48🍒

215 54 30
                                    

2/2

La sorpresa continuada plasmada en ambos rostros, mientras la mujer continuaba en el mismo lugar sin emitir alguna palabra. Sus ojos fríos e inquietantes observaban a ambos jóvenes para luego centrarse por completo en el Omega.
El frío comenzó a invadir la sala del hospital por el intenso producido por los que se hallaban allí adentro.
El joven Omega se removió inquieto dentro de las sábanas luego de que la mujer dirigiera su mirada hacia él y su delgado cuerpo.
Conocía a la perfección aquel tipo de mirada, ya que las solía recibir de seguido por su propia familia, aquella que le había recalcado más de una vez que estaban decepcionados por perder a su "prometido".

— ¿Hace cuánto tiempo no hablas con tu Omega? — preguntó la mujer sin dejar de observar los ojos del joven.

— ¿Cómo... Cómo sabes eso madre? — la voz de Taehyung se escuchaba débil y confundida.

— No te olvides que tu madre es Omega Taehyung — contestó la mujer con obviedad — ahora, responde — demandó al Omega mayor que su hijo.

— Hace poco más de dos días, no lo recuerdo bien — contestó Seokjin agachando su cabeza.

— ¿Cómo puede ser que no recuerdes cuando fue la última vez que hablaste con tu lobo? — aquellas palabras sonaban más como a un regaño que a una pregunta en sí.

— Es que no lo recuerdo bien señora, he sufrido demasiados desmayos en estos últimos días, según el médico que me está revisando — dijo el joven con voz entristecida.

— Tranquila madre, esto no es culpa de Seokjin — la voz de Taehyung se volvió a escuchar llamando la atención de su madre y al mismo tiempo la de su mejor amigo.

— En eso tienes razón hijo, no es culpa de tu amigo — habló la mujer mirando a su hijo y moviéndose un poco de la puerta — es tu culpa — agregó ingresando más al cuarto.

— ¿Qué fue lo que dijiste madre? — preguntó el menor.

La habitación volvió a quedar en silencio cuando en el umbral de la puerta ambos jóvenes divisaron la figura de aquel Alfa que tanto detestaban.
El intenso color rojo se impregnó en los ojos del Alfa cuando vió a ese joven que no dudó ni un solo segundo en pasar por el costado donde se hallaba su madre, tomar del cuello al joven y colocarlo de espalda contra la pared mientras que su agarre se volvía cada vez más intenso.

— ¡¡Dame un sólo motivo, uno solo para no matarte ahora mismo!! — gritó enfurecido levantando al joven del suelo con una sola mano, cuando se lo proponía su fuerza podía ser desmedida.

— ¡BÁJALO, TAEHYUNG! — gritó la Omega con un tono de voz tan potente, que llamó la atención de varios — ¡AHORA MISMO! — ordenó sin moverse ni siquiera un centímetro.

— Pero madre este tipo... — comenzó a hablar el Alfa, pero fue callado de golpe por la voz de la Omega

— ¡ESTE TIPO NADA, TAEHYUNG,  LO BAJARÁS AHORA PORQUE YO TE LO DIGO! — volvió a gritar su madre logrando que el menor soltara al Alfa, quien permaneció de rodillas en el suelo intentado que el aire llegará a sus pulmones.

— Tu no sabes lo ha echo este tipo madre — habló indignado Taehyung, observando como el Alfa respiraba con dificultad.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora