26🍒 (¿cita?)

299 74 20
                                    

2/4

Capítulo dedicado a: LasMejillasDeHobi aromymoa_NJ_HV_YS Vane_RS19

HoSeok se encontraba observando el celular, pensando atentamente lo que sus amigas conversaban.
Su mente había quedado en blanco, desde el momento en el que Jisoo había mencionado que aquel día sería su cita a ciegas.
Se sentía nervioso y ansioso por conocer a quien sería el Alfa o la Alfa que la joven le había mencionado.
Desbloqueó su celular y observó que el mensaje enviado por Kim Taehyung continuaba sin responder y sin pensarlo dos veces comenzó a teclear de manera lenta, pensando en una buena respuesta para poder enviarle al chico, que antes le había escrito.

"Buenas tardes Kim Taehyung, lamento no haber respondido antes, gracias por enviarme un mensaje.
Con gusto te relataré alguna historia"

Repasó lo que había escrito y envío el mensaje, aguardando la notificación de envío. Su corazón latía lo suficientemente rápido como para que tuviese que colocar una de sus manos en su pecho para intentar calmarlo.
Su móvil vibró segundos después de haber enviado el anterior mensaje y aquello lo hizo sonreír inocentemente.
¿A qué se debía tal rapidez?

Entonces así como su sonrisa llegó, se fue.
No era aquello lo que esperaba leer de parte del muchacho.

«Lo lamento, hoy no podré escuchar alguna historia. Me ha surgido algo que debo atender y no sé a qué hora finalizaré. ¿Podríamos dejarlo para mañana?»

No se animó a responder, solo observaba aquellas palabras, las cuales creaban un nudo en su garganta y un pesar en su corazón difíciles de explicar.
Observó a Jisoo levantarse del sofá dónde se hallaba junto a Lisa y se animó a hablar.

- Jisoo, ¿Dónde será mí cita a ciegas? - preguntó con timidez.

- El lugar de encuentro es en el parque de Seúl, donde Lisa y yo nos conocimos la primera vez - respondió observando como a su pareja se le formaba un hermoso sonrojo debido al recuerdo - dicen que ese lugar es mágico, que las parejas que se encuentren en el, estarán destinadas a amarse y ser felices por mucho tiempo - continuó hablando captando la atención completa del otro Omega - y al parecer es cierto - dijo mirando con ternura a su novia - desde que conocí allí a mí Alfa me convertí en la Omega más feliz de todo el mundo - finalizó depositando un tierno beso en la mejilla de su Alfa, la cual se hallaba completamente roja por la pequeña historia; y era debido a que Jisoo jamás contaba la historia completa, solo relataba la parte mas tierna y bella.

HoSeok no podía ser más felicidad que viendo el amor puro que se expresaban aquellas bellas chicas frente a él.
Observó el móvil una vez más, pensando si debía contestar o no el mensaje, cuando se percató de la hora. Faltaban tan solo veinte minutos para que se hicieran las siete de la tarde.
Se levantó, avisándoles a las jóvenes que iría a su habitación para arreglarse. Lisa lo acompañó con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Estás nervioso Hobito? - preguntó la joven Alfa caminando a su lado.

- Nervioso y súper temeroso, no sé ni me puedo llegar a imaginar cómo reaccionará el o la Alfa con quién tenga la cita - habló con voz temblorosa debido a todos aquellos sentimientos acumulados dentro suyo.

- Estoy completamente segura que no te querrá dejar ir una vez que te conozca - lo alentó - es más puedes confiar en que luego de esta cita, el Alfa u la Alfa que pase un momento junto a tí, te buscará para que seas parte de su vida para siempre - agregó deteniéndose frente a la puerta de la habitación que le habían regalado al joven Omega - ahora vamos a ponerte más hermoso de lo que ya eres Hobito - finalizó mientras el contrario abría la puerta y ambos ingresaban en el cuarto.

HoSeok se encaminó hacia el armario buscando dos toallas y un pijama el cual se colocaría luego de bañarse, para ya luego vestirse con la ropa apropiada para la cita.
Mientras el Omega se encontraba dentro del baño, Lisa se encargaba de buscar las ropas que le habían obsequiado para utilizar aquel día. Definitivamente su mejor amigo sería el Omega más hermoso en todo aquel lugar.
Si su cita no se enamoraba del Omega aquel día, entonces era un caso perdido, pero no para HoSeok.

Se encaminó a su habitación a buscar en ella su equipo de maquillaje para darle un tono más reluciente a la piel del Omega, aunque no haría mucha diferencia, HoSeok era bello sin la necesidad de mascarillas o brillos labiales. Él simplemente cargaba una belleza innata.

Al regresar a la habitación se encontró con la escena más hermosa que sus ojos habían visto en mucho tiempo, desde el momento en que estos divisaron a la Omega con la cual compartía su vida.
HoSeok se acomodaba la camisa dentro del pantalón negro mientras pasaba el cinto por cada uno de los hojales y buscaba ajustarlo bien a su cintura sin sentirse asfixiado.
Al mismo tiempo pasaba sus manos por su cabello para acomodarlo a su gusto; su cabello rojizo jugaba a la perfección con la vestimenta que habían escogido para él.
Realmente era un Omega hermoso.

- Oh Hobito - suspiró colocando sus manos sobre su rostro, luego de dejar su maquillaje sobre la cómoda cerca del espejo.

- ¿Cómo me queda? - se animó a preguntar

- ¡Jisoo! - gritó la muchacha y antes de que HoSeok pudiese reaccionar para cubrir su rostro, la mencionada corrió hasta la habitación para contemplarlo.

- ¡OH POR DIOS! - soltó al ver cómo la vergüenza invadía al Omega frente a ellas - Hobi, estás tan hermoso - agregó entrando en la habitación para luego pararse frente a él y tomar sus manos en las de ella.

- Gra... Gracias - respondió HoSeok guiando su mirada al suelo mientras el rubor le invadía hasta las orejas.

- Sí antes había mencionado que eres bonito, me quedé corta - dijo Lisa colocando un poco de base líquida en el dorso de su mano mientras guiaba a HoSeok para que se sentara sobre la cama - ahora permíteme colocarte sólo un poquito de maquillaje para resaltar un poquito el color de tu piel y Jisoo, amor - llamó a su pareja la cual continuaba memorizando las facciones del Omega.

- Si dime - contestó acercándose a ella.

- ¿Podrías alcanzarme el brillo labial que está dentro de la bolsa de maquillaje? - habló rozando suavemente la piel de HoSeok con la yema de sus dedos.

Cuando Lisa finalizó y colocó sobre los labios del Omega el bálsamo que su novia le había acercado, soltó un suave suspiro producto de lo adorable que lucía su mejor amigo.

Los tres jóvenes salieron del departamento recordando historias y momentos tiernos que habían sucedido en sus vidas, antes de conocerse y durante sus encuentros.
Al llegar al parque se sorprendió por lo bella que se veía la noche y el inmenso mar de estrellas que se elevaba sobre él. Sacó su móvil y observó la hora. Faltaban quince minutos para que se hicieran por fin las 19:50.

Diez minutos más y conocería al joven o a la joven que posiblemente fuese su compañero/a de vida.

Diez minutos lo separaban de borrar el recuerdo de Yoongi, de una vez y suponía él, para siempre, dejándole solo felicidad.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora