6🍒

412 88 55
                                    

1/3

Aquel esfuerzo debía valer totalmente la pena.
Había estado en su apartamento por más de diez horas decorando todo para que luciera lo más hermoso posible y así pudiese sorprender a su novio por su sexto aniversario.
Una de las cosas que más le gustaban de su noviazgo con Min Yoongi era poder verlo sonrojado luego de brindarle cariño, de sorprenderlo o simplemente decirle cuánto lo amaba.
Aquellas eran cosas que adoraba tanto como cuando el pálido le brindaba cariño a él.

Daban las 3 de la tarde y sólo restaban cuatro horas más para que su novio llegara a su hogar, así que eso le daba cierto tiempo para tener todo listo para cuando esté llegara.
El móvil sonó sobre la mesa de la sala indicando que había llegado un mensaje. Emocionado tomó el aparato en sus manos esperando que aquella notificación fuese un mensaje de su novio, pero no, el nombre pertenecía a su amiga de la infancia; una hermosa Alfa llamada Lisa Manoban.

«Risueña Lis: Recuerda que el pastel ya está preparado. ¿Quieres que te lo alcancemos al departamento? 💕» leyó con una gran sonrisa en su rostro.

No le agradaba pedir ayuda a nadie cuando se trataba de sorprender a su novio, pero su amiga había insistido tanto en hacer un pastel por su sexto aniversario con la ayuda de su pareja, que simplemente no pudo negarse.
Y es que a él le encantaba ver qué sus amigas estaban tan a gusto con la relación que ellos tenían, aunque en un principio habían dudado un poco de su unión, en aquellos momentos se hallaban dispuestas a apoyarlos en todo.

La casa de Lisa no se encontraba tan lejos de su departamento y mientras iba a buscar el pastel para su novio, tendría tiempo para poder bañarse tranquilo y esperarlo con la cena servida.
Envío un corto, rápido, pero cariñoso mensaje a su amiga; tomó las llaves que se encontraban sobre la mesa y se dispuso a caminar hacia la casa de amiga.
A él le fascinaban las caminatas y era por eso que había decidido ir hasta su destino caminando, mientras observando el movimiento en las calles de Seúl. Observando las tiendas que se hallaban abiertas en la misma cuadra de la casa de la joven Alfa encontró en una de las vidrieras el regalo perfecto para Yoongi.
Era un precioso dije en forma de corazón, el cual llevaba grabada la palabra "Destino" en inglés, separándose a la mitad de cada parte del corazón. Era el regalo perfecto para ellos; él podría utilizar la parte derecha del corazón y su novio la izquierda o viceversa.

Ingresó a la tienda con una hermosa sonrisa adornandole el rostro, la cuál enseñaba sus hoyuelos haciéndolo lucir el doble de tierno que era.
Pagó el dije, pidió que se lo guardarán en una pequeña cajita negra y salió dando saltitos invadido por la felicidad.
Llegó a la casa de su amiga y presionó una vez el timbre. Al cabo de solo unos segundos de estar esperando afuera, la puerta se abrió dejando ver a una chica de cabellos castaños la cual sonreía de manera tierna y la cuál poseía un bellísimo brillo en sus ojos. Definitivamente Lisa era una hermosa Alfa.

- Kim Jisoo - gritó la castaña volteando su rostro hacía el interior de la casa - ven rápido Hobito ah llegado - agregó abriendo aún más la puerta para permitirle ingresar.

- ¡¿Es en serio?! - preguntó una joven de cabellos negros casi con el mismo entusiasmo que su pareja - ¡Quiero verlo, quiero verlo! - gritó acercándose a la joven frente a él.

- Hola - saludó tímidamente HoSeok intentando ocultar el sonrojo en su rostro por ser recibido de aquella manera por la novia de su mejor amiga.

La joven de cabellos negros se acercó a él de manera tan rápida que no se dió cuenta cuando los brazos de está lo rodearon en un fuerte y cálido abrazo, provocándole un mínimo susto haciendo que saltará en el lugar, lo cual provocó la risa de Lisa.
La joven Omega lo abrazaba fuertemente hasta el punto de casi dejarlo sin oxígeno en sus pulmones.
Aquello era realmente cálido.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora