Lei el articulo completo, aquella chica que quedo en completo anonimatus afirmaba que habia conocido a Jimin en una fiesta y que tuvieron un acoston, la chica afirma que fue su primera vez ademas de ser el unico con el cual se a acostado.
Hace dos meses que ocurrio todo lo malo y desde hace dos meses confio plenamente en lo que dice Jimin, el me afirmo que durante nuestro matrimonio no se a acostado con nadie y segun lo que habia dicho Chaeryeon que tambien se habia acostado con el era una farsa y ya llevamos casi un año de matrimonio.
Guarde la tableta esperando a que lleguemos a casa con ansias porque Jimin estaba en problemas y cuando esta en problemas sucede lo peor.
Al llegar senti que habia llegado tarde, un auto negro ya estaba estacionado a las afueras de la casa por lo que corri a la entrada escuchando desde ya unos gritos.
Me dirigi a la sala de estar viendo a Jimin que estaba tirado en el suelo con sangre y todo moreteado, el señor Park estaba levantando una silla para golpearlo pero yo me puse en medio esperando a yo recibir el golpe el cual nunca llego.
Abrio los ojos notando el rostro de el señor Park, estaba en completa furia.
SrPark:Muevete.
Tu:No dejare que lo golpe.
Jimin: __________ no te metas en problemas.
Tu:Yo estoy embarazada!!!
Genial...
Jimin:Que?
SrPark:E-Es encerio?
El lentamente bajo la silla y su rostro poco a poco cambio.
Tu:No le e dicho a nadie.
SrPark:Esto es genial.
Me alivie bastante pero ahora estaba hecha furia gracias al ver el estado en el que estaba Jimin.
Tu:Porfavor vallase necesito hablar con mi esposo.
SrPark:Necesitamos hablar Despues.
El se veia mas feliz y haci de feliz se fue, actue rapido y me acerque a Jimin que estaba super mal.
Jimin:Porque...
Tu:Que mas podia inventar.
Jimin: _________ yo no...
De sus ojos comenzaron a salir lagrimas algo que me partio el alma.
Tu:Lose Jimin dije que confiaria en ti y lo estoy haciendo.
El llorando recosto su cabeza en mis piernas mientras yo lo comence a acariciar.
Jimin:Senti que moriria.
Tu:Pero llegue tarde.
Jimin:Si hubieras llegado tarde ya me verias muerto en este piso.
Despues ayude a Jimin a subir las escaleras dejandolo recostado en la cama, me dijo que su papa al llegar le ordeno a todas las sirvientas que se fueran por lo que ahora estamos completamente solos.
Yo baje y busque hielo para llevárselo a Jimin.
Tu:Dejatelo en la mejilla mientras ire por cosas para sanarte.
El obedecio mientras yo comencé a buscar en todas partes quits de curacion porque no queria dejar hay a Jimin todo destruido.
Tu:Bien ya desincho bastante.
Le saque el hielo y lo deje en la mesita de noche.
Tu:Se que tienes mas golpes debajo de la polera.
Jimin:Mmmh...
Tu:Sacatela te ayudo.
Jimin:Estas segura?
Tu:Hay algo que no vi en las primeras fotos que salieron tuyas en las revistas?
Jimin:Lo que hay debajo de la ropa interior.
Tu:Haci todo jodido igual haces bromas?
Jimin:*rie*
Al final se saco la polera quedando toda la parte superior de su cuerpo desnudo.
Le quitaba la sangre que tenia ademas le limpiaba las heridas y echaba crema en los moretones que tenia y que no eran pocos.
Tu:Asi no iras a trabajar mañana.
Jimin:Me lo ordenas?
Tu:*asiente*No lo permitiré.
Jimin:*rie*
Tu:Ire a hacer la cena, queria cenar contigo pero como no hay sirvienta lo hare yo.
Jimin:De seguro que queda mas deliciosa.
Le deje la computadora para que se entretuviera mientras porque yo sique sabia como era de aburrido estar en la cama sin poder hacer nada.
Sabia poco de Jimin pero ese poco que sabia tenia entendido que su comida favorita era Cerdo BBQ y sopa de pasta de frijoles y no dude en hacerla.
Me demore bastante en hacerla pero al ya estar lista la lleve a el segundo piso donde estaba viendo el computador.
Tu:La cena esta lista.
El al verme sonrio y dejo el computador cerrado aun lado.
Jimin:Porque solo hay una porcion?
Tu:Para ti.
Jimin:Y tu?
Tu:Te ayudare a dar la comida.
Jimin:Estoy bien de los brazos, puedo comer solo, ve a buscar una porcion para ti y comemos juntos.
Obedeciendole le deje la bandeja y fui casi corriendo a la cocina para servirme una porcion para mi la cual lleve a el segundo piso viendo a Jimin que ya comia.
Jimin:Perdon perdon pero no me aguante el olor.
Yo solo rei y me sente a su lado en la cama comenzando a comer hasta ya quedar ambos bien llenitos dejando las cosas aun lado.
Jimin:Y ahora?
Tu:Y ahora?
Jimin:Tenemos que hablar.
Tu:Sobre que?
Jimin:Lo que dijiste a mi papa.
Tu:Ah, eso podria simplemente fingir un embarazo.
Jimin:Los siete meses restantes?
Tu:Podria decir que mis organos no estan bien y producto de la fuerza perdi a el bebe.
Jimin:Mmmh...
Tu:Y hay que buscar a la persona que hizo esto.
Jimin:Sabes que todos le creeran a la chica? Ella seguira publicando fotos editadas y me comenzaran a atacar a mi.
Tu:Y te importa lo que digan?
El me miro.
Tu:Tu me enseñaste a que hay que ser fuertes y si sabes que todo es mentira no te deberias sentir mal...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...