Los dias iban mal simplemente con decir que ya no iba a casa, bueno para las unicas veces que iba era para buscar ropa o cosas que me faltaban evitando a Jimin.
Segui llendo sin problemas a la universidad fingiendo nuevamente todo y siempre tenia que escuchar lo feliz que estaba Chaeryeon con Jimin algo que me daba fastidio escuchar.
Lia y JungKook me recibieron bien en su casa para que me quede el tiempo que quiera pero sentia que era mucho y no debo abusar de mis amigos por lo que a veces iba a los saunas a dormir y una vez a las miles iba a casa de la abuela porque jamas e podido dormir sola en esa casa, en un lugar lejano admito que le tengo miedo.
Nose que sucedia con mi abuela pero siempre que voy a visitarla ella esta dormida a veces me habla pero entremedio de los sueños, solo me han dicho que su salud esta bien.
ChangBin no hay nada de el es una parte que me apena igual, crei que nuestra relacion entre hermanos mejoraria pero no es un caso cercano o quizas que jamas ocurra.
Felix:Que piensas hacer ahora?
Tu:Nada.
Felix:Que tal si vas a casa? Haremos una pijama con los chicos.
Tu:Chicos?
Felix:Los que conociste, amigos de el trabajo.
Tu:Ah no te preocupes no les quiero incomodar.
Felix:Ellos dijeron que esta bien que vayas.
Tu:...
Felix:Te divertiras eso te lo aseguro.
Tu:Esta bien *sonrie*
Felix:Entonces nos vemos en mi casa bella.
Tu:Nos vemos.
Fingi lanzarle un beso y el hizo como que lo recibio y dejo en su mejilla causando risas entre ambos.
Cada uno se fue para cada lado en diferentes direcciones, me di cuenta que habia llegado mi chofer que paro el auto a mi lado.
Chofer:Señorita la llevo.
Tu:No te dije que iria sola?
Chofer:No, no me dijo nada.
Tu:Ah, bueno de todos modos igual subiré.
Me subi a el auto diciendole a el chofer que me llevara a la casa de mi abuela porque de seguro que ya le daran luego de alta y tiene que ir arreglada.
Chofer:Oh, señorita ese no es el auto de su papa?
Mire para adelante, en la salida de la casa iba saliendo un auto negro, al salir a la calle me di cuenta que efectivamente era mi papa.
Tu:Que extraño que hacia aca?
El chofer entro a el recinto, le dije que regresaria enseguida y entre a la casa llendo directo a la habitación de mi abuela ahi busque las cosas necesarias como ropa, ropa interior, cepillos de todo le lleve en un bolso.
Ya lista deje todo bien cerrado y me subi a el auto.
Tu:A el hospital porfavor.
Durante el camino fui viendo la ventana y por alguna razon mi mente iba en blanco sin pensar en algo en específico.
Chofer:Quiere que la esperé?
Tu:No, saldre mas tarde, como a las 20:30 estarías por aca?
Chofer:Claro.
Me despedi y entre a el hospital antes de ir a la habitación donde estaba mi abuela me detuve en el meson para hablar con una de las enfermeras.
Tu:Hola.
Enfermera:Joven, buenas tardes en que la puedo ayudar?
Tu:Me gustaria saber cuando mi abuela estaria dada de alta?
Enfermera:Ah, por ahora no esta planeado darle el alta.
Tu:Ah, okey gracias.
Avance por el camino llendo a la habitacion, toque la puerta sin tener respuestas desde adentro por lo que simplemente entre.
Tu:Otra vez dormida?
Cerre la puerta y me adentre mas a la habitación esperando a que despertara comence a guardar las cosas que habia dejado en el bolso dejando todo bien ordenado. Despues me sente en la silla de siempre y me quede a su lado.
Tu:Cuando tengo cosas buenas que contar no despierta.
La rareza de la situación era enorme justo en estos momentos en que estoy yo ella duerme se podría decir que parece muerta pero se es notorio como respira ademas de que constantemente dejo mi dedo cerca de su nariz para confirmar que esta bien y lo esta solo es parte de la situación.
Enfermera:Señorita la hora de visita acabo.
Y como los demas dias no pude hablar con ella, tome mis cosas y sali de el hospital viendo desde ya a el chofer que me esperaba a la salida.
Chofer:Donde la llevo?
Tu:Necesito ir a buscar algunas cosas a casa y despues necesito que me lleves a otra parte.
El comenzo a manejar llevandome efectivamente a casa.
Chofer:Tomese el tiempo que necesite.
Me baje de el auto y entre a la casa siendo recibida por el pequeño Saaghan el cual acaricie y despues subi las escaleras para ir a la habitación.
Busque entre mis cosas una mochila dejando hay todo lo que iba a ocupar y sali de la habitación.
Tu:Verdad, la documentación.
Entre a la biblioteca esperando a que no este Jimin que para mi suerte no lo estaba pero cada vez se veian mas botellas de alcohol.
Tu:En fin.
Me dirigi a el computador y lo desbloque comenzando a buscar el documento que necesitaba imprimir pero por alguna cosa la impresora no funcionaba.
Tu:Ey maldita cosa no he tenido tan buen dia porfavor funciona de una vez.
Esta vez la tecnologia me habia pillado por lo que recorde a la hermana de Yuna, queria intentar ver si estaba en casa para cuando me doy vuelta vi a Jimin que me miraba.
Jimin:Yo lo hago.
El sin mas se acerco a la computadora y comenzo a teclear para despues escuchar como imprimía.
Tu:Gracias.
Tome el papel y me dirigia a la puerta para irme cuando Jimin hablo.
Jimin:Quedate a dormir.
Sin darme vuelta le conteste.
Tu:Tengo planes.
Tome el bolso y sali de la casa viendo a mi chofer que me esperaba afuera.
Tu:A la casa de Felix porfavor.
Chofer:Para haya vamos.
Mire la ventana de la biblioteca y hay estaba el mirandome sin mas, lo quede mirando sin despegar la mirada hasta ya perderlo de vista...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...