Parte 47➿

575 43 2
                                    

Reaccione rapido al escuchar la voz de Chan de el otro lado por lo que sin despedirme simplemente corte la llamada.

Despues de estar casi toda la tarde con mi abuela volvi a una silenciosa casa.

Olia delicioso por lo que con curiosidad fui a la cocina esperando a que las sirvientas me digan que es ese olor tan espectacular pero no estaban las sirvientas cocinando.

Tu:Que haces cocinando!? Debes estar en la cama.

Jimin:Solo tengo moretones estoy bien.

Tu:No lo creo.

Jimin:Antes me a dejado peor ademas no me gusta estar todo el dia acostado.

Tu:Vaya muchos de seguro les gustaria eso.

Jimin:Pues a mi no.

Yo deje mi bolso aun lado y me sente en uno de los taburetes.

Jimin:Ademas hacer hiciste una cena deliciosa para mi y yo queria hacer lo mismo.

Tu:La verdad si huele bien.

Jimin:A que si.

Jimin se dio vuelta dandome la espalda mientras picaba algunas cosas creo, por alguna razon senti algo y como dije que seguiria a mi corazon me levante y fui a abrazarlo por la espalda.

Jimin: ___________?

Tu:Queria hacerlo.

Jimin:*rie despacio*

Despues de unos segundos se dejo de escuchar a Jimin picar y se giro quedando ambos frente a frente.

Jimin:Que ternura.

El tomandome como si nada me dejo sobre un meson quedando el en medio de mis piernas.

Jimin:*sonrie*

El miro mis labios los cuales choco con los suyos haciendo asi un beso lento y apasionado yo sin regodiar ya me dejaba llevar en todo lo relacionado a Jimin después de todo no es el mayor idiota de este mundo.

Jimin:Quedate hay, te vez tierna.

Tu:Sere una estatua.

Deje mis dos manos sobre mis muslos, saque la lengua y guiñe un ojo quedandome quieta algo que le hizo reir bastante.

Nos quedamos hablando bastante tiempo cosas agradables y lo mas importante nos haciamos reir mutuamente...

...

Nam:Señorita.

Tu:Lo escucho atenta.

Nam:Todo salio excelente, el edificio es de los chicos.

Tu:Me alegra mucho saber eso!!!

Nam:A usted le molestaria si fuera a celebrar con ellos?

Tu:Que?

Nam:Me dijeron que me invitaban por ayudarlos.

Tu:Que bueno, ellos son muy amables pero porfavor omite cada palabra sobre mi porfavor.

Nam:Como usted diga.

Tu:Pasalo bien y regresa bien a casa.

Nam:Gracias!

Corte la llamada y mire a la ventana, cada vez quedaba menos a llegar a la empresa ya que ChangBin me habia llamado para algo "urgente"

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora