2/4
Su mente ya no soportaba ni una sola palabra más, había obtenido demasiadas durante aquel día de trabajo.
Luego de que SeokJin se fuera de su oficina todo se volvió monótono y aburrido; con mil papeles que firmar, reuniones que atender, reuniones que postergar y llamadas que atender a regañadientes. No creyó que regresar a su trabajo luego de haber estado fuera por "su separación" sería tan agotador. Se encontraba frente a la puerta de su casa con un fuerte dolor en su cabeza debido a las horas de trabajo, las cuales se le habían echo eternamente largas.Abrió lentamente y cerró la puerta empujándola con su mano hasta escuchar el clásico "click" que le indicaba que la puerta se había cerrado con éxito. Sacó su celular de su bolsillo para verificar la hora. 20:01. Aún era temprano. Su programa favorito aún no comenzaba y tenía el tiempo suficiente para darse un baño para lograr relajarse y luego prepararse algo para cenar.
Su casa se le hacía extrañamente silenciosa, recordándole que algo le faltaba.La suave risa de Jungkook cada vez que él llegaba de la oficina le invadió los oídos y lo guiaron inconcientemente hasta la cocina en donde sus recuerdos se hicieron presentes y se esfumaron tan rápido como habían llegado. El lugar estaba vacío y oscuro. Encendió la luz esperando verlo allí y que corriera a abrazarlo; cómo cuando habían comenzado su relación; pero sólo se encontró rodeado por el inmenso silencio que le recordaba en la soledad que vivía actualmente.
Abandonó el sitio sacudiendo su cabello en un intento por frenar las fuertes punzadas que sentía dentro de su cabeza por el dolor. Caminó hasta las escaleras y subió lentamente hasta su habitación. Definitivamente se daría un largo baño para relajarse.
Buscó unas ropas más cómodas dentro de su armario y se dispuso a entrar en el baño de su habitación. Rebuscó en su bolsillo su celular una vez más y observó el horario. 20:30.
Pensar en el pasado le robaba tiempo y energía y eso no era bueno. Colocó el aparato en silencio y lo arrojó sobre la cama. No quería ser interrumpido durante su momento de paz.Tardó unos minutos en cargar la bañera y despojarse de sus ropas para ingresar allí dentro.
Sentir el agua tibia cubrir su cuerpo era la sensación más placentera del mundo para su cuerpo. Recostó su cabeza sobre el borde de la bañera y respiró profundamente, aquello era algo increíble. Cerró sus ojos unos minutos intentando olvidar todo por unos momentos.
Fue entonces cuando aquella dulce voz invadió sus pensamientos como si de brujería se tratara.«- ¿Es... Es usted Kim SeokJin? -»
Abrió sus ojos asustado y se acomodó sobre la bañera.
- Esto tiene que ser una broma - se regañó a si mismo por no poder relajarse cómo había esperado.
Pasó sus manos por su rostro en señal de frustración y salió del interior de la bañera, tomó una de las toallas que se hallaban colgadas sobre el toallero y envolvió su cintura mientras alcanzaba la otra para secar su cabello, completamente húmedo.
Buscó abrir la puerta, cuando cayó en cuenta que del apuro que tenía por ingresar a la bañera se le había olvidado cerrarla. Rió por lo bajo, si su amigo hubiese estado en aquellos momentos en la casa esa escena hubiese sido realmente incómoda.
Se acercó a la cama y luego de secar a medias su cuerpo, se dispuso a colocarse la ropa que había preparado y observó el móvil sobre su cama.Con la toalla aún en su mano secando su cabello, tomó con su mano libre el aparato que se hallaba sobre las colchas.
Decidió que no bajaría para observar su programa en la sala, lo vería allí en su habitación.
Lo desbloqueó y se sorprendió por la hora, eran casi las 21:50. El tiempo había pasado demasiado rápido para su gusto, y pensar que solo había creído estar en la bañera por quince minutos.
Observó la pantalla de su celular, el cual contenía tres mensajes de SeokJin, varios mensajes de su grupo de trabajo, notificaciones de sus redes sociales y dos llamadas perdidas de su madre.
Se recostó sobre el respaldo de su cama, colocando una de sus almohadas para no molestar su espalda.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomansaUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...