Al despertar abri los ojos cuidadosamente dandome cuenta que estaba al otro lado de la cama mirando directo a la puerta la cual se abria despacio dejando ver a alguien de traje entrar.
Abri bien los ojos notando a ChangBin que habia cerrado la puerta para despues mirarme y conectar nuestras miradas.
Tu:Que haces aqui?
ChangBin:Estabamos preocupados, no contestabas el telefono.
Tu:Esta apagado.
El se acerco y se acomodo en la cama.
ChangBin:Apagado porque?
Tu:Sin batería.
ChangBin:Siempre lo mantienes cargado.
Tu:....
ChangBin:No quiero que mientas al menos a mi no, odio eso.
Tu:Ya sabes.
ChangBin:Es molesto, lo entiendo.
Tu:Estoy en la situacion que solo quiero que la tierra me trague y que no me escupa jamas.
ChangBin:Entonces porque lo hiciste?
Tu:La abuela.
ChangBin:Y en ese momento sabias que podrias ser descubierta.
Tu:Crei que seria fuerte.
ChangBin:Tienes 20 años y aun te duelen los rumores?
Tu:Es un rumor cierto, yo lo hice, si no fuera cierto se diria que es mentira.
ChangBin:Que tiene de malo mostrar tu buen cuerpo?
Tu:Lo malo es en que familia naci.
ChangBin:...
Tu:Nunca podre ir a una fiesta de jovenes sin salir en el diario o en las noticias.
ChangBin:Nadie dira si es cierto o si no lo es y sobre las noticias exteriores no saldran al aire sabes que la empresa tiene poder.
Tu:....
ChangBin:Tenemos que ser fuertes y no nos deje importar los demas que no tienen vida que hablan de nosotros.
Jamas me habia hablando tan sincero.
ChangBin:Solo vine a ver si estabas bien, ya me voy.
Tu:Gracias por las palabras.
ChangBin:Sabes que tienes mi apoyo a, ya volvia a casa por si quieres visitarme.
Tu:Okey.
ChangBin:Recuperate.
Tu:Cuidado en el camino.
El salio cerrando la puerta, no me apetecia hacer nada por lo que cerre los ojos para dormir nuevamente.
Nose cuanto tiempo habia pasado pero ya no sentia sueño por lo que me sente, mire aun lado la mesa de noche hay estaba mi teléfono, me quede mirandolo pensando si lo prendía o no por lo que me arme de valor.
Lo tome y lo prendí haci poco a poco comenzaron a llegar notificaciónes de llamadas, mensajes y cosas de las redes sociales, lo desbloque viendo las llamadas algunas de ChangBin, Papa y la Abuela por lo que a la ultima la llame.
El teléfono sonaba y sonaba pero nadie contesto y no seguiria insistiendo, revise los mensajes viendo que ChangBin me habia enviado el numero de el profesor, solo lo agregue ya que no me apetecia hablarle en estos momentos.
Segui viendo los mensajes de las mismas personas de las llamadas perdidas ademas de ver el grupo de chicas las cuales me enviaban sus saludos y ese tipo de cosas a las cuales respondi "Tengan buen dia"
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...