El intenso dolor en su cabeza, la pesadez en su cuerpo, sumado al cansancio que experimentaba en aquellos momentos, el paño frío en su frente y el sonido de las sábanas cada vez que su cuerpo hacia un ligero movimiento le hizo comprender que no se hallaba bien. Abrió sus ojos lentamente para lograr adaptarse a la luz blanca que reinaba por completo la habitación donde se hallaba en aquellos instantes. Su Lobo también fue despertándose poco a poco luego de su extraño comportamiento. Agudizó su oído, concentrándose totalmente en el sonido de pasos que se acercaban de manera lenta hacia donde estaba. Entonces su Lobo tomó partido por él para defenderse.
— Descuide doctor Kim — la tranquila voz de la enfermera Min lo hizo sonreír — que bueno que ya ah despertado — agregó observando con atención el monitor junto a la camilla.
— ¿Podría saber que fue lo que sucedió? — cuestionó con delicadeza ante la atenta mirada de la enfermera.
— Me es difícil explicar lo que le sucedió doctor Kim — anunció la joven mientras anotaba algunas cosas en su planilla — pero quizás la doctora Jung puede serle de más ayuda — agregó levantando su mirada hasta clavar sus ojos en la mirada ajena.
— ¿Acaso lastimé a un paciente? — era la primera vez que la muchacha escuchaba la voz del doctor, cargada de preocupación.
— Permítame llamar a la doctora Jung, ella será de más ayuda que yo — dijo intentando salir de la habitación pero su intento se vió interrumpido por el mismo joven al tomarla de la muñeca sin mucha fuerza.
— Por favor señorita Min, puede decírmelo — la alentó acomodándose mejor sobre la camilla dónde estaba recostado.
— Se adelantó su celo — soltó de manera acelerada la muchacha observando como el Alfa soltaba su muñeca.
— ¿Mí celo? — cuestionó observando la sábana que cubría su cuerpo.
La joven abandonó el cuarto con la clara desición de buscar a la Doctora Jung la cual le podría brindar el verdadero diagnóstico al joven Alfa; quien continuaba con su mirada sobre la sábana blanca.
— ¿Koya, estás despierto? — habló a su parte animal con total cariño.
— Sí, aquí estoy — respondió el animal abriendo y cerrando rápidamente sus ojitos — ¿Qué nos pasó Namie? — preguntó con total confusión.
— Al parecer se nos ha adelantado nuestro celo — contestó pasando su mano por sobre la manta.
— Eso es extraño, jamás nos había pasado — aseguró lamiendo su pata izquierda con total tranquilidad — ¿Sabes a qué se debe? — cuestionó luego de apoyar su pata en el suelo.
— Aún no lo sé, pero pretendo averiguarlo — dijo pasando su mano por su cabello — de todos modos no debes estresarte mí pequeño perrito, todo estará bien — habló de manera tierna a su compañero de vida.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomansaUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...