Parte 17➿

760 65 0
                                    

Tu:Esta todo bien?

Jimin:Solo por este fin de semana.

Tu:Que cosa?

Jimin:Comportemonos como verdaderos esposos.

Tu:Y eso es lo que dijimos.

Jimin:Pero hasta cuando estemos solos.

Tu:Que dices?

El poco a poco comenzo a avanzar hasta hacerme caer encima de la cama y el teniendo la oportunidad de ponerse arriba.

Mire el rostro de Jimin el cual me miraba, en ese momento entendi que Jimin estaba con mujeres cuando estaba enojado, frustrado o sentia emociones que a el no le agradaban y fue cuando dije, porque no...

Coloque mis brazos alrededor de su cuello atrayendolo a mi haci juntando nuestros labios en un solo toque y despues separandonos mirandonos nuevamente.

Jimin tomo mis piernas y me subio mas a la cama quedando ambos de el todo dentro de ella, el estaba sobre mi impidiendo mover mi cuerpo hasta piernas.

El coloco mi brazos sobre mi cabeza y me beso pero con mas intensidad ya habia comenzado esto y ahora tendre que hacer lo que mas odio, fingir frente a su familia y frente a el, vaya actores...

Gracias a Jimin creo que conoci mi debilidad ya que comenzo a besar mi cuello bajando poco a poco sintiendolo sensible.

Tu:Jimin...

Jimin:Entendido.

El se recosto aun lado de la cama creyendo que ya seria soltada pero no, tomo mi cuerpo y me mantuvo abrazada con sus piernas sobre las mias.

Jimin:Que cómodo.

Tu:...

Jimin:Ahora somos adultos y sabemos lo que hacemos.

El levanto delicadamente mi rostro y junto nuestros labios en un toque largo.

No hace mucho comence a ser una adulta, siempre me crio mi abuela como su niña consentida y la inocente de todos.

Creo que ahora siendo soltada por mi abuela sabre como es ser adulta y gracias a Jimin aprendi mucho de ello quizas que algun dia sienta amor aunque nisiquiera se que es...

...

Abuela:Vamos a dar una vuelta por la isla.

Jimin:Esta bien, suena divertido *sonrie*

Salimos casi todos de la casa, la Abuela de Jimin siempre nos hablaba de tal cosa o tal cosa con su respectiva historia algo que me hizo comprender mejor.

Jimin:Quedaria bien una foto hay.

Era una colina con pasto y a nuestra eapalda se veia abundancia en mar.

TiaJ:Gananse hay yo les sacare una foto.

Jimin:Oh, yo lo decia para sacarle a ________.

Tu:Vamos.

Tome la mano de Jimin y caminamos a la orilla posando juntos en distintas poses.

Jimin:Muchas gracias.

Me acerque a Jimin para ver las fotos las cuales a mi parecer salieron super.

Jimin:Estaran guardadas.

Tu:Me gustaron todas.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora