Capítulo dedicado a:
LasMejillasDeHobi
Se sentía lo suficientemente mal como para no querer mostrar sus bellos ojitos a las dos chicas que se hallaban sentadas en la habitación aguardando que despertara.
Así había sido durante la semana y a pesar de no querer levantarse ni un centímetro de la cama, aveces debía hacerlo por necesidades básicas; aunque tampoco lo dejaban solo en aquellos momentos, temían que quisiera repetir lo de aquella vez. Pero ahora era totalmente distinto, él solo buscaba verlas lo menos preocupadas posible.
Se encaminó hacia el baño haciendo el menor ruido posible y se observó en el espejo. Su semblante había cambiado bastante desde que Lisa y Jisoo cuidaban de él.
Su separación con Yoongi no dejaba de doler, pero ya no era un dolor asfixiante como los primeros días.Juntó un poco de agua en sus manos y mojó su rostro repetidas veces.
Acomodó cómo pudo su cabello, aunque en aquellos momentos estaba un poco más largo de lo que recordaba. Era tiempo de un cambio.
Ya no quería ser ese pobre Omega, que luego de ser traicionado cruelmente por su Alfa, lloraba toda una eternidad por su "amor pérdido". Él sería distinto.
Él sería de aquellos Omegas que luchaban por ser fuertes y superar cualquier tipo de adversidad o dolor, sin importar cuánto le costara. Y comenzaría aquel día.Abrió la puerta de un golpe y enseñando su mejor sonrisa hizo que su amiga y la pareja de ésta dieran un pequeño saltito al ser despertadas bruscamente.
- ¡HOBITO! - gritó Lisa acercándose hacia él y envolviéndolo fuertemente en sus brazos brindándole un abrazo que le calentaba hasta el alma.
- ¡Hola Lis! - saludó mientras disfrutaba del abrazo de su mejor amiga, había extrañado aquel tipo de afecto en sobremanera.
- ¡Hola Hobi! - habló Jisoo levantándose de su lugar para acercarse a ellos con una suave sonrisa en su rostro.
- Hola Jisoo - respondió sin ser soltado por su mejor amiga, la cuál hacía segundos atrás había comenzado a sollozar debido a la sorpresa de ver a su mejor amigo sonreír.
- ¡Oh, vengan aquí! - dijo Lisa atrayendo a su novia para que se uniera al abrazo - estoy tan feliz - agregó con la voz cargada de llanto y alegría.
- Yo también - habló Jisoo acariciando suavemente el cabello de Lisa y haciendo lo mismo con HoSeok.
- Quiero un corte de cabello y quiero teñirlo - dijo HoSeok una vez se separaron del abrazo.
- ¿Pero, por qué Hobito? - preguntó la joven Alfa acariciando suavemente su mejilla con cariño - me agrada como tienes el cabello ahora - agregó con una sonrisa.
- Lo sé, a mí también me agradaba, aunque creo que es algo positivo - respondió el Omega enseñándoles una de esas sonrisas que marcaban sus hoyuelos - es el cierre de una etapa - continuó impresionando a ambas chicas con su desición - solía utilizar este color de cabello cuando era la pareja de Min Yoon Gi - agregó tomando una de las hebras de su cabello - y ahora que me he alejado de él, creo que preciso de un cambio que no me recuerde tanto a su presencia - añadió soltando la hebra, la cuál cayó suavemente sobre su frente.
Jisoo aplaudió de manera entusiasta, mientras observaba con un brillo en los ojos a su pareja y al mejor amigo de ésta. Ella se encontraba en total aceptación del planteo del joven Omega.
- Me parece una idea genial y hermosa - afirmó sin dejar de sonreír y de aplaudir - un cambio de imágen siempre ayuda a superar los malos momentos en la vida - agregó contenta - gracias a eso también tendrás más confianza en tí mismo y pronto estarás listo para tener una cita a ciegas - añadió observando los ojos del Omega.
- Wow Jisoo amor, tranquila - la frenó su pareja un poco preocupada por la reacción de HoSeok ante tal acotación de la Omega - no creo que debamos presionarlo en ese punto - añadió con una sonrisa mezclada con preocupación.
- Me agrada la idea - habló HoSeok llamando la atención de ambas jóvenes - me parece una experiencia nueva y no me molestaría probarla en absoluto - agregó convencido de sus palabras.
Cómo Omega HoSeok había tenido la oportunidad de concertar ninguna cita a ciegas debido a que siempre recibía opiniones negativas, tanto por parte de su familia, como parte de su entonces mejor amigo Jimin.
Él siempre alegaba en que los Alfas no eran de todo confiables y que no les agradaba demasiado eso de conocer a sus parejas gracias a una cita a ciegas.
Siempre le aconsejaba ser un Omega respetuoso, sumiso y confiable con el que un Alfa se pudiera sentir amado y correspondido. Y si él era uno de esos Omegas que tenían citas a ciegas de seguido no encontraría jamás a un Alfa que lo amara tanto como él quisiera.- ¿Qué opinas amor? - preguntó Jisoo a su pareja la cuál se encontraba más pensativa que de costumbre - será una experiencia buena, te lo aseguro y estaremos junto a Hobi en todo momento - aseguró tomando la mano de su Alfa dejando sobre el dorso de ésta suaves caricias.
- Oh, está bien, me convencieron - aceptó la joven Alfa con temor - pero si hay algo que no te agrade de esto, solo lo dices y abandonaremos todo ¿De acuerdo Hobito? - preguntó mirando a su mejor amigo el cual no había perdido aquella bella sonrisa.
- Prometido - contestó el Omega levantando una de sus manos en señal de promesa.
- De acuerdo - habló Jisoo observando a las dos personas que más quería en el mundo - vayamos a la peluquería primero, para ese nuevo color y corte de cabello - agregó con entusiasmo.
Los tres jóvenes habían salido de la casa con rumbo a una de las peluquerías de Omegas más exclusiva e importante de Seúl. Jisoo había insistido tanto en llevarlo a esa peluquería que luego de un buen rato logró convencerlos.
Ella alegó que sí buscaban subir mucho más el ánimo y la confianza del Omega debían de llevarlo a un lugar que inspirara esos sentimientos ni bien pusieran un pie en ese lugar.Y que mejor lugar que la peluquería "The New Omega" que dirigía su primo y mejor amigo Kim Seok Jin. El cual a pesar de ser socio de uno de los CEO más importantes de Seúl no abandonaba su sueño de ser un excelente estilista.
Al llegar el rostro del Omega se iluminó de tal manera que llamó la atención de varios empleados que fueron reprendidos por su jefe Kim Seok Jin.- Bienvenidos a "The New Omega" es un placer saludarlos soy Kim SeokJin a su servicio - saludó cortésmente el Omega acompañando aquello de una hermosa sonrisa que alegraba a varios - ¿A quién tengo el honor de arreglar? - preguntó juguetón recibiendo a los tres jóvenes.
Lisa y Jisoo empujaron suavemente a HoSeok para que diera un paso al frente y se presentara al otro Omega.
- Un placer mí nombre es Jung HoSeok - contestó alargando su mano para saludar como correspondía al Omega frente a él.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...