Parte 21➿

733 60 0
                                    

Al despertar me di cuenta que ya no podia dormir mas por lo que me sente notando que habia una frasadas mas encima.

Mire alrededor buscando mi teléfono pero no lo veia acordandome que lo habia dejado ayer en la otra habitación.

Me destape y con cuidado baje los pies tomando las muletas y levantandome, camine hasta la puerta y la abri saliendo de la habitación notando desde un principio a una sirvienta, la mama de Yuna.

Sirvienta:Necesita algo? Yo se lo buscare.

Tu:No, descuide.

Sirvienta:El Joven Jimin me dijo que la cuidaramos.

Tu:Tambien tengo que caminar.

Sirvienta:Ah, venia a ver si le subia el desayumo.

Tu:Ah, si *sonrie* enseguida vuelvo a la cama.

Sirvienta:Entonces se lo traigo.

Ella bajo las escaleras mientras me di la vuelta y continue llendo a la habitacion, cuando vi el telefono lo tome y fui directo a la habitación principal sentándome en la cama con cuidado.

Desbloque el telefono notando los mensajes de las chicas y algunas llamadas, mi mirada se dirigio a la hora 12:00, claro ya quedaban dos horas para que terminara el horario.

Me dirigi a el grupo y envie una foto de el pie enyesado, de seguro que no me contestarian enseguida porque estan en horario de clases.

La mama de Yuna habia entrado con el desayuno por lo que deje el telefono a un lado y dejo la pequeña mesa con el desayuno.

Tu:Se ve delicioso.

Sirvienta:*hace reverencia*Disfrute.

Tu:Ah, disculpa.

Ella se dio la vuelta y me miro.

Sirvienta:Falta algo?

Tu:*sonríe*No, no es la comida solo que queria pedirle un favor.

Sirvienta:Claro que necesita?

Tu:Creo que todos los que trabajan con nosotros saben que nuestra matrimonio no es por amor.

Sirvienta*asiente*

Tu:Y que por ahora nuestros padres lo esconden hasta que salgamos ambos de la universidad, con Jimin decidimos igual esconderlos de nuestros cercanos y bueno, Yuna es una de mis amigas.

Sirvientas:Uh, es usted la chica que hablaba ella.

Tu:*sonrie*Supongo que si.

Sirvienta:Me alegra que sea su amiga *sonrie*

Tu:Es una chica que da alegría *sonrie* continuando, queria que Yuna no se entere de que Jimin y yo estamos casados al menos por ahora.

Sirvienta:Porsupuesto, no le dire nada y mi hija menor tampoco.

Tu;*sonrie*Gracias.

Ella se retiro de la habitacion, mire el desayuno y comence a disfrutar de el en medio de este mi teléfono comenzo a vibrar notando la llamada "Papa" estaba entre contestar y no hacerlo pero sabia que si no lo hacia insistiria hasta con otros teléfonos por lo que conteste.

Tu:Hola?

Papa:Como esta tu pie?

Tu:Enyesado?

Papa:Cuanto tiempo quizas que estes haci?

Tu:Depende de el cuidado el doctor dijo que pueden ser hasta 6 semanas.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora