Todo fue con mas confianza, habiamos quitado el lenguaje formal para hablar como buenos amigos los cuales nos convertimos.
Lamentablemente la clase termino pero igual estabamos alegres que al dia siguiente nos veeriamos, fui a dejar a Chan a la puerta y nos despedimos.
Me dirigi a la sala de estar en donde estaba Jimin viendo television.
Tu:Me comenzare a arreglar.
Jimin:Okey.
El apago la television, subi llendo directo a la habitacion camine llendo a mi armario y hay cerre la puerta, tenia que decidir que ponerme y sabia que si no iba con algo que le guste a Mama me llevaría un regaño.
Tu:Me gusta pero no creo que le guste el color.
Me mire de aun lado a el otro.
Tu:De seguro que no le gustara el color.
Segui mirandome.
Tu:Que mas da.
Sali haci llendo a el baño y comence a peinar, me lave los dientes, me pinte un poco las pestañas y labios y ya habia terminado.
Tome todo lo necesario dejandolo en un pequeño bolso para despues ir a el primer piso.
Sirvienta:No estaran para la cena?
Tu:No, iremos a la casa de mi madre, si ya comenzaron a cocinar pueden comerlo ustedes.
Ella asiente con una sonrisa e hizo una pequeña reverencia para irse.
Jimin iba bajando las escaleras mientras iba poniendose un reloj que parece que le costaba bastante colocar.
Tu:Nos vamos?
Jimin:Si.
Ambos salimos, mi chofer ya estaba esperando afuera por lo que al vernos abrio rapidamente la puerta de mi lado, yo entre mientras que le abrio la puerta a Jimin y al final subio el para comenzaron a manejar.
Veia a Jimin que estaba bastante complicado intentando ponerse el reloj.
Tu:Te ayudo.
Jimin:No es ne...
Tome su brazo haciendo que quedara para mi lado y tome el reloj, se lo puse en la muñeca y comence a amarrarselo este era diferente a los otros, tenia algo que lo hacia mas dificil al amarrar pero logre hacerlo.
Jimin:Gracias.
Tu:Denada.
Como siempre en el auto con Jimin siempre era silencioso, ninguno de los decia nada hasta que algo rompio el silencio, mi telefono estaba sonando por lo que lo saque viendo quien era "ChangBin" deje un tiempo que siguiera sonando y despues conteste.
Tu:Hola?
ChangBin:Te interrumpo?
Tu:No, estoy en el auto.
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...