi mama y mi tia tenian todo planeado desde el inicio hasta el final, mi abuela fue la primera víctima, me conto que el dia anterior a el desmayo contrato a alguien el cual le echo algo para provocar cansancio haciendo que al dia siguiente se despertara despues pago a el hospital para que la drogaran algo que lo continuan haciendo en el hospital psiquiátrico todo eso en mi cara.

Mi papa fue tirado de la escalera por mi propia tia ya que necesitaban descarse de la cabecilla de la empresa y ahora que estaba debil por su mama aprovecharon haciendolo pasar por un accidente, no a despertado porque constantemente en el suero le colocan algo para poder dormir.

Y con Jimin sabían el simple hecho que investigo a aquella persona y sabia cada horario por lo que contrato a alguien para que provocara el accidente y desde ya me esta diciendo que el no despertara tan luego, se que le haran lo mismo que a papa.

Tu:Tu juego es un puto asco.

Mama:No, nos desasimos de las dos personas que amabas y de la cebecilla, ahora si no obedeces simplemente las cosas seran peor y si mejoras las cosas seran mejor.

Tu:Me pudiste amenazar cuando todo estuviera bien.

Mama:No, es mas divertido haci y con mas ganas haras lo que yo diga.

Tu:Entonces que quieres lograr teniendome a mi y a ChangBin?

Mama:Ser la dueña de la empresa junto a tu tia.

Tu:Y en que vamos metidos nosotros?

Mama:Tardara un tiempo pero hare lo que pueda.

El plan de ella era ganarse a las personas externas que estan en la empresa para que despues de hacer una votacion ella quedara como la Ceo de la empresa y que papel ocupariamos? Pues seremos ocupados por ella para armar polemica y hacer que hablen mas de la empresa ademas de ocuparnos para los trabajos que ella no sabe hacer y comunicación.

Me dijo que dejara la universidad que ya no me serviria de nada pero yo me negue hasta el final, no importa cuanto estuviera ocupada yo la universidad la termino si o si, me dijo que aprendiera otros idiomas exteriores por lo que seria mas trabajo que hacer.

La mayoria de el tiempo la pasaria en la empresa trabajándo, mi teléfono siempre tendria mi ubicacion y la guardaespaldas iria siempre detras de mi y la única persona que me llevaría a distintas partes seria el chofer.

Ahora si, la titiritera logro tener sus hijos titires...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora