Parte 7➿

896 67 3
                                    

Tu:Agh! Porque siempre tengo que ser hací?

Me levante y fui a buscar un botiquín, ya encontrado lo tome y baje a el primer piso llendo a la sala de estar, me fije en la mesa de centro la cual ya estaba limpia y comence a buscar a Jimin el cual sorpresivamente no estaba.

Volví a la sala de estar y vi unos pies que se movian en la esquina de el sofa por lo que me acerque y hay lo vi acostado.

Tu:Duermes?

El me miro y cerro los ojos.

Jimin:Si.

Tu:Aja?

Di la vuelta a el sofa hasta quedar frente a el.

Jimin:Que quieres? Ya limpie todo.

Tu:Aunque no me guste soy hací y no puedo dejar pasar todo lo que tienes en la cara.

Jimin:Solo dejalo pasar.

Tu:No podre dormir.

El abrió los ojos y me miro.

Tu:Solo acepta mi ayuda esta vez.

El se sentó y asintió, yo me sente a un lado y comencé a buscar de todo, totalmente concentrada intente hacer lo que pude.

Jimin:No puedes alejarte?

Lo mire bien notando sus mejillas sonrojadas a lo que rei.

Tu:Te pone nervioso que este cerca tuyo?

Jimin:Te podría besar, sabes?

Tu:Porque lo harias?

Jimin:Solo alejate.

Tu:Que, estas tentado?

Jimin:Que no tienes miedo?

Tu:Para mi un beso no es nada.

El con rapidez me empujo dejando abajo de el.

Jimin:Nada?

Tu:Con un beso me llegaran sentimientos?

Jimin:No quiero que lleguen.

El junto sus labios con los mios algo que me sorprendió bastante, sin darme cuenta mis labios jugaban con los de el hasta que reaccione y le di un golpe en estomago con la rodilla.

Jimin:Ay!

El se aparto quedando sentado mientras sobaba su barriga.

Tu:Porque.

Jimin:Dijiste que no sucede nada!

Tu:Y que!? Acaso debes hacerlo?

Jimin:Entonces te llegaron sentimientos.

Tu:Que!? No!

El no decía nada solo se sobaba.

Tu:Vamos, no te golpee con fuerza.

Jimin:Solo vete.

Tu:Sacaté la polera.

Jimin:Ya hiciste mi cara, vete.

Tu:Te obligare ya sea a la buena o la a mala.

El se saco la polera con cuidado y hay vi todos los moretones que tenia en parte del torso, brazos y abdomen.

Tu:Esto sera mas difícil.

Jimin:No hagas mas.

Tu:Ve a acostarte en la cama, debes estar recostado para dejarte la crema y no debe estar tapada por lo que seria incomodo que estes haci, mostrando.

Jimin: ____...*interrumpido*

Tu:Solo ve.

El se levanto y fue a el segundo piso mientras que yo subi detrás de el llevando las cosas. Fue a la habitación y se recostó en la cama, yo fui a el lado de el y me sente en la esquina y nuevamente concentrada comencé a colocarle la crema.

Tu:Como aguantas?

Jimin:Si lo detuviera seria peor.

Tu:Si esto no es lo peor es mejor que no lo detengas.

Jimin:No creí que en algún momento serias buena conmigo.

Tu:Crees que debo ser un ogro.

Jimin:Te entiendo que seas hací, es difícil para ambos el no estar casado con alguien que no amas.

Mientras le colocaba crema me fije en la parte se su pectoral el cual tenia un chupetón.

Todo fue en silencio mientras le colocaba la crema hasta que termine.

Tu:No te muevas de hay.

Salí de la habitacion dejando la puerta cerrada, me detuve afuera y recordé aquel chupeton.

Tu:Un mujeriego jamas dejara de ser mujeriego.

Fui a el salón con el ventanal grande y me sente en el piano algo que realmente me relajaba era la musica, desde pequeña tuve profesores de musica los cuales me enseñaron a cantar y tocar varios instrumentos.
En lo personal el mejor era el piano, una musica bastante relajante la cual pueden ser misteriosas. Me senté hay y toque cada de las teclas y comencé tocar una cancion en ella.

Tu:Me gusta esto.

Me levante de la silla y me dirigí a una mesa que esta cerca de hay, deje todo lo necesario para estudiar y me sente comenzando a concentrarme.

Después de unos minutos para mi pero quizas que haya pasado mas la puerta se escucho por lo que dije "Pase"

Sirvienta:*hace una reverencia*Perdón si la molesto.

Tu:*sonríe*Descuida, que sucede?

Sirvienta:La cena ya esta lista.

Tu:Ah, okey.

Sirvienta:Tengo que ir a despertar a el señor?

Tu:Yo iré a ver si esta despierto.

Me levante y camine por el pasillo hasta llegar a la habitacion, silenciosamente me asome viendo a Jimin durmiendo.

Tu:Disfrutenlas ustedes pero déjenle una porción a Jimin.

Sirvienta:A sus ordenes.

Tu:Tengan buena noche.

Sirvienta:*hace reverencia*Usted igual.

Cuando ella se fue entre a la habitación llendo directo a mi armario cerrando la puerta y haci me cambie a un pijama.

Cuando ya estaba lista salí y mire que las cortinas estaban abiertas por lo que las cerre y salí de la habitación.

Tu:Debo dejar de ser tan buena.

Camine hasta el salón que mas me gustaba y me recoste en el sofa que para mi era bastante comodo.

Y me dormí.

Los días pasaron siendo los mismo, llendo a la universidad a casa y de casa a universidad, mis días son algo aburridos si, hay que decirlo, los dias pasaron hasta que al final llego el fin de semana...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora