37🍒

257 73 10
                                    

Los ojitos de aquel Omega ya no poseían aquel brillo que solían tener cada vez que ellos hablaban. Le parecía aún más extraño que en ningún momento le haya preguntado acerca de su cita a ciegas. A pesar de estar acostados ambos en la misma cama podía sentir el intenso frío en la habitación. Aquello era algo que ya no toleraba.

— De acuerdo, ya — dijo de malhumor incorporándose sobre la cama, desde que le había dicho que podían dormir juntos y ambos habían ingresado a la habitación, el mayor no le había echo ni una sola broma y mucho menos le había dirigido la palabra.

— ¿Qué estás diciendo Taehyung?, ya duérmete — mencionó el mayor moviéndose ligeramente sobre el lugar donde se hallaba.

— No, no me voy a dormir hasta que me digas que te sucede Hyung — respondió con serio enojo, detestaba que su mayor se comportará de aquella manera cuando, literalmente, se contaban todo.

— No me pasa nada Tae, de verdad ya duerme — contestó sin ganas.

— ¿Cree que voy a poder dormir sabiendo que le pasa algo? — su tono volvía a ser formal, algo que sabía a Seokjin no le gustaba – ah actuado raro desde que llegué a la casa, es más ni siquiera me ha preguntado sobre mí cita a ciegas — le recriminó con tristeza — y eso que era usted quien más emocionado estaba para que yo me olvidará de JungKook — agregó comenzando a jugar con sus dedos sobre el edredón.

Seokjin se volteó para ver el rostro del alfa que era su mejor amigo y se sintió realmente mal al verlo tan decaído. Parecía a aquella vez en la que su madre le dijo que el ser fotógrafo no lo iba a llevar a ningún lado y que por ese motivo lo había sacado de aquel curso para iniciarlo en administración de empresas.

— Lo siento TaeTae, es que realmente estoy cansado, yo no me siento bien — mencionó el mayor agachando su cabeza en señal de disculpa.

— ¿Y eso Hyung? Ayer estaba bien cuando me dejó en el parque — respondió el Alfa, notando como el Omega levantaba la cabeza y cambiaba su expresión de una neutral a una triste — ¿Le pasó algo qué no me quiere contar? — preguntó con confusión.

— Es que yo… dije una mentira — dijo el Omega provocando una carcajada al menor.

— ¿Y es por eso que se siente mal Hyung? ¿Por decir una mentira? — preguntó el joven recostándose en la cama sosteniéndose la panza debido a sus risas.

— No te rías Taehyungie esto es serio — lo regañó de manera fuerte el mayor.

— ¿Pero que tan grave fue tu mentira Hyung, para que estés así de callado? ¿Acaso tú robaste algo y dijiste que no hiciste nada? — cuestionó el Alfa, calmándose un poco.

— Yo… le mentí a un Alfa — contestó Seokjin logrando que la risa del menor cesara.

— ¿Tú… tu le mentiste a un… a un Alfa, Hyung? ¿Y eso por qué? — la confusión en su voz era demasiado evidente para el Omega.

— Bueno, a decir verdad, técnicamente no le mentí — habló de manera casi inaudible.

— A ver… a ver… a ver Hyung, ¿Cómo es eso, le mintió o no le mintió? — preguntó, ansioso por la respuesta de su mayor.

— Le mentí y no le mentí — contestó con sinceridad recibiendo un asentimiento por parte del menor para continuar con su relato — bueno para ser sinceros no le mentí, ya que le dije a ese alfa que yo estaba marcado, lo cual es cierto — la forma rápida de hablar del mayor le había advertido al menor que aquella situación de verdad era seria.

— Oh, ya veo, pero Hyung lo que no entiendo es… ¿A qué Alfa le mintió? ¿Acaso conociste a alguien y no me contaste Seokjin Hyung? — preguntó con sorpresa y enfado por la falta de confianza que él creía su mejor amigo tenía hacia él.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora