Parte 19➿

732 56 0
                                    

Y al dia siguiente todo fue como lo habiamos dicho ya no mas esposos felices.

Me levante y hice lo mismo de siempre, cuando desayune Jimin no aparecio, quizas que aun se demoraba o solo queria evitarme.

No me puse algo con plataforma o zapatos altos porque me dolia el pie como condenado, tenia pensado ir al hospital despues de las clases pero recorde mi clase de musica por lo que sera en algun momento.

Al llegar a la universidad fui directo a mi salon y despues llego JungKook hablamos un tiempo haci el me conto lo que habia hecho con su familia y felizmente me contaba sobre su arreglo con Lia.

Como un dia normal en la universidad salia a los descansos y me juntaba con las chicas y despues volvia a mis clases haci toda la mañana.

Varias veces me sucedia que iba caminando y me dolia tanto el pie que casi me caia pero lograba sujetarme de algo haci mi cuerpo completo no toco el piso.

Al finalizar el dia de universidad fui directo a el auto donde el chofer me saludo y todo normal.

*suena el teléfono*

Saque el telefono de el bolso viendo la llamada de "Mama" por lo que conteste.

Tu:Hola?

Mama:Hola querida.

Tu:Oh.

Mama:Saliste de la universidad?

Tu:Si, ya voy para mi casa, porque?

Mama:Ah entonces no te interrumpi que bueno.

Tu:Si.

Mama:Mañana ven a cenar con Jimin, vendran tus tias y tu abuela con tu abuelo.

Tu:Vere si Jimin estara ocupado o simplemente voy sola.

Mama:Muy bien, te esperare.

Saqué el teléfono de mi oreja mientras se escuchaba como mi mama seguia hablando esperando a que le contestara pero termino cortando la llamada.

Al llegar entre siendo recibida por las sirvientas que me dijeron que Jimin fue a la empresa, el mas que yo la pasa mas alla ya que este es su ultimo año de universidad y tiene que acostumbrarse desde ya a trabajar ahi.

Iba subiendo las escalera afirmada de la varanda pero ocurrio un problema cuando quise subir primero mi pie derecho el cual era el malo haciendo que tropesara pero me sujete de la varanda.

Me di cuenta que las sirvientas iban a ir a mi para ayudarme.

Tu:Estoy bien, gracias.

Las que estaban subiendo bajaron las escaleras quedando en orden nuevamente.

Tu:Llegara mi profesor de musica haganlo pasar.

Fui a la habitación en donde me quedaba siempre dejandome caer a cuerpo muerto a el sofa.

Sentia bastante cansancio sin saber la razon por lo que cerre los ojos teniendo la intension de solo quedarme haci pero me quede dormida.

*tocan la puerta*

Media dormida escuchaba el toque de la puerta por lo que abri los ojos notando que me habia quedado dormida por lo que rápidamente me sente.

Tu:Adelante.

La puerta se abrio haci dejando ver a Chan solo, me levante y hice una reverencia de saludo.

Tu:Bienvenido.

Bang Chan:*rie*Gracias.

El dejo cerrada la puerta.

Bang Chan:Que quieres practicar hoy?

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora