Parte 50➿

567 34 0
                                    

Ya los dias ni me apetesian despertar, hace esto, hace esto otro que di esto o porque lo dijiste.

Todas las mañanas me dan la tableta mostrando los horarios para que tengo, la mayoria es estar en la empresa pero lo bueno esque incluyeron el visitar a Jimin, Papa y la Abuela.

Las noticias de Jimin en "Coma" fueron exparcidas rápidamente y ya se me era dificil verlo porque siempre hay uno que otro reportero o fotografo que anda rondando algo molesto.

Le dije a el papa de Jimin que lamentablemente habia perdido a el bebe por las últimas preocupaciónes que e tenido pero se lo tome bien y comprendio pero aquella persona aun seguia publicando cosas.

Mis dias eran tan ocupados que tenia que estudiar en las noches ocupando las horas en que deberia dormir y lo peor esque a veces saltaba las comidas.

Mama:Quiero que digas que Jimin y tu están casados.

Tu:Que!?

Mama:Lo que oyes!

Tu:Debe ser un acuerdo mutuo.

Mama:En ese tiempo si fuera por el señor Park saldrian fotos enseguida pero porque tu papa no quiso no se dijo.

Tu:Estas loca.

Mama:Mañana y esta llamada la prensa.

Tu:Que quieres que diga?

Mama:Todo estara anotado tranquila.

Tu:Pero quiero algo a cambio.

Mama:Que cosa?

Tu:Dejame llevar a Jimin a casa.

Mama:No.

Tu:Una enfermera le inyectara lo que quiera que sea.

Mama:...

Tu:Sera una hora mas para trabajar disponible.

Mama:Me gusta que pienses haci, trato.

Tu:Bien me voy.

Mama:A la empresa no es asi?

Tu:Sii!

Me levante y sin mas sali de la casa subiendome a el mismo auto de siempre.

De alguna forma tengo que desenmascarar a mama no quiero que las cosas continúen de esta manera pero no se como hacer para desenmascararla no hay pruebas, de seguro no podria tener tiempo a solas con ChangBin para hablar y YeJi no se a comunicado conmigo pero estoy segura que esta en Seul pero tampoco me puedo librar de estas dos personas que me siguen a todos lados esto es mas complicado.

Al llegar a la empresa fui directo a mi oficina porque tenia que hacer algunos papeles que nadie mas podia hacer.

Guardaespaldas:Ire al baño.

Tu:Okey, no me ire.

Rápidamente cuando ella salio comencé a hacer una nota la cual fui a dejar a la oficina de ChangBin que afortunadamente estaba sola por lo que al dejarla fui corriendo a mi oficina ganandome como estaba antes haci cuando llego la guardaespaldas nada habia sucedido.

Tu:Bien ya termine vamos a casa.

Me levante tomando mis cosas incluyendo mi abrigo y sali de mi oficina dirigiendome a la salida de la empresa, ya afuera estaba el auto como siempre esperandome, al subir este comenzo a manejar en direccion a casa.

Lo bueno que en la noche ya nadie me seguía era como mi momento de libertad, subi las escaleras de la casa con Saaghan llendo a la habitación principal esperando que Jimin estuviera hay que para mi felicidad si lo estaba.

Deje a el pequeño perro en el piso y me acerque a el quedando de rodillas a su lado tomando su mano, su rostro completamente dormido me apenaba, tenia en sus brazos conectados cables con suero el que se supone que le inyectan todo hay, no habia nadie y tenia la opcion de desconectar los cables pero sabia que iba a ser para peor, si lo haci temia que ya para la próxima no quedara con vida.

Me quede bastante tiempo hay tomandole la mano, por mi el estaba en esta situación en vez de estar mejor haciendo otras cosas que le gustaba, no, el estaba siendo obligado a dormir.

Mi telefono comenzó a sonar por lo que le conteste ya que era TaeHyung.

Tae:Sabes porque no esta Jimin en el hospital?

Tu:Hice algo para que me dejaran traerlo a casa, puedes visitarlo cuando deses.

Tae:Uff que alivio entonces ire mañana.

Tu:Cuando quieras.

Tae:Bien adios.

La llamada se corto por lo que deje mi teléfono a un lado pero este volvio a sonar por lo que lo tome viendo los mensajes que me habia dejado la bruja de este mundo.

Mama:Mañana en la noche
despues de anunciar tu boda
va a haber una fiesta de
empresarios, practica los
idiomas.

Una vez mas en la que no iba a poder dormir, deje bien tapado a Jimin y le di un beso en la frente para despues salir de la habitación y llevarme a Saaghan que me seguia a todos lados.

Fui a aquella habitacion donde habia roto todo pero Jimin la arreglo como regalo dejandola aun mejor que antes, me sente en la silla frente a el escritorio y comence a repasar.

Ya eran las 2:00am y ya era hora por lo que abri una de las ventanas de la habitación y mire hacia abajo intentando ver alguna forma para bajar encontrando una que estaba un poco riesgosa pero igual baje.

Porque salir por detras si estaba la puerta principal? Pues siempre fuera de casa queda una camioneta la cual se que son personas que están vigilando que no salga por lo que la solucion es salir por atras.

Me subi a el árbol que habia pasandome asi por el arbol de la casa de mi vecino de atras los cuales no habia luz por lo que sabia que estaban dormidos, era favorecible ir a ese jardin porque no tenian porton por lo que simplemente pude salir por hay.

Comence a caminar con rapidez viendo a todos lados para que no me encontraran de improvisto aquellos vigilantes pero mal plan porque a fijarme alrededor no mire al frente.

××:Descuidada.

Levante la mirada viendo a JungKook despues mire al lado notando que estaba fuera de su casa.

JungKook:Te ayudo.

El me estiro la mano para poder levantarme.

JungKook:Debes estar escapando.

El de su bolsillo saco un tapabocas que me coloco y una gorra, se saco su poleron y me tapo.

JungKook:Nadie te reconocera, ve.

Le asenti y dije despacio "gracias" para ahora comenzar a caminar mas rapido llegando a el parque viendo la silueta.

Tu:Que bueno que vino...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora