1/3
Capítulo dedicado a la bella niña que se tomó el tiempo de hacerse una nueva maratón: Ylevhope y por supuesto a las que le dan amor a esta historia a pesar de la espera: aromymoa_NJ_HV_YS LasMejillasDeHobi Vane_RS19Al golpear suavemente la puerta creyó que probablemente su mejor amiga estaría profundamente dormida acompañada de su pareja, pero se sorprendió de lo lejos que eso se encontraba de ser verdad.
Al dejar de golpear, con lo que menos esperaba encontrarse, era con la figura de su amiga sonriéndole de oreja a oreja y atrayéndolo hacia el interior de su departamento acompañada de su Omega, la cual traía unas tazas de chocolate caliente acompañadas de una bolsa pequeña de malvaviscos. Aquellos eran los favoritos de JiSoo.
La hermosa sonrisa dibujada en el rostro de Lisa le hizo comprender que ellas esperaban algo más que un simple “buenas días” de su parte.— Lo lamento — expresó con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa tímida — ¿Las desperté acaso? — preguntó, a pesar de saber la respuesta de ambas jóvenes.
— Para nada — se apresuró a responder Lisa mientras los tres caminaban hacia la que era la habitación del Omega — teníamos miedo de dormirnos y no escucharte al llegar — le comentó con tranquilidad.
— ¡¿Qué?! — mencionó JiSoo siguiéndolos con la bandeja en sus manos — yo estaba intentando conciliar el sueño — le recriminó con cariño a su pareja — eras tú la que estuviste todo el tiempo preguntando por como estaría Hobi en su cita — mencionó logrando que un gran sonrojo se creara en la cara de su pareja.
Al entrar en la habitación HoSeok fue inmediatamente a sentarse sobre la cama y apoyar su espalda sobre el respaldo con una enorme sonrisa de felicidad en su rostro y un brillo especial en los ojos. Tan solo recordar la hermosa noche que había pasado junto a ese Alfa, le hacía sentir un millón de cosas, un montón de mariposas en su estómago y la completa aceleración de sus latidos. En ese momento se acordó de la bolsa que traía en sus manos y la cual, debido a la repentina acción de su mejor amiga, había quedado sobre el suelo de la entrada.
Cómo si su cuerpo hubiese sido golpeado por un choque eléctrico muy fuerte, salió de la habitación tras las miradas atentas de ambas jóvenes, las cuales preguntaban a dónde se dirigía.Al llegar hasta la puerta, observó la bolsa de color marrón delicadamente colocada en el suelo, se acercó hasta poder tomarla con sus manos y cuando la tuvo frente a sus ojos; estos captaron un hermoso color rosa dentro de esta. El rubor se hizo presente y soltó un pequeño grito emocionado al imaginar lo que posiblemente habría allí dentro. Corrió hasta la habitación donde se hallaban las dos muchachas y volvió a sentarse en la cama apoyando la bolsa frente a ellas.
— ¿Qué es esto Hobito? — se animó a preguntar JiSoo mirando con extrañeza la bolsa.
— ¿Es un regalo de el Alfa? — habló Lisa con un poco de ansiedad debido al silencio de su mejor amigo, pero recibiendo una afirmación por parte del Omega — oh, eso es tan tierno — continuó con emoción en su voz — ¿No piensas ver que hay dentro de la bolsa? — preguntó atrayendo la atención de el joven.
— Tengo un poco de miedo — contestó HoSeok pensando en las palabras que antes le había dicho el menor, sobre que aquello era un regalo para su mejor amigo — él me dijo que era un regalo para su amigo — mencionó sintiendo la tristeza hacerse presente de golpe.
— Yo creo que dijo eso para que no sospecharas que quería regalarte algo en su primera cita y que te negaras a aceptar dicho regalo — dijo JiSoo entregándole una taza de chocolate y repitiendo el mismo acto con su pareja.
