Parte 30➿

668 46 0
                                    

Al terminar el horario escolar me despedi de mis amigos y sali encontrandome afuera a mi chofer, el al verme abrio la puerta, lo salude y despues me subi.

El me llevo hasta mi casa avisandole de ante mano que en la noche necesitaba que me llevara a la casa de mis padres y que tenia el resto de el dia libre.

Al entrar algo distinto se escucho, pequeños ladridos se escuchaban a lo lejos pero fueron aumentado dejando ver a un pequeño perro que no me paraba de ladrar.

Al entrar algo distinto se escucho, pequeños ladridos se escuchaban a lo lejos pero fueron aumentado dejando ver a un pequeño perro que no me paraba de ladrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:Y tu?

El perro seguia ladrandome.

Tu:Ey! No me ladres nose tu pero yo vivo aca.

Me inque y deje mi mano, el perro dejo de ladrar y comenzo a oler mi mano para despues pasar por ella para que lo acaricie.

Tu:Eso es mejor.

Alegre comence a acariciarlo.

Sirvienta:Disculpe...

Levante la cabeza viendo a la que era la hermana de Yuna.

Tu:Oh, hola.

Sirventa:Buenas tardes.

Tu:Es tu perro?

Sirvienta:No, ayer el Joven llego con el.

Tu:Jimin?

Sirvienta:Si, un veterinario vino a verle parece que era un perro que estaba en la calle.

Tu:Le vieron si tenia chip?

Sirvienta:No tenia ninguno.

La puerta se escucho viendo a Jimin que nos miro a ambas, la hermana de Yuna hizo una reverencia en forma de saludo mientras el cerraba.

Jimin:Como ya lo acaricias?

Tu:Me quiso deborar en un inicio.

Jimin:Ayer corrí porque no me queria dejar tomarlo.

Tu:*rie*Lo encontraste?

Jimin:Si, viniendo de el trabajo.

Tu:No tiene dueño?

Jimin:Creo que no.

Tu:Y...

Jimin:Puedo adoptarlo?

Tu:Estas mas grande que yo para que me preguntes haci.

Jimin:Lo digo porque vives aca conmigo y no se si te molesten.

Tu:Ah, no, para nada, me encantan los animales.

Me levante quedando firme, mire a la sirvienta que al parecer no sabia que hacer.

Tu:Puedes retirarte.

Sirvienta:No necesita nada?

Tu:Nada.

Ella hizo una reverencia a ambos y despues se fue.

Jimin:A que hora iremos?

Tu:Iras?

Jimin:Si, haci aprovecho de tener la tarde libre.

Tu:Okey, yo termino mi clase de musica a las 20:00 despues de eso voy.

Jimin:Bueno.

Tu:Estare en la habitación.

Sin esperar respuesta subi las escaleras llendo a la habitacion que tanto me gustaba. Hay me sente en el sofa que habia comenzando a revisar la tableta para ver si habian noticas buenas o algo por el estilo.

Vi una que hablaba de un hombre que se atrevia a hablar de la vida de los empresarios, este era un Youtuber me dio tanta curiosidad que lo busque y comence a ver sus videos. Eran varios videos, varios hablaban de como estafaban a las personas las cuales no niego me parecio algo curioso un video nuevo que decia "Linaje Seo/S-GNs" pensaba que iba a criticar o algo por el estilo pero nada.

Conto la historia de el exito de la familia comenzando con mi difunto abuelo el cual tuvo una esposa (la abuela que me crio) y tuvieron dos hijos un niño que era el mayor y una niña con diferencia de edad de dos años, hablaba de todo como se criaron ambos y los esposos que estuvieron, al parecer mi papa solo se caso una vez que es lo que aparecia en el video mientras que mi tia se caso con dos hombres millonarios, papa se quedo con la empresa siendo el mayor pero aun haci mi tia tenia un puesto, nombraron a mi prima que paso desapercibida toda su vida y despues hablo de nosotros, de ChangBin y de mi, mostraron varios videos los cuales aprecian ChangBin de pequeño cuando iba a las reuniones a las que iban juntos y nombraba en todas las partes las cuales se habia graduado, hablo sobre su esposa y su hijo, despues paso a hablar de mi contando que era una persona que recien habia salido a la luz frente a las camaras, mi primera aparecion fue una donacion y ademas mostro el video en el que ChangBin me habia sacado de la universidad dando controversia de la Supuesta "Amante" me dijo problematica básicamente porque ya he estado en dos controversias contanto textualmente cada una de ellas y como respondi a las personas que me tiraban hate.

Al terminar el dijo "Les dejo mi correo en la descripción por si tienen algo que contar de estas empresas los leere y de seguro apareceran en el siguiente video..."

Mire la descripción y hay estaba el correo, me molesto bastante que me dejara de problematica por lo que le envie un correo diciendo que habia visto su video, le coloque varias cosas y despues se lo envie.

Segui viendo varios de sus videos y extrañamente nada hablaba de la empresa Park aunque ellos igual no tiene mucho que dar ya que pasan desapercibido en todo actuando rapido ante los problemas.

La tarde se paso rapido y ya era hora de mis clases de musica por lo que comence a ordenar dejando la guitarra al lado de el piano para que sea mas facil utilizarla.

El ladrido de el perro se comenzo a escuchar por lo que supe que ya habia llegado, abri la puerta y me asome por la varanda viendo a Chan que fue recibido por una sirvienta.

Tu:Deja que Chan suba solo!

Ambos me miraron y sonrei, la sirvienta sonrio y asintió haci Chan subio las escaleras y se dirigio donde estaba yo.

Bang Chan:Señorita Seo tanto tiempo!

Tu:Exacto tenemos mucho de que hablar.

Bang Chan:*rie*

Juntos entramos a la habitación yo enseguida cerra la puerta pero un chillido se comenzo a escuchar por lo que la abri.

El perrito mostro la lengua mientras meneaba la cola y entro sin mas.

Tu:Bienvenido.

Cerre la puerta viendo que estaba patas para arriba dejando que Chan le rasque la panza.

Bang Chan:Como se llama?

Tu:Nose, Jimin se hace cargo de el.

Unos gritos se comenzaron a escuchar de afuera por lo que abri como milesima vez la puerta.

Jimin:*grita*Saaghan!!

Tu:A quien llamas?

El me miro y fue donde mi.

Jimin:Al perro.

Tu:Esta recien en casa, crees que reaccionara por ese nombre?

Abri mas la puerta mostrandole al perro que estaba acomodado en el sofa.

Tu:Dejalo aca estara bien.

Jimin:Si tu lo dices.

Jimin al ver a Chan hizo una pequeña reverencia con la cabeza al igual que el para despues darse la media vuelta y cerre la puerta.

Tu:Ahora si, comencemos...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora