Decidi no avisarle a el chofer que iba a salir, crei que seria buena idea para caminar y como estaba todo el aire se sentia fresco algo que me encanta porque me recuerda a el campo.
No demore mucho en llegar, entre si ningun problema y fui viendo por la ventana de todas las puertas que habian, habian algunos salones de jovenes y pequeños con sus respectivos profesores, habian clase de canto, baile, instrumentos y creo que rap o eso parecia.
Fui a la oficina de Chan pero no estaba hay y Felix tampoco por lo que revise cuidadosamente nuevamente hasta ver a Chan haciendole clases a unos niños pequeños de como tocar un ukelele pero no vi a Felix.
Alguien me toco repentinamente haciendo que me asustara y diera un salto mientras que el solo reia.
Tu:No asustes de ese modo.
Felix:*rie*Siempre es gracioso asustarte.
Derrepente siento que alguien toma mi mano y me lleva, Chan me habia hecho entrar a el salon donde daba clases.
Bang Chan:Niños que quieren escuchar?
Todos:Piano!!!
El me miro e hizo un puchero.
Bang Chan:Quieren escuchar de una profesional.
Tu:Pero yo n...
Bang Chan:Niños?
Todos:Piano!!!
Bang Chan:No tienes opcion.
El hizo que me sentara frente a un piano, mire a los niños los cuales estaban todos atentos al notar eso sonrei y toque la primera canción que aprendi, al terminar todos los niños comenzaron a aplaudir algo que me hizo sonreir mas de la ternura.
Bang Chan:Es toda una profesional, niños vuelvo enseguida.
Juntos salimos de el salon donde aun estaba Felix.
Felix:Fantastico (En Ingles)
Bang Chan:Estas ocupada?
Tu:No.
Bang Chan:Entonces puedes quedarte? Queremos presentarte a nuestros amigos.
Tu:Po-Porque?
Felix:Siempre les presentamos a las personas importantes.
Tu:Porque ambos son tan dulces?
Ambos:*rien*
Tu:Claro! Me quedare.
Bang Chan:Bien, Felix no esta haciendo nada, termino y me acerco a ustedes.
El entro a el salon déjandonos solo a Felix y a mi.
Tu:Ah, el libro *se lo doy*
Felix:Gracias te lo devolvere.
Tu:No hay prisa.
Felix:Acompañame a guardarlo.
Caminamos llendo a la oficina de Chan, Felix tomo su bolso, guardo el libro y volvio a dejarlo donde estaba.
Tu:Se ve que les va bien, hay varios jovenes y niños.
Felix:Los jovenes vienen para poder ser bailarines secundarios o para llegar a ser Idols, a veces de las empresas piden a los mejores para convertirlos en Idols.
Tu:Ah, estan para cumplir sus sueños.
Felix:Exacto.
Tu:Que buenas personas.
Felix:Obviamente.
Tu:*rie*
Felix:Quieres ir a hechar un vitaso? Te mostrare por fuera quienes son nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanfictionTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...