Llegamos hasta una de las bibliotecas de la universidad la cual habia como de 2 a 5 personas en ella, Felix me llevo a un lugar desocupado sentándonos ambos.
Felix:No a cambiado, sigue siendo un idiota, el idiota maximo.
Sentia rabia, impotencia, si tuviera a Jimin en este momento en frente le gritaria tantas cosas, ahora nada es igual a como era antes.
Felix:Que haras?
Tu:Que puedo hacer?
Felix:Divorciarte?
Tu:No puedo.
Felix:Porque no? ___________ te es infiel le compra cosas.
Tu:Aunque diga eso, mis padres, todos ya sabian como es Jimin, nada es simple, ademas ya sabia que me era infiel ayer le encontre las boletas de las compras pero jamas crei que fuera con una amiga mia.
Felix:Es una rata, en el peor momento sucede esto.
Ya no queria decir nada, solo guardarme las palabras.
Felix:Te iras a casa?
Tu:No seria muy extraño?
Felix:Les puedo decir que te surgio algo importante en la empresa.
Tu:Gracias.
Le di un fuerte abrazo que me correspondio.
Felix:Sabes que estare para ti.
Tu:Y yo igual.
Despues de esto sali con rapidez, marque a el chofer el cual me dijo que enseguida estaria aca yo mientras me quede esperando en el estacionamiento y llame a la oficina Park preguntando si habia ido Jimin a trabajar pero la respuesta fue "No" habian probabilidades que estuviera en casa o en otro lado pero yo comprobare si esque esta en casa.
Al llegar el auto me subi rapido y le dije que fueramos a casa, no me dijo nada pero era notorio que me miraba por el retrovisor.
Cuando llegamos a casa le dije que se tomara el resto de el dia libre mientras entre, no fui recibida por Saaghan, busque en todo el primer piso pero no lo vi hasta al subir escuche como estaban tocando el piano.
Me dirigi a la habitación y abri la puerta, hay estaba Saaghan que comenzo a ladrarme y Jimin dejo de tocar el piano viendo asombrado.
Jimin:No fuiste a la universidad?
Tu:Crees que soy idiota!? Que jamas me enteraria!?
El aparto la mirada sin decir nada pero manteniendo su rostro serio.
Tu:Porque carajos Jimin!!! Yo nunca te e hecho nada hay miles de mujeres en el mundo porque justo con una de mis mejores amigas!!!
Jimin:Deja de gritarme.
Tu:Eres el mayor Idiota de este mundo Jimin el mayor, el peor que ganas eh!?
Jimin:Cariño!!! Ella me demuestra amor el cariño que tu jamas me diste!!!
Tu:Como quieres que te lo llegue a dar!? Cada vez que pensaba que estaba cambiando te veia con otra mujer, carajo.
Jimin:Para ti quizas que los pensamientos han cambiado pero los mios no, eres una mujer problematica que la rodean los problemas!!!
Tu:Jamas me rodearon los problemas, en mi vida!!! Tu me los traes hombre bipolar y mujeriego, espero que te expongan que te llegues a undir y que ya me pueda divorciar de ti!!!
Jimin:Esperalo porque jamas sucedera.
Tu:Lo se, tambien es lamentable para ti, si amas tanto a la dulce Chaeryeon o si te demuestra cariño o algo sera simplemente dolida, nuestro matrimonio saldra a la luz y ella quedara como la amante, las patas negras y tu crees que quedaras como un rey? Me encargare que no, aparte jamas te podras casar con ella porque estamos putamentes amarrados!!! No entiendo Jimin no te entiendo.
Jimin:Te he pedido que me entiendas!?
Tu:Joder Jimin!!!! Estamos amarrados sin escapatoria!!! Jamas nos vamos a poder divorciar queria al menos tener una buena relacion jamas pedi de amor!!! JAMAS.
Jimin:Eres tan ingenua, te encerraste siendo la mimada de tu abuela teniendo todo, no? Pero jamas tuviste el amor de tu mama, papa o tu hermano y jamas lo tendras estas sola para toda la vida.
Tu:Y dime tu recibiste el amor de tus padres? Fuiste criado por sivientas Jimin vive tu realidad que en esa parte no es tan diferente a la mia, estas siendo ocupado y lo seras hasta que tus padres mueran hasta ahora tu eres el titere y ellos los titiriteros.
No hubo ninguna respuesta de parte de el.
Tu:No quiero que te vuelves a acercar a mi abuela me oiste!? No quiero saber que fuiste a verla, espero no toparme mas contigo en esta casa y no quiero que traigas a Chaeryeon a esta casa, espero que dejes de ser un puto.
Me di la vuelta y cerre la puerta de un solo portazo, sali con rapidez de la casa ya que no queria estar ahi al menos en ese momento me dirigi a una parada, espere un taxi hasta que llego.
No queria ir donde mi abuela, en estos momentos no queria traerle problemas por lo que sin saber donde ir le dije que simplemente diera vueltas que le pagaria cada una de ellas, sentia unas ganas enormes de llorar me sentia completamente sola, en estos casos iria corriendo donde mi abuela pero no lo hare, ir corriendo donde mis padres? Jamas seria la primera y nisiquiera la ultima y ChangBin parece que ya no quiere saber de mi existencia.
Mi telefono vibro por lo que lo saque viendo un mensaje de Bang Chan.
Bang Chan:Puedes venir
eres bienvenida siempre.Parecia que estaba conectada a el, justo en este momento? De seguro que Felix le conto la situación pero justo cuando no tenia a nadie a quien acudir me habla el, el indicado.
Tu:Porfavor lleveme a...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...