28🍒 (¿cita?)

297 81 35
                                    

4/4

Capítulo dedicado a: LasMejillasDeHobi aromymoa_NJ_HV_YS

HoSeok había estado observando el color rosado de las flores de cerezo por un largo rato, cautivado por la belleza del árbol.
Las flores eran casi tan hermosas como las estrellas que se alzaban sobre su cabeza.
Se sentía nervioso y temeroso, Jisoo y Lisa habían regresado al departamento, no sin antes avisarle que su cita llegaría pronto y que querían miles de detalles una vez terminara su encuentro a ciegas.
Quería volver a su departamento, a su cama y a su antiguo modo de vida, en el cual no ingresaban ni por un segundo las ideas de citas a ciegas.

Borró aquellos pensamientos negativos pasando su mano izquierda por su cabello acomodándolo nuevamente a su gusto; le encantaba hacer eso con su cabellera, lo hacía sentir confiado; lo cual no coincidía en nada con sus sentimientos en aquel momento.
Caminó hasta quedar frente al árbol de cerezos y dejándose envolver por el suave aroma de las flores suspiró para tranquilizar sus latidos.
Seguramente su "cita" se había arrepentido a último momento y por eso no llegaba.

Se volteó un segundo para apreciar la cantidad de parejas que se hallaban en el parque en aquel momento y fue en ese momento que pudo apreciarlo.
Frente a él y el árbol se encontraba parado un joven a unos cuantos metros de distancia, al parecer se encontraba en la misma situación que él, aunque lucía mucho más tranquilo de lo que creía.
Esa situación le hizo recordar el mensaje de Kim Taehyung, el cual aún esperaba una respuesta, entonces sin pensarlo demasiado tomó el móvil entre sus manos, buscó el contacto de aquel joven al que aún no conocía y tecleó de manera rápida y segura.
Utilizar aquel aparato le era más sencillo que el mantener una conversación frente a alguien.

«Lamento no haber respondido antes, y no te preocupes por lo de la historia, sé que estás ocupado.
Aunque yo tampoco tendría tiempo, debido a que también tengo un compromiso. Ahora me encuentro en el parque de Seúl.»

Releyo el texto que enviaría y se sintió a gusto con la respuesta, aunque su mente le gritaba todo lo contrario; era evidente que se sentía molesto por la respuesta que le había brindado el Alfa Kim Taehyung, pero él no era nadie para reclamarle algo y mucho menos por una historia, que seguramente el otro pensaba que era una tontería; a pesar de haberle pedido que le contara una.
Se dió la vuelta para continuar apreciando el árbol y envío el mensaje.
Un ligero sonrojo se adueñó de sus mejillas y entonces observó de reojo un fugaz y lejano destello de luz.
Aquello no podía ser un relámpago; el clima era muy bueno y la noche estaba lo bastante estrellada como para no notarlo.

¿Entonces podría ser? No, era una locura. O no.
¿Alguien le había tomado una foto?

Se volteó, para buscar entre la gente, quién podría ser el responsable de aquello; si lo hallaba obligaría a esa persona a borrar la foto, sobretodo porque había sido sin su consentimiento.
Entonces su mirada volvió a centrarse en aquel joven.
Al parecer buscaba algo o a alguien, por la forma en que movía su cabeza y cuerpo en distintas direcciones sin importarle las miradas de extrañeza que le brindaba la gente. Entonces algo en aquel muchacho llamó considerablemente su atención, en una de sus manos el joven sostenía un móvil con tanta fuerza, que temía que pudiese romperlo.
Analizó nuevamente el comportamiento de aquel chico, lo que le indicaba que continuaba buscando algo, mientras centraba su mirada en la pantalla de su celular.

Algo lo llevó a observar la pantalla de su propio móvil y se percató que la casilla de la conversación con Kim Taehyung continuaba abierta, repasó el mensaje enviado una vez, una segunda vez y cuando iba a verlo una tercera vez sus ojos se abrieron en demasía.
¿Había leído bien? ¿Él, él había enviado que se hallaba en el parque de Seúl?
Quiso golpearse fuertemente al darse cuenta de lo que había echo.
Entonces como atando muchos cabos sueltos, su mirada se guió por tercera vez al joven, el cual continuaba con su intensa búsqueda mientras su mirada viajaba del móvil al parque y del parque al móvil.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora