66🍒 (llamada)

172 41 59
                                    

Maratón 1/4

En aquellos momentos el ver las expresiones confundidas y asombradas en el rostro de su Hyung era sumamente tierno y gracioso.
Sobretodo porque el mayor buscaba con todas sus fuerzas comprender cada una de las palabras que salían de la boca del Alfa. No porque le fuera complicado el entender que el menor había tenido una cita a ciegas con un Omega, el cual claramente no era el que él había contactado, sino porque su mejor amigo se había mostrado tan reacio a tener algún tipo de nueva relación, que al verlo en aquel momento sonreír ante el recuerdo de un Omega, que no sea Jungkook, lo hacía feliz y al mismo tiempo lo sorprendía.

El Omega y el Alfa se hallaban sentados lado a lado en el sofá de la sala de estar, luego de haber limpiado la cocina, haberse abrazado un poco más y prepararse uno un té de limón y el otro un café.

— ¿Entonces Baekhyun nunca llegó a la cita? — preguntó Jin luego de sorber un poco de su té, el cual el médico le había indicado que beba en reemplazo de la cafeína que solía invadir su sistema.

— Realmente no estoy seguro de si él se presentó o no en el lugar de la cita — dijo Taehyung con certeza — lo único que sé es que gracias a que quizás ese chico, Baekhyun — continuó — no se presentó en la cita yo... yo pude encontrarme allí con Hoseok y yo... mí mundo simplemente se reinició al escuchar su voz — siguió hablando recordando la voz del mayor — es totalmente distinta a cuando la escuchas por el celular — un suspiro se escapó de sus labios, el cual no pasó desapercibido para su mejor amigo.

— Claro que sí Taehyungie, cualquier voz es distinta en persona a como es cuando la escuchas junto a la estática y las ondas magnéticas de cualquier móvil — habló el mayor dándole a entender al Alfa que aquello podía no ser la gran cosa.

— Pero es que esto es distinto SeokJin — lo frenó el menor dibujando una pequeña sonrisa en su rostro — su voz es tan... asssshhhhh, es que no sé cómo explicarlo, es tan dulce, tan calma, tan serena — comenzó a hablar sin parar atrayendo por completo la atención del Omega quien observaba con cariño como los ojos de su mejor amigo se iluminaban con cada palabra que salía de sus labios — sus ojos se iluminan de una manera tan bella que pareciera que todas las estrellas del firmamento se reflejan en ellos, su cabello de color rojizo contrasta de forma perfecta con su piel, su sonrisa la cual al aparecer llena el alma de cualquier ser por completo y su ternura, la cual lo deja ver aún más bello de lo que es — continuaba hablando con una emoción desbordante — no te imaginas Jinnie, tendrías que pasar solo cinco minutos a su lado para que todo rastro de tristeza, malestar o enojo quede en un segundo plano, todo lo que te rodea desaparece con su presencia y solo queda él, solamente él — volvió a suspirar ensanchando aún más su sonrisa.

El Omega lo observaba atento y sin decir ni una sola palabra. Desde que el menor había sido abandonado por Jeon Jungkook, no lo había visto sonreír de tal manera en la que sus ojos brillaran a tal magnitud. Luego de aquel Omega había rechazado toda propuesta amorosa de parte de cualquier persona que se le acercara con intenciones de "lograr" hacer latir su corazón nuevamente. Y de la nada, aparecía aquel joven de cabellos rojizos y sonrisa tierna para cambiar por completo el mundo del joven Alfa.

— Estás enamorado — fue lo único que articuló el Omega luego del silencio de Taehyung.

— ¿Enamorado? — preguntó el Alfa con una bonita expresión de confusión en su rostro.

— Sí — confirmó SeokJin bebiendo otro poco de su té — ¿Cómo te sientes ahora que estás pensando en él? — quiso saber intentando que el menor conectara con sus sentimientos más profundos.

— Yo... es que... — Taehyung se había quedado en silencio luego de escuchar la pregunta del Omega a su lado, es que sentía tantas cosas al recordar al bonito chico de cabellos rojizos, que le era difícil ponerlo en una sola palabra.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora