Narra __________...
Todas las chicas se acercaron a mi la cual emocionada soltaba unas lagrimas.
Lia:Todo acabo ya eres libre.
YeJi:Todo salio como lo planeamos.
Yo no las dejaba abrazar escondiendo mi rostro hasta ya limpiar mis lagrimas y salir de el abrazo.
Me acerque a papa y lo abrace.
Papa:Estoy orgulloso de ti, mucho.
Tu:No solo de mi, hay que darle las gracias a todos.
Me acerque a la abuela quedando de rodillas frente a ella ya que estaba mas baja por la silla de ruedas.
Abuela:Gracias cariño.
Tu:Quiero verla caminar esto aun no termina.
Abuela:*sonrie*
Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
Después me dirigi a a Chan y Felix que juntos me dieron un abrazo.
Tu:Muchas gracias, si no fuera por sus terquedad nada de esto hubiera pasado.
Bang Chan:Tu igual has hecho mucho por nosotros no deberiamos quedarnos de brazos cruzados.
Felix:Y tu tan tonta que no te dejabas ayudar.
Tu:*rie*
Mire a Jimin que se habia levantado de la silla con una sonrisa, fui donde el y lo abrace algo que el correspondió.
Tu:Me alegra verte de pie.
Jimin:Gracias a ti.
Tu:Todo cambiara desde ahora.
Jimin:Supe todas las veces que llegabas borracha y llorabas por mi.
Me aparte y mire a Tae el cual me miro pero desvio la mirada.
Tae:Jin amigo!!
El tomo mi menton levantando mi rostro y comenzo a dar varios besos en mi mejilla algo que me hizo sonreir.
Tu:Hice lo que mi corazon diga.
Jimin:Mucho tiempo sin verte.
Tu:Estoy muy diferente?
Jimin:Estas igual de preciosa
Tu:*sonrie*
Jimin:Pero mas vieja.
Tu:Pero no tanto como tu eh.
Jimin:*rie*Ya lo se.
YeJi:Yo les gano.
Mire a YeJi mi prima y la abrace algo que nunca antes habia hecho y afortunadamente me correspondió el abrazo.
YeJi:Gracias de seguro hubiera sido un zombie por toda la vida si no fuera por la ayuda.
Tu:Nunca logre verte como estabas pero mejor Despues te llego a molestar con eso.
YeJi:Asi es.
Tu:Entonces todos triunfamos!!! Somos libres!
Comence a saltar mientras todos reian.
Tu:Salgamos de este lugar.
Tome la mano de Jimin y salimos de la sala de reuniones pero al salir de la empresa la sorpresa eran todas las camaras que habian.
Jin y Tae aun cumpliendo su rol de guardaespaldas nos protegieron a todos para que pudiéramos salir.
Jimin:Y este auto?
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...