HoSeok observó una vez más la bolsa y luego de debatir internamente sobre si debía abrirla o no, su curiosidad por saber que era lo que contenía ganó haciéndolo mirar dentro. Con sus manos temblando por los nervios, sacó el regalo envuelto cuidadosamente con un bello papel de regalo en color rosado y con su corazón latiendo a mil, rasgó el papel; para que luego, en un acto inconsciente sus ojos se llenarán de lágrimas; las cuales no quería derramar.
Observó el enorme peluche rosado y no pudo evitar estrujarlo cerca de su pecho. Era hermoso. Demasiado para su corazoncito.
— Wow≈ — la voz de Lisa se escuchó entre sorprendida y decepcionada — eso es un… un…
— Flamengo — completó su novia mirando la tierna escena sin comprender del todo.
— Es el peluche más hermoso del mundo — habló HoSeok apretando aún más el peluche — no pensé que él… no creí que… me lo compraría — continuó mientras su voz salía un poco entrecortada debido a el nudo que se estaba formando en su garganta producto de la alegría del momento.
El Omega se arrojó de espaldas sobre la cama apretando aún más el peluche, causando demasiada ternura en el corazón de ambas chicas, las cuales tuvieron que levantar un poco sus tazas para el que el contenido de estás no se volcara sobre el edredón que cubría el colchón. Se veía tan tierno y tan pequeño, que ninguna de ellas quiso reventarle su burbuja de felicidad. Luego de su ruptura con aquel Alfa, el cual ni siquiera querían nombrar, dudaban que el joven volviera a dibujar sobre su rostro aquella sonrisa de felicidad genuina. Y mucho menos creían que un Alfa pudiese provocar eso.
— No lo puedo creer — comentó JiSoo luego de beber un poco de su chocolate y comer un malvavisco — no veía a Kim NamJoon como un Alfa que regalara peluches — agregó con simpleza.
Entonces luego de mencionar aquellas palabras el Omega se levantó de golpe dejando de apretar el muñeco, borrando su sonrisa y observándolas con temor.
— ¿Kim Nam… Kim NamJoon? — preguntó con miedo y tristeza.
— Si Hobi — afirmó la joven Alfa sonriéndole tratando de que él volviera a reír junto a ellas — el Alfa con el que tuviste la cita — siguió con un tono divertido en su voz por la carita de confusión del Omega — ¿Tan emocionado estás por el regalo que te olvidaste su nombre? — preguntó volviendo a sonreír.
— Aunque juzgando por tu cara de felicidad, me imagino que Kim NamJoon cambio bastante desde que yo lo conocía en la preparatoria — mencionó JiSoo haciendo que su corazón se estruje.
La mirada de HoSeok viajó el peluche que yacía sobre sus manos y cuando menos lo pensó las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Se había equivocado. Lo había echo.
— Hobi, Hobito ¿Por qué lloras? — preguntó con cariño la Omega levantándole con cariño su rostro, del cual continuaban cayendo lágrimas.
— Dinos que pasa Hobi, anda cuéntanos — pidió Lisa sintiéndose mal por haber echo llorar a su mejor amigo.
— Yo… yo — las lágrimas continuaban surcando sus mejillas impidiéndole hablar con claridad — no, no salí con alguien… alguien llamado NamJoon — completó por fin recibiendo una mirada confundida por parte de las chicas.
— ¿Co… cómo? — preguntaron al unísono — ¿Entonces con quién tuviste la cita, Hobito? — preguntaron con curiosidad de saber quién había provocado aquellas sonrisas de felicidad en el pequeño Omega.
— Fue con… con Kim Tae… Kim TaeHyung — contestó por fin y luego dejó que el llanto se hiciera aún más fuerte.
Y es que por más que se había dado cuenta que se había equivocado y que le había fallado tanto a sus amigas, como al Alfa que seguramente lo había estado esperando toda la noche, no podía evitar sentirse feliz de haber conocido a ese Alfa del cual jamás podría olvidarse ni su nombre, ni su aroma y sobretodo su forma de hacerlo reír.
Porque definitivamente él comprendió en aquel momento que jamás podría olvidarse de aquel joven.
Jamás podría olvidarse de Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...