1/2
Las palabras dichas con anterioridad por el Alfa continuaban causando un tanto de confusión tanto a si mismo como a su pequeño Lobo. Ya que le parecía demasiado tarde para decir aquello, que sin importar si era con sinceridad o no, solo conseguiría crear incredulidad e incomodidad. El silencio que los había envuelto luego de la voz del Alfa y al mismo tiempo, después de que el otro Omega había salido del lugar era demasiado agobiante y solo le causaba unas grandes ganas de salir de aquel departamento cuanto antes y regresar dónde sus amigas para poder llorar la muerte de su mejor amigo.
— ¿Entonces, lo que dijiste hace unos instantes es cierto? — quiso saber Hoseok para intentar terminar aquel absoluto silencio.
— Cada palabra — contestó el Alfa observando detenidamente al Omega sentado frente a él, debido a que ambos decidieron sentarse uno frente a otro en lo que era su sala de estar.
— ¿Y qué pretendes? — cuestionó Hoseok con curiosa molestia — mí opinión y pensamientos siguen siendo los mismos que aquella tarde en la cafetería — le dejó en claro al recordar su charla en aquel lugar.
— No pretendo nada Seok, lo único que hago es ser sincero — respondió sin ningún tipo de intención oculta.
— ¿No crees qué es un poco tarde para querer ser sincero? — su voz sonó con un dejo de antipatismo.
— Lo sé, pero aún así quería decírtelo — mencionó el Alfa elevando y bajando sus hombros, en una clara señal de que aquello era sin importancia — como bien te dije en la cafetería, no pretendo ganar tu perdón y con esto tampoco busco que te confundas de alguna manera, solo me nació decirlo — agregó con tranquilidad.
— ¿Entonces todas esas veces que me decías palabras bonitas o cariñosas estando juntos, eran sinceras o simplemente eran sin importancia? — cuestionó el Omega ahondando en la actitud relajada de quién fue su ex-alfa.
— Eso fue distinto Seokie — dijo Yoongi utilizando aquel apodo que usaba cuando estaban en pareja — era muy diferente cuando estábamos juntos — siguió hablando mientras su voz se escuchaba un poco melancólica — mí amor por ti hablaba cada vez que te veía — soltó por fin luego de hacer una pequeña pausa — hasta que te engañé con Jimin y todo cambió de un momento a otro, pero eso lo sabes — dijo pasando una mano por sus cabellos.
— Me lastimaste demasiado, tanto a mí como a mí Lobo, no tienes ni la más mínima idea de lo insuficiente que me hiciste sentir, de lo poca cosa que mí Lobo se sintió al recordar como "su Alfa" lo cambiaba por otro Omega, la depresión en la que me hundí por tu culpa, de las veces que intenté acabar con mí vida de lo mal que me sentía — habló Hoseok levantando las mangas de su camisa blanca enseñando las cicatrices en sus muñecas captando la atención del pálido, pero sorpresivamente su voz sonaba tranquila, carente de efusividad o enojo.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...