Parte 44➿

563 45 5
                                    

Era indignante ver que habia mas informacion sobre la relacion mia y la de Jimin que informacion sobre papa que era el afectado en esta situación.

Mi estomago habia rugido, revise mis bolsillos pero me di cuenta que no habia dinero, solo tarjetas nada de monedas o billetes para la maquina desprendedora.

Dias Despues...

Papa estaba en difinitivo coma no hay fecha para saber cuando se despertara y nada aproximado pero yo todos los dias lo iba a ver y a cuidar lo que podia.

La entrada a el hospital psiquiátrico me lo permitio pero ya nada era igual, mi abuela estaba irreconocible siempre actuaba extraño mirando fijamente algo o a veces me atacaba mientras yo ordenaba sus cosas.

Gracias a los ataques me quedaban moretones y a veces iba directo a el cuello ahorcandome con sus manos dejandome morado todo el cuello por eso ahora los guardias siempre esperaban a las afueras de las puertas.

No e vuelto a hablar con alguno de mis amigos, supe que han venido a casa pero Jimin cumpliendo lo que dijo siempre les dice que estoy en el trabajo otras cosas hasta que un dia creo que Felix fue a dejar mi mochila que habia dejado aquella vez en la pijamada y dentro se esta habia algo que yo no habia dejado, una nota.

"Esperaremos todo lo que necesites"

Eso fue lo que mas me alegro, saber que me apoyarian en este momento porque no queria verlos dañados, a ellos no.

Porque mi abuela ya no podia seguir con el trabajo de moda yo me encargue en parte de el llendo las veces que se necesitaba mi presencia aparte iba mas seguido a la empresa porque ya que papa no esta en buenas condiciones se necesita otra parte autorio.

No e ido a la universidad pero a cambio hice los papeles para poder estudiar en casa sin tener que salir dejando de hacer finalmente todo lo que realmente me gustaba.

Jimin:Vas a salir?

Tu:Si, ya que no podre ayudar directamente a los chicos hable con un abogado y le dire sobre el tema.

Jimin:*hace una mueca*

Tu:Que sucede?

Jimin:Quieres mucho a tus amigos, no?

Tu:Estas celoso?

Sonrie debil hacia un lado.

Jimin:No mucho.

Tu:*rie*

Jimin:*me da un beso en la mejilla*Que te vaya bien.

Tu:Cuida bien la casa.

Jimin:Si mi general.

Rei y sali de la casa subiendo directo a el auto viendo a Jimin que me despedia moviendo enormemente la mano algo que hizo que sonriera hasta ya perderlo de vista.

Nuestra relacion con Jimin a cambiado y ahora no es porque yo este haciendo un esfuerzo sino que Jimin tambien ayudo estando en aquellos momentos de decadencia y provocandome risas en estos momentos era la persona que mas felicidad me daba porque se comportaba de una manera muy tierna.

Chofer:Llegamos.

Sabia que habia algo extraño en el nuevo chofer que se asigno por parte por la simple razon que tiene una camara grabando hacia afuera y otra hacia adentro y bastante sospechoso el hecho que solo las prenda cuando yo voy en el auto.

Me baje de el auto y entre a la empresa llendo directo a la sala de reuniones donde se supone que el abogado ya estaria hay.

Tu:Perdon si llegue tarde, soy Seo _____.

××:Kim NamJoon es un gusto.

Ambos nos dimos una mano y me sente quedando al frente de el.

Nam:Hare lo posible para ayudar a sus amigos.

Tu:Perdon por no poder ir pero estoy en una situacion demasiado dificil.

Nam:No se preocupe hago siempre lo mejor posible.

Tu:Genial *sonríe*

Le di unas carpetas mostrando todos los papeles que antes de lo sucedido Chan me dio y se los iba entregando mientras le explicaba todas las situaciones.

Ademas deje hay unas fotos donde mostraba como estaba anteriormente el interior de el edificio y como estaba actualmente.

Nam:Creo que no se podra negar a venderlo.

Tu:No importa cuanto diga el juez en cuanto lo vendera solo hay que aceptar.

Nam:Como usted me diga.

Nos quedamos hablando casi una hora para quedar todo bien, le hable sobre el exito de los chicos en su trabajo de todo.

Tu:*me levanto*Muchas gracias espero su mejor trabajo.

Le di una mano.

Nam:Lo hare, le aseguro que sus amigos tendran ese edificio.

Tu:*sonrie*Eso espero.

Nam:Mañana es el primer juicio y pasado mañana diran los resultados le avisare sobre todo lo sucedido.

Ambos nos despedimos y el salio de la sala de reuniones, mientras yo ordenaba algunas cosas cuando ya estaba todo bien ordenado sali de la sala mirando a mis alrededores.

Mire a mama junto a mi tia y ChangBin que extrañamente estaban en ese lugar especifico hablando con unos empresarios estadounidense que cualquiera conoceria en el mundo se las empresas.

ChangBin me miro y abrio grande sus ojos y con una seña disimulada que nadie en su alrededor veia me hacia para que me fuera moviendo su boca "rapido" no sabia bien lo que sucedia y creo que por pimera vez en la vida obedeci lo que dijo terminando de irme de la empresa.

Al salir me subi a el auto el cual el chofer manejo enseguida.

Chofer:Señorita creo que hay unas noticias que tiene que ver.

Tu:Es importante?

Chofer:Creo que para su estado emocional si.

Saque la tableta que estaba guardada en los bolsillos que tenian detras los asientos delanteros.

La prendi y actualice esperando que me saliera lo último, obviamente me aparecio lo ultimo sobre los doramas y peliculas con sus entrevistas, entre bajando y bajando lei algo que me dejo con con la boca abierta.

"Esta chica asegura estar embarazada de Park Jimin el hijo de el Ceo de Park Company...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora