54🍒

201 49 58
                                    

Capitulo dedicado para los hermosos perfiles: TenderChicken94 melihobi19_ SuathBonillaHernande ChicaV_ quienes incondicionalmente me brindan amor y cariño en mis momentos de dolor.

Habían pasado varias horas desde el doctor les había comunicado el estado actual de su mejor amigo y a pesar de saber que con aquella acción podría salvarle la vida al Omega, algo dentro de si le impedía pensar claramente. O quizás era simplemente el pedido desesperado de su Lobo, rogándole que no cometiera una estupidez de tales dimensiones, las cuales no podría reparar luego. Se hallaba ciertamente entre la espada y la pared. No deseaba ver ni un segundo más a su amigo sufrir por la marca no deseada de un Alfa, pero tampoco quería atarlo a mantener otra marca en contra de su voluntad.

Lo observó allí acostado, en aquella camilla de hospital. Y la rabia se apoderó nuevamente de su cuerpo al recordar las absurdas palabras de su madre y el actuar "inocente" de Yugyeom al estar ambos dentro del cuarto.

En la soledad de aquel frío lugar, luego de que su madre y ese Alfa abandonaron el hospital, su mente continuaba preguntándose cuál sería el destino de su mejor amigo y si podría llegar a salvarlo sin condenarlo.

Debe de haber otro tipo de solución que no sea la impuesta por el médico y tú madre Taehyungie — habló su Lobo con voz cancina.

— ¿Qué propones que hagamos Moony? — preguntó casi en un susurro — ¿Qué lo dejemos morir? — agregó igual de cansado que su Lobo.

No es a eso a lo que me refiero Taehyungie — respondió el animal desde su subconsciente — a lo que me refiero es a salvar la vida de tu amigo y su Lobo sin poner en peligro la nuestra, ya que desde este momento debo oponerme a cualquier decisión que tomes, la cual sea riesgosa para nosotros — afirmó con voz clara y firme.

Es que ese es el problema Moony, cualquier tipo de decisión que tomemos en este instante será riesgoso para uno o para otro — comenzó a hablar el muchacho pasando una mano por sus cabellos — si yo en este instante decido no morderlo, lo estaré condenando a vivir una vida de sufrimiento constante y en cambio si yo decido morderlo también lo estaría condenando a una vida de sufrimiento, solo que está se llevará a cabo a mí lado — mencionó el joven volviendo a observar el cuerpo de su mejor amigo.

La habitación se fundió en completo silencio, permitiendo que solamente el sonido de la calmada respiración del Omega y el intenso pitar de las máquinas que enseñaban como continuaba funcionando el corazón del joven y como se hallaba su presión.
Observó su rostro apacible por un largo rato mientras continuaba pensando en que determinación tomar respecto a lo que sería el futuro; tanto suyo como el de las personas que lo rodeaban.
De un instante a otro sus pensamientos fueron conducidos a su cita con aquel Omega de cabellos rojizos y a su entristecida voz al teléfono luego de mencionarle el fallecimiento del que era su mejor amigo.

Sacó su móvil de su bolsillo y observó allí, al prenderlo, su foto de fondo de pantalla; la cual había tomado tres años antes frente a la peluquería de su amigo, luego de que esté le comentara que gracias a mucho trabajo y esfuerzo su sueño de dirigir su propio local como peluquero, se había cumplido.

Se levantó de la silla en donde se hallaba sentado, guardó su móvil en su bolsillo y se acercó con lentitud hacia la camilla dónde yacia su mayor.

Piensa cuidadosamente lo que harás a continuación Taehyungie — advirtió el Lobo — lo que hagas ahora tendrá consecuencias a futuro — le recordó haciéndolo retroceder unos pasos.

— Lo sé Moony, pero no lo dejaré morir — respondió decidido, no daría marcha atrás, era tarde para eso, su razocinio hablaba por él — no lo haré — agregó apoyando ambas manos sobre el barandal de la camilla.

¿Qué hay de Hoseok? — preguntó su animal en un intento desesperado.

¿Qué pasa con él? — arremetió bajando su cabeza y dudando al escuchar el nombre de aquel bonito Omega.

¿Cómo crees que se sentirá al enterarse que su Alfa marcó a otro Omega? — cuestionó intentando que desista de lo que pretendía hacer.

Hablaré con él. Lo entenderá. Estoy seguro de ello — dijo poco convencido de sus propias palabras.

¿Sabes de qué es de lo único que estás seguro Taehyungie? — indagó el Lobo, sin dejarle tiempo a responder — tienes miedo, no solo de perder a tu mejor amigo, sino que tenés perder a nuestro Omega en el proceso — siguió, causando incomodidad a su humano mientras hablaba — temes que si eliges cualquiera de las dos opciones que te dicta tu mente terminarás estando triste igual — añadió con dolor.

Basta ya Moony, por favor — pidió observando el monitor al lado de la cama donde estaba el mayor — estás volviendo todo más complicado — admitió con voz cortada.

Por ningún motivo quiero hacer las cosas complicadas Taehyung, pero es mí deber hacerte entender que estás haciendo algo mal, tomando está decisión solo nos causarás dolor, a ti, a mí, a Hoseok que es nuestro Omega y a Seokjin que no lo es, debes pensarlo con claridad y no bajo la presión en la que te encuentras en estos instantes — aconsejó Moony, dándose cuenta de la testarudez de su humano.

¿Qué puedo hacer? — preguntó bajando completamente sus defensas y mostrándose débil, por primera vez ante su Lobo — si no lo ayudo y muere, su muerte recaerá sobre mí conciencia cada vez que su recuerdo venga a mí memoria haciéndome saber que pude haberle salvado la vida y no lo hice — la voz de Taehyung salía cada vez más débil e inaudible de sus labios, anunciando que de un momento a otro rompería en llanto.

Lo sé pequeño — por primera vez en su vida, escuchaba a su lado animal actuar como si fuesen hermanos y dejando en claro que él era el menor y más frágil — está carga que te fue colocada sobre los hombros es muy pesada para ti solo, pero justamente también estoy aquí para ayudarte a cargarla — continuó hablando con cariño su parte animal — si marcas a tu mejor amigo, aunque eso implique salvarle la vida, nuestro propio Omega se sentirá devastado, debido a que lo tomará como si no fuese lo suficientemente atrayente para su Alfa llevándolo a una posible depresión, ¿Quieres someter a nuestro bello eclipse a pasar por algo así? — preguntó tratando de que sus palabras no suenen como un claro regaño.

Por supuesto que no — respondió el joven levantando de golpe su cabeza.

El sonido de un pitido continúo se hizo presente en la habitación y una línea recta se hacía presente en aquel monitor que segundo antes mostraba los signos vitales de su mejor amigo.
Kim Taehyung había pasado los años suficientes dentro de un hospital, para comprender a que se refería ese sonido.

El corazón de su mayor estaba dejando de latir.

Su mejor amigo estaba lentamente muriendo.

Antes de que la línea recta llegará al final del monitor, el metálico sabor a sangre invadió sus papilas gustativas y sus pupilas se agrandaron de tal manera que parecía apreciarse en ellas, otro mundo.

Mientras el lazo se formaba entre ambos jóvenes.

Un Omega despertaba de la muerte.

Y otro Omega se sentía morir.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora