1/2🍒
Estaba agotado. Aquello era monótono y aburrido.
No sabía cómo había llegado a aquella situación. A aquella dolorosa desición.
Aunque tal vez solo fuera dolorosa para uno de ellos, y ese de seguro sería él.
Porque a aquel Alfa frío y autoritario, seguro ni siquiera esa desición que había tomado le afectaría. Estaba completamente seguro de eso.Pero aquel Alfa no siempre había sido de aquella manera, hubo un tiempo en el que era extremadamente adorable y tierno, al igual que súper romántico, pero todo aquello cambio de un momento a otro luego de que oficializaron su noviazgo. Algo le sucedía él lo sabía, pero aquel Alfa siempre le respondía que se sentía bien y que todo estaba en orden.
Fueron por aquellos motivos que recurrió a los abrazos de su mejor amigo, un Alfa de nombre Yugyeom, con el cual compartía un vínculo muy especial desde que se presentó ante su familia como un Omega. A pesar de no sentir por él lo mismo que sentía por su pareja, siempre sentía paz y sonreía junto a aquel Alfa, cosa que extrañaba demasiado desde que había comenzado a salir en citas con TaeHyung. Y aunque notaba el cariño que Yugyeom sentía hacía él, siempre recibía por parte de éste consejos para poder arreglar su noviazgo.
Precisamente como aquel día que se encontraban reunidos en un parque cercano a su hogar.
- Kookie, ya me dirás qué es lo que te sucede - habló el Alfa prestándole total atención al joven sentado junto a él.
- Es TaeHyung - contestó casi en un susurro - no se que le sucede Yugyeom - soltó sintiendo como se formaba un nudo en su garganta luego de mencionar al Alfa del cuál estaba perdidamente enamorado.
- ¿Has intentado hablar con él? - preguntó con curiosidad el contrario colocando su mano sobre la pierna del joven en señal de consuelo.
- Lo he intentado, créeme que lo he intentado - dijo sintiendo como le picaban los ojos debido a las lágrimas que amenazaban con salir - pero siempre es la misma respuesta "Estoy bien", "Ahora no amor", "no te preocupes por mí cariño, estoy perfecto" - soltó mientras las lágrimas resbalaban por sus suaves mejillas.
- Ya, ya no llores, pequeño - susurró el Alfa acunandolo en sus brazos brindándole cálidez y tranquilidad.
- Yo sé que él no está bien Yugyeom, sé que algo le sucede - habló sobre el pecho del joven y sintiendo los latidos de su corazón - es sólo que no comprendo porque no me lo cuenta - agregó aferrándose aún más a los brazos del contrario - ¿Es qué ya no confía en mí? Soy su novio, soy su Omega - ahogó un grito de tristeza sobre el pecho del Alfa.
No comprendía bien el porque al escuchar aquella frase de los labios del Omega su corazón se estrujó hasta causarle un leve dolor, el cual decidió ignorar para continuar consolandolo.
No le agradaba para nada ver a su mejor amigo de aquella manera, tan invadido por la tristeza y la duda.
Desde que había conocido a JungKook, siendo solo un niño, se había prometido a si mismo que jamás permitiría que ningún Omega, Alfa o Beta hiriera los sentimientos de aquel bello niño. Y es que JungKook tenía ese no sé qué, que lograba descontrolar sus latidos con tan solo una sonrisa o una risa al contarle algún chiste. Y por ningún motivo permitiría que aquello desapareciera por culpa de un Alfa, ni siquiera por uno tan bueno como TaeHyung; porque a pesar de conocerlo también y comprender que no era un Alfa de mal carácter; éste estaba haciendo sufrir a su pequeño con su claro desinterés y aquello no lo aceptaría.- No creo que sea eso, pequeño - contestó depositando suaves caricias sobre el cabello del menor mientras lo apegaba más a su pecho - yo creo que ni él se da cuenta que tiene un problema - acotó besando de manera cariñosa los cabellos del Omega.
- Pero Yugyeom - dijo JungKook separándose del abrazo y limpiando sus lágrimas con el dorso de su mano - es mí novio, por lo tanto debería estar al tanto de lo que le sucede, sea bueno o malo - agregó a su amigo a los ojos y viendo un brillo extraño en ellos.
- Lo sé Kookie - contestó en un tono frío y áspero el Alfa frente a él - pero yo creo que si TaeHyung no tiene cierta confianza en tí, para contarte lo que le sucede, entonces no te merece - añadió con un tono de voz un poco más alto que el anterior.
- ¿Por qué me dices eso Yugyeom? - preguntó mientras las lágrimas salían de sus ojos nuevamente - creí que eras nuestro amigo y que estabas feliz con nuestro noviazgo - agregó con la voz entrecortada debido al llanto.
- Kookie soy tú amigo - respondió lo más rápido que pudo mientras observaba como el Omega se levantaba de su lugar dispuesto a irse - y porque soy tú amigo es que te digo esto, no me gusta verte así - añadió tomándolo del brazo impidiendo que se aleje de él - ¿Hace cuántos meses vienes soportando cargar tú solo el comportamiento de TaeHyung? - preguntó con claro enojo mientras se paraba frente a el Omega.
- No es justo que me preguntes eso Yugyeom - respondió con dolor JungKook mientras observaba al Alfa - TaeHyung me ama y sé que no lo hace a propósito - agregó mientras lo veía acercarse más a él.
- JungKook por favor abre los ojos - lo regañó atrapandolo en un abrazo forzado - sé que lo quieres, pero no debes de soportar esto, déjame ayudarte - habló mientras lo sentía luchar por romper el abrazo.
- Yugyeom - habló JungKook mientras intentaba alejarse de él - no hagas esto, eres mí amigo por favor detente - suplicó con su voz cortada por el llanto.
Los brazos del Alfa se alejaron del cuerpo de JungKook y rápidamente Yugyeom acunó el rostro del pequeño Omega frente a él y depositó sobre sus labios un beso no correspondido el cual tomó por sorpresa al contrario.
- No vuelvas a hacer eso Yugyeom, jamás - gritó JungKook invadido por el dolor luego de separar bruscamente al Alfa y alejándose del lugar.
Al ingresar a su hogar las lágrimas zurcaban su rostro sin poder frenarlas. Su corazón dolía en sobremanera.
Yugyeom, su mejor amigo lo había besado forzosamente sin su consentimiento.
Al levantar su rostro se encontró con la figura de su Alfa sentado sobre el sofá de su sala, el cual al verlo de tal manera no dudó ni un segundo en abrazarlo para calmar su llanto.- Cariño ¿Qué sucede? - habló TaeHyung limpiando las lágrimas con la yema de sus dedos.
- Nada TaeTae, nada - contestó soportando el dolor que yacía en su corazón.
- Confía en mí, amor - le habló con dulzura en su voz mientras acariciaba sus cabellos y depositaba besos en su cabeza al mismo tiempo.
(Fotito para apreciar la belleza de Yugyeom 😘)
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...