Parte 18➿

766 64 3
                                    

Junto a Jimin fuimos a la habitacion despues de una cena deliciosa.

Tu:Tu familia es bastante agradable.

Jimin:Sip.

Tu:Te cambias primero tu o yo?

Jimin:Ve tu.

Tome mi pijama y fui al baño cambiandome a el pijama y despues sali haci Jimin entro mientras yo me acomode en la cama. Despues el salio apagando haci la luz de la habitación, luego se metio en la cama.

Jimin:Durmamos igual que ayer.

Lo abrace y el despues lo hizo quedando igual que la noche anterior haci podia sentir su olor ademas de escuchar su corazon latir varias veces.

Mi sueño fue acercandose hasta caer dormida pero no duro mucho porque senti la necesidad de ir a el baño supongo por el frio por lo que cuidadosamente para no despertar a Jimin sali.

Fui al baño pero derrepente senti bastante sed por lo que silenciosamente sali de la habitación y fui hasta la cocina a por un vaso con agua.

××:Wow.

Di un pequeño salto de el susto al ver a YoonGi.

Tu:Que.

YoonGi:Nada solo que te vez mejor en pijama.

Tu:Que le pasa a este chico.

Deje el vaso de agua e intente irme pero el me detuvo dejandome contra la pared tapándome con una de sus manos la boca.

YoonGi:Eres bastante bonita para estar con Jimin.

No sabia que hacer, aplicaba mucha fuerza en su mano por lo que nisiquiera podia liberarme de su agarre.

YoonGi:Se seguro que no te has acostado con Jimin que tal si lo hago yo contigo?

La forma de poder liberarme fue gracias a Jimin que habia llegado dandole un golpe.

Jimin:Estas bien?

Tu:*asiente*

YoonGi:Eres idiota!?

YoonGi le dio un fuerte golpe a Jimin.

YoonGi:Todos salieron a beber somos lo únicos, vamos pelea.

Jimin:Agh.

Ambos comenzaron a pelear, todo se estaba volviendo tan peligroso por lo que quise intervenir pero fui lanzada haciendo que callera a el piso y para mi suerte el dolor de pie volvio.

Fui por un vaso de agua y se lo termine lanzando a YoonGi por lo cabeza haci se detuvieron ambos.

Tu:Van a dejar la casa destruida!!!

Tome la mano de Jimin y lo lleve a la habitación ya en ella lo solte y fui directo a la cama. Lo unico que senti y se escucho fue cuando Jimin se acosto y me abrazo por la espalda.

Jimin:Te toco?

Yo negue con la cabeza.

Jimin:Estas molesta?

Tu:...

Jimin:Porque?

Tu:Siempre te peleas, cada vez que te sano las heridas de la cara tu vuelves con ellas.

Jimin:Solo por eso?

Tu:Mmh...

Jimin:Es preocupación?

Tu:....

Jimin:Esta bien, no peleare mas.

Senti como se aferro mas a mi y beso mi nuca, me sentia comoda y protegida que fue suficiente para lograr dormir.

Al Dia Siguiente...

AbuelaJ:Las mujeres nos encargamos de los aperitivos y los hombres de la parrillada.

Me dolia bastante el pie pero hay que disimular ya que no queria preocupar a nadie.

Ayude a la Abuela de Jimin y a sus dos tias despues llego una mas con dos niños.

Gracias a todas las mujeres presentes aprendi bastante cosas ademas de que me divertí ya que eran muy graciosas.

Despues cuando habiamos termiando salimos a la parrilada donde se veian mas encargados los tios de Jimin que el.

El al verme beso mi mejilla y me abrazo por la cintura.

No me arrepiento de haber venido a la isla ya que conocí a la familia de Jimin que aunque no nos casamos por amor al final lo estamos y es lo ultimo.

Es un agrado conocer a el abuelo de Jimin que lastimosamente va a fallecer, por lo que lo conoci es un buen hombre el cual da felicidad a todos hasta a mi ya que incontableveces me hacia reir ademas de que me contaba historias de el pequeño Jimin las cuales me hacian reir a carcajadas aunque Jimin se sintiera avergonzado.

Disfrutamos de la parrillada junto con el acompañamiento para despues bajar y llegar directo a la playa hay dejaron varias sillas y toallas con sombrillas para que nos quedaramos cómodos.

No tenia planeado ir a la playa ya que si me meto deberia mantenerme parada o hacer fuerza nadando y como me duele mucho el pie no creo que se una buena opcion.

Jimin:Amor vamos a meternos.

Tu:Amor...

Tu:No me gusta la playa ve tu.

Jimin:Si quieres ir solo ve.

El fue comenzando a divertirse con los dos niños que estaban ya en la playa.

AbuelaJ:Jimin escogio a una buena niña.

TiaJ:Aun recuerdo cuando decia que jamas estaria con alguien.

AbueloJ:Me alegro que este con alguien, podre irme en paz.

Era notorio que Jimin era el consentido de su familia, por un parte era nostalgico el que el abuelo se vaya y lo haga creyendo toda una mentira que fue lo que hicimos con Jimin los cuales son dignos de un premio oscar.

Ya se estaba acabando el dia disfrutando de una cena para terminar el cumpleaños de el Abuelo, mas tarde con Jimin nos despedimos de todos y con nuestras maletas nos fuimos hasta el aeropuerto para volver a Seul.

En el avion note la tristeza de Jimin ya que habian probabilidades de que no lo volviera a ver al igual que hay probabilidades de si poder volver a verlo pero lo mejor que hizo fue dormirse haci ya no sentiria mas tristeza.

Por alguna razon senti tristeza al saber que con Jimin volveria a todo como era antes, ya nos quitariamos el papel de fingimiento, fue una linda experiencia, gracias a el aprendi cosas ademas de que si el quiere al igual que yo puedo sentirme protegida en sus brazos...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora