56🍒

191 48 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2/2

Las gotas de lluvia que golpeaban contra el pavimento creaban un profundo y solitario sonido que cada vez se volvía más y más fuerte. La lluvia no pararía quizás por algunos días más, aunque el clima en Corea fuese lo suficientemente impredecible como para dejar de llover en ese preciso instante no daba indicios de hacerlo, ya que la tristeza que invadía a los Lobos por haber perdido a uno de su misma especie no era la misma tristeza que experimentaban los humanos y mucho menos se parecían un poco a la tristeza que sentía la Madre Luna luego de perder un hijo de aquella manera; era ella quien lloraba en aquellos momentos.

La parada de autobuses se hallaba tan vacía como su propio corazón.
Cuando el bus llegó, la sensación de vacío continuaba allí junto a él, y así continuó durante todo el trayecto hacia aquel lugar donde debía encontrarse con el Alfa.
Decidió que lo mejor sería enviar un mensaje indicándole donde sería conveniente hablar y hacerle saber que pronto llegaría, pero antes de que pudiese tomar su móvil para teclear lo necesario, este se iluminó enseñando la llegada de un nuevo mensaje.

Hice una reservación para ambos en la cafetería donde nos conocimos por primera vez. Creí que sería el lugar ideal para darle fin a nuestro pasado y cumplir con lo que me pidió mí Jiminnie.

Quería creer con todas sus fuerzas que aquel mensaje no le afectaría en lo más mínimo y que podría seguir con su vida como si nada hubiese pasado nunca, pero la realidad era que mentía; se mentía a si mismo al repasar una y otra vez el final del mensaje y aquella forma de escribir "mí Jiminnie" como si fuese su primer y único amor.
Apoyó su cabeza contra la ventanilla del autobús y el cálido recuerdo de su mejor amigo y él compartiendo palomitas,  películas de romance cursi y muchas risas llegó a su mente haciéndolo derramar unas cuantas lágrimas más.

El recorrido se había extendido lo suficiente como para que al llegar a la cafetería la tarde estuviera llegando a su fin dándole paso a la noche.
Al llegar a la parada y bajar del autobús una sensación de ahogamiento lo invadió dejándolo casi sin aire y con un ligero mareo. Aquel lugar le traía buenos recuerdos que en aquellos instantes le sabían agrios.
Al entrar en la cafetería, la calidez del lugar lo envolvió haciéndolo sentir ligeramente contento, a pesar de tener su corazón destrozado.

Su mirada recorrió el lugar buscando al Alfa con el cual debía tener aquella conversación. Encontrarlo gracias a su color de cabello fue sencillo sin contar con que se lograba apreciar bastante, bajo aquella gorra de color negro que llevaba, reconocer su rostro fue lo difícil cuando esté sintió su presencia y levantó su mirada para encontrarse con la suya.
Caminó hasta quedar frente a la mesa donde el joven se hallaba sentado y pidiendo permiso tomó asiento frente a él.

— Estás aquí — mencionó el muchacho observándolo a los ojos.

— Sí, aquí estoy — aclaró como si tratara de convencerse a sí mismo.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora