Parte 59➿

755 42 1
                                    

Abuela:Vamos tienen que salir excelente.

Tu:Estamos haciendo lo que podemos.

Abuela:Demuestren mas amor.

Jimin:Como usted me diga.

Estabamos en una sesion de fotos, como ya todos saben de nuestra boda mi abuela se le ocurrio la ocasión para diseñar vestidos y trajes de novios, es una maquina para crear ropa crea de todo.

Ella decidio el momento para modelar aquélla ropa y no penso en alguien mas aparte de los futuros novios. Jimin con su dedo hizo que lo mirara mientras sostenia mi cintura con su brazo derecho, nuestros labios estaban tan cerca pero era para la fotografía.

Abuela:Me encanta!! Sigan asi.

Jimin de improvisto me tomo en brazos algo que me asusto tan repentino.

Jimin:Que liviana.

Fotografo:Porfavor miren a la camara.

Mi mirada se dirigió a la camara sonriendole a ella.

Hubieron varias fotos, la segunda sesion de fotos que tuvimos con Jimin y esta no era para nada incomoda como la primera que tuvimos.

Tu:Abuela cuantas fotos quieres?

Abuela:Hay mas ropa, vayan a cambiarse.

Y obedecimos cada uno para su lado asi me puse otro vestido.

Tu:Abuela!

Habian algunas cosas de el vestido que me estaban poniendo las ayudantes.

Abuela:Que?

Tu:Que tal si...

Despues de tener esa sesion de fotos volvimos a los camerinos para cambiarnos de ropa viendo ahi aquel traje que me iba a poner.

Tu:Esto a Jimin le va a encantar.

Me puse el traje que no fue para nada dificil y sali esperando a que Jimin saliera. Tenia una cara de disgusto total, habiamos cambiado de papeles, Jimin esta vestido de novia y yo de novio, tan solo al verlo me rei.

Jimin:De quien fue la genial idea?

Yo solo estaba muerta de risa era bastante gracioso ver a alguien con un cuerpo mas grande tener un vestido.

Pero la sesion fue aun mas graciosa porque yo actuaba de hombre hasta intente tomarlo como el me habia tomado antes, solo estuve 1 segundo porque no pude mas provocando algunas risas...

_________________________________________

RyuJin:Quien lo iba a pensar.

Yuna:Es mi primera boda a la que asisto sientete afortunada.

Tu:Lo Hare *rie*

Las chicas me estaban ayudando a ponerme el vestido porque era algo grande y tenian que quedar todas las capas perfectas.

Las chicas me estaban ayudando a ponerme el vestido porque era algo grande y tenian que quedar todas las capas perfectas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora