La pregunta se borró de inmediato de su mente al escuchar su móvil sonar con el tono de llamada. Aquello lo tomó por sorpresa debido a que no muchos conocían su número telefónico y no era alguien el cual recibiera llamadas muy a menudo.
El aire comenzó a escasear en sus pulmones y un fuerte sonrojo se hizo presente en sus mejillas al notar en la pantalla aquel número al cual había llamado antes.
¿Quizás la persona le devolvía la llamada para retarlo? O quizás solo le marcaba para dejarle en claro que no intentara contactarlo de ninguna manera posible.Solo atinó a lograr formular un "hola" un poco tímido cuando notó que la otra persona tras la línea había colgado.
Observó el número en su móvil por un buen momento y luego se recostó sobre la cama, analizando en todo lo que le había sucedido con el pasar del tiempo.
No quería recordar su pasada relación con Yoongi y tampoco quería pensar en el dolor proporcionado por Jimin, el Omega en el cual confiaba, solo se limitaba a recordar todos sus momentos buenos.La puerta de la habitación se abrió dejando ver a su mejor amiga detrás de su novia Kim Jisoo. Ambas jóvenes tenían una sonrisa hermosa dibujada en sus rostros, las cuales las hacían lucir mucho más bellas de lo que ya eran.
Jisoo se acercó a la cama donde él se encontraba recostado y se sentó sobre ella mientras su novia acercaba una silla al costado de la misma y se sentaba cruzando una pierna sobre la otra.- Dime HoSeok - habló la Omega llamando su atención - ¿Cómo te sientes últimamente? - preguntó con un poco de timidez por tocar temas delicados.
- Estoy mejor que antes - respondió con seguridad acomodándose en su lugar - y eso es gracias a ustedes y a su inmenso cariño hacia mí - agregó enseñándoles una sonrisa - sin ustedes no lo hubiese superado tan rápido - añadió dejando en claro que le hubiese costado demasiado superar el dolor que el Alfa había ocasionado en él.
- ¿Y dime, te sentirías listo para una cita a ciegas? - cuestionó observando sus expresiones.
- Sabes Hobito - la voz de Lisa se hizo presente - hemos estado hablando con Jisoo sobre eso - agregó con delicadeza - pero si aún no te sientes preparado, no te presionaremos - su voz realmente era tan dulce que lograba tranquilizar cualquier miedo que se presentara en él.
La mirada de HoSeok se paseó desde su móvil hacía el rostro de ambas jóvenes, las cuales lo miraban con el cariño más puro y sincero de todo el mundo.
- Me gustaría mucho probar cosas nuevas, aunque tengo miedo - habló el Omega jugando con sus dedos - ¿Qué pasa si a la cita que me preparan no le gusto? O peor aún que pasa si... - su voz se volvía cada vez más inaudible.
- ¿Y qué pasa si a esa cita le gustas Hobi?¿Qué sucede si le caes bien?¿Qué sucede si te quiere a su lado? - preguntó la Omega con cariño - no te preocupes estaremos cerca de ti, para que nadie te haga daño - agregó observando a Lisa.
- Eso es cierto Hobito, estaremos junto a ti en todo momento - habló la joven Alfa comportándose como una madre - y si el Alfa que conseguimos para la cita a ciegas llegara a intentar herirte nosotras no lo vamos a permitir - aseguró apoyando una mano suavemente sobre una de las piernas del Omega.
Los ojos de HoSeok se llenaron de lágrimas. Pero aquellas lágrimas que caían en aquel momento por sus mejillas no eran de tristeza; todo lo contrario eran de completa alegría y emoción por sentirse tan querido y apreciado por sus amigas allí en la habitación.
- Además tú no tienes de que preocuparte Hobi - habló Jisoo sacando de su bolsillo su móvil y buscando en el la cámara - tendremos pruebas suficientes para que obtengas miles de pretendientes en una sola noche - agregó apuntándole con el móvil para tomar la foto.
Ambas jóvenes se detuvieron a observar con más cuidado la foto que la Omega le había tomado a HoSeok.
En ella se lo veía con una bella expresión de alegría, una sonrisa y sus ojitos brillantes.
No lo apreciaban de aquella manera hacía mucho tiempo. Había transcurrido mucho tiempo desde que lo habían visto sonreír por última vez y luego todo era llanto y más llanto.
Estaban tan emocionadas por concretar una cita para él que no pudieron evitar que de sus ojos resbalaran algunas pequeñas lágrimas.Jisoo fue la primera en levantarse y limpiar de su rostro las ligeras lágrimas que habían zurcado sus mejillas.
Guardó su móvil dentro del bolsillo de su pantalón y acarició suavemente el cabello de HoSeok, despeinandolo en el proceso.- Tengo la cita perfecta para ti Hobi - habló la de cabello negro totalmente emocionada por la idea de conseguirle una cita al Omega.
- Mientras tú le consigues la cita amor, yo le preparé la ropa que debe usar - la voz de Lisa lo tomó por sorpresa y solo se limitó a observar atento a ambas jóvenes.
HoSeok se hallaba en completo silencio. Sus ojos se paseaban de una joven a otra mientras continuaba siendo invadido por el miedo de que todo el esfuerzo de sus amigas fuese un completo fracaso.
Intentaba ser positivo, pero el recuerdo de Yoongi y Jimin lo hizo repensar aquella idea de la cita a ciegas.
No quería sufrir un dolor como aquel una vez más. No sabría cómo afrontarlo si volvía a sucederle.- ¿Hobi? ¿Hobito? - el sonido de unos dedos chasqueando frente a su rostro lo devolvieron a la realidad - te preguntaba si querías usar algo cómodo o algo que te haga resaltar - la voz de Lisa retumbaba en sus oídos.
- ¿Ehh? - aquello salió sin previo aviso, dando entender que no estaba para nada en la misma sintonía que la joven frente a él.
- Ayyy Hobito, que tierno eres - habló la joven Alfa acercándose a él y acunando su rostro en sus manos - estoy segura que enamorarias a cualquier Alfa que te propongas - agregó dándole confianza sin soltar su rostro.
El sonrojo en el rostro del Omega lo dejaba aún más adorable y tierno de lo que ya era.
Lisa se separó de él solo un poco para luego acomodar su cabello y caminar hacia el armario.
Se detuvo casi de inmediato y volteó para observar al Omega una vez más.- Me olvidaba de algo muy importante - habló cerrando sus ojos y cubriendo su rostro con sus manos por unos segundos - no tienes ropa aquí Hobito - le recordó luego de descubrir su rostro; a lo que HoSeok solo se limitó a sonreír tímidamente - tendremos que conseguirte un poco de ropa - agregó viendo como los ojos de HoSeok se abrían en sobremanera.
- No... Yo no quiero... No quiero volver - respondió abrazándose a si mismo pensando en la idea de regresar al apartamento donde había visto a su Alfa hiriendolo de tal manera.
- Tranquilo, tranquilo - se apresuró a hablar la joven Alfa acercándose al cuerpo del Omega para abrazarlo - no me refería a volver allí - lo tranquilizó dejando leves caricias sobre su cabello - me refería a comprarte ropa Hobito - agregó sin dejar de abrazarlo sintiendo como el cuerpo del Omega dejaba de temblar.
La voz de Jisoo se escuchó desde la otra habitación y entonces ambos jóvenes se soltaron.
HoSeok se había tranquilizado y se encontraba preguntándose a qué lugar se irían para conseguir ropa.
Mientras que Lisa se dirigía a el cuarto dónde se hallaba su novia.- Encontré la cita ideal para HoSeok - habló la pelinegro ni bien observó a su Alfa abrir la puerta - su nombre es Kim Namjoon y es un gran Alfa - agregó enseñándole la foto del joven Alfa.
(La fotito que Jisoo le enseña a Lisa)
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...