Parte 46➿

585 41 3
                                    

Tu:Bien buenas noches.

Me iba a levantar de la cama pero Jimin me detuvo la muñeca.

Jimin:Espera.

Tu:*lo miro:Que sucede?

Jimin:Puedes hoy dormir conmigo.

Ambos nos miramos mutuamente y me quede pensando no dormiamos juntos hace ya bastante tiempo por lo que era extraño que lo dijera de un momento a otro.

Tu:Ire a apagar la luz.

Me levante de la cama y apague la luz para despues ir y acostarme en la cama en donde Jimin me abrazo enseguida quedando como aquella vez en la isla Jeju.

Tu:Jimin estas herido.

Jimin:Te dire unas cosas y si quieres salirte despues te entendere.

Yo no dije nada esperando a escuchar.

Jimin:Te dire verdades y el porque de todo.

Tu:Ya

Jimin:Estuve con Chaeryeon por los celos, tu siempre te encerrabas con ese Felix por horas en la habitación y a veces no hacian ruido, no hablaban nada y mi mente perturbadora salia a flote.

Tu:Felix es solo mi mejor amigo.

Jimin:Aja mejor amigo.

Tu:Felix fue mi unico mejor amigo desde pequeña, lo habia perdido pero ya lo recupere.

Jimin:Mmmh...

El me abrazo mas fuerte.

Tu:*rie*

Jimin:Me disculpo un millon de veces por lo que te grite aquella vez cuando nos peleamos la verdad que en parte me identificaba mucho ya que ambos tuvimos vidas casi iguales y me daba rabia todo y perdon...

Tu:Descuida yo tambien dije cosas duras esa vez.

Jimin:Y te dire la verdad sobre algo que sucedio hace ya tiempo.

Tu:Que cosa?

Jimin:Cuando llegamos a JeJu yo no sentia frio, te dije que pasaba todas las vacaciones hay y me acostumbre bastante al frio ademas que hasta en invierno siempre duermo en ropa interior.

Tu:Aprovechador.

Jimin:Esa vez me cautivaste la verdad, como estábamos como ahora te veias realmente tierna como me veias pero no dije nada porque lo crei algo inapropiado.

Lo mire tal y como lo habia hecho esa vez.

Jimin:No lo hagas que me voy a sonrojar.

Tu:*rie*

Y haci ambos nos quedamos mirando hasta que el se acerco juntando nuestros labios, sus suaves y blandos labios hacian contacto con el mio siendo un beso armonioso el cual me encanto por lo que me deje llevar.

El con una de sus manos dejo de tocar mi cintura para colocarla en mi mejilla y haci con su dedo la comenzo a acariciar intensificando mas el beso dejando nuestras lenguas jugar hasta separarnos, ambos nos miramos hasta que me dio verguenza por lo que escondi mi rostro en su torso.

Jimin:Ves! Eres muy tierna.

Tu:No te dolio el labio?

Jimin:Si dijera que si seria de arrepentimiento pero lo haria un millon de veces.

Jimin me esta confundiendo cada vez mas.

Jimin:Porfavor hagamos desde ahora lo que nuestros corazones dicen.

Y que era lo que de verdad mi corazon decia? La verdad lo que sentia y decia era el querer proteger a Jimin senti eso por alguna razon.

Sin decirle mis pensamientos asenti sin verle la cara sintiendo como me abrazo mas.

A la mañana siguiente...

Tu:Ire a el hospital.

Jimin:Es aburrido estar en la cama sin hacer nada.

Tu:Te aguantas.

Jimin:*hace pucheros*

Tu:*rie*

Jimin:Yo siempre te doy un beso en la mejilla de despedida ven a darme el mio.

Tu:Es necesario?

Jimin:Si, lo es.

Lo mire sonrojada y me acerque para darselo pero Jimin termino dejandome recostada en la cama quedandose el encima mio.

Jimin:Desde hoy cambia todo.

Tu:Oye que haras.

Jimin:Nada.

El me dio un pequeño pico haciendo que me sonrojara.

Jimin:Los besos de despedida desde ahora seran hay.

Tu:Jimin...

Jimin:Eres muy vergonzosa, me gusta *sonríe*

Tu:Mmmh..

Jimin:*rie*Ahora te dejo ir.

Salio de encima mio y sin mas sali de la habitación para al final salir de la casa subiendome a el auto con el nuevo chofer que no decia nada.

Con el tiempo el tema de los reporteros mejoro por lo que ya no hay tanta inseguridad en el hospital dejandome simplemente entrar.

Por alguna razón tenia mas apego a mi papa el cual esperaba que cuando despertara no dejara de sentir ese apego, con el tema de su supuesto accidente no creo nada por como son las escaleras, para nada resvaladizas ni indebles por los que mis pensamientos eran que alguien lo empujo pero quien era?

Mientras mas pensaba mas creia que la causante de esto era mi mama la cual no e visto que venga a visitar a papa ademas que nose si tiene algo que ver escuche a las enfermeras de el hospital psiquiátrico decir su nombre, ella no tenia un papel tan importante en todo entonces porque la nombrarian?

Hacia todos los dias casi lo mismo en los mismos horarios, a la hora de almuerzo me iba directo a el hospital psiquiátrico para ver a mi abuela.

Enfermera:Esta segura que quiere verla?

Tu:Si.

Enfermera:Esta sufriendo mucho daño por ella.

Tu:Da igual, pasa en segundos.

Subi las escaleras y fui directo a la habitación hay estaba ella sentada, pareciera que estaba drogada todo el tiempo viendo a el mismo lugar sin mirarme al escuchar el ruido.

Comence a ordenar sus cosas viendo algo nuevo en ellas, todas las pastillas con sus horarios estaban guardadas algo que no hacian antes pero solo supuse que era para mantener todo bien ordenado y no confundirse se paciente.

*teléfono suena*

Mire la pantalla notando que el abogado Kim me estaba llamando por lo que conteste.

Tu:Hola.

Nam:Hola, la primera sesion termino.

Tu:Oh, y como les fue?

Nam:Por ahora estamos llendo bien.

De fondo se escucho como alguien le hablo a el abogado "Estas hablando con __________?"

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora