Observó la camisa, el traje y los pantalones de color negro que se hallaban sobre la cama.
Aquello aún no lograba procesarlo y mucho menos creerlo. Quería seguir pensando que su mejor amigo lo llamaría o atravesaría la puerta del cuarto donde se hallaba en esos instantes y le diría que todo eso era una broma orquestada por él y su novio. Una broma de pésimo gusto, para hacerlo sufrir y demostrarle así que realmente se extrañaban, pero a fin de cuentas una broma.
Una lágrima resbaló por su mejilla al recordar la preciosa sonrisa de su mejor amigo, aquella que le hacía desaparecer los ojos cada vez que sonreía.Se colocó la camisa sobre su cuerpo cubierto por una remera negra fina. El clima no mejoraba durante aquellos días, aveces siendo muy fríos o muy lluviosos a pesar de estar en plena primavera. Tomó el pantalón entre sus manos, acariciando la suavidad de la tela, jamás creyó que volvería a utilizar alguna vez aquel color, que equivocado estaba. Terminó de calzarse el pantalón y pasó por los hojales de la cintura su cinturón.
Caminó por la habitación hasta llegar a la mesa de noche cercana a la cama y tomó el móvil que descansaba sobre ella.
Lo observó ansioso, esperando una llamada por parte de Jimin, la cual jamás llegaría.Desbloqueó su celular y revisó su casilla de mensajes y llamadas, el único mensaje que aún esperaba por una respuesta era aquel que el Alfa le había enviado luego de la cita a ciegas que habían tenido juntos.
Ignoró todo lo que llegaba al móvil.
Desde la llamada del Alfa, Min Yoongi, no había querido utilizar para nada su móvil y se había limitado a colocarlo en silencio para poder llorar con tranquilidad la perdida de quién había sido su mejor amigo.
Abrió la pestaña del mensaje enviado por el Alfa y se decidió a enviarle solamente un mensaje corto, sin ninguna intención de recibir alguna respuesta.El brillo de la pantalla y la constante vibración en su mano le indicó que alguien lo estaba llamando.
Pensaba ignorar aquella llamada, como había echo con las anteriores llamadas que llegaban a su móvil, hasta que leyó de quién se trataba.Llamada entrante: "Ojitos de Galaxia"
Los nervios lo invadieron de golpe al percatarse que aquel Alfa no le había contestado el mensaje y en cambio lo había llamado buscando escuchar su voz.
Su miedo lo llevó a cortar la llamada de golpe, preguntándose a sí mismo que le diría a ese joven Alfa.
Su móvil volvió a vibrar.
Contestó la llamada aún siendo preso de los nervios.— Hola — contestó intentando no demostrarle lo triste que se encontraba en esos momentos.
— Hyung — escuchó del otro lado de la línea y le sorprendió como con una simple palabra sus nervios y la sensación de soledad desaparecían de él.
— TaeHyung — murmuró Hoseok olvidándose por un momento de los malos momentos que transcurrían en aquellos momentos.
— ¿Esta todo bien Hyung? — preguntó el menor al otro lado — extrañaba escuchar su voz, pero no sabía si llamarlo o no — habló haciéndolo sonreír.
— Yo, lamento haberte molestado, de seguro estás ocupado con el trabajo — se disculpó recordando que el Alfa tenía un trabajo en el cual concentrarse.
— No se preocupe Hyung, yo quería saber de usted, además de que no estoy en el trabajo en estos momentos — un sentimiento de calidez combinado con confusión se formó en su interior al escuchar que el Alfa buscaba saber de él — ¿Hyung? — preguntó el contrario llamando su atención nuevamente.
— Perdóname TaeHyung, estaba distraído — explicó al Alfa.
— Te escucho triste Hyung, ¿Sucedió algo? — la voz del Alfa cargada de preocupación hacia él lo hizo recordar la falta de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...