14🍒

346 79 14
                                    

El grito agudo proveniente de los labios del Omega y la expresión de terror y vergüenza en su rostro lo hacían lucir verdaderamente adorable; gracias a ello continuaba preguntándose a si misma como era que ningún otro Alfa no notaba lo extremadamente tierno que era.
Ella estaba segura que si no fuese su mejor amiga y si no fuese porque su destinada era la chica que amaba más que nada en el mundo, intentaría cortejar a aquel Omega hasta el cansancio solo para verlo enseñar aquella sonrisa con la cual podría derretir más de un corazon; sea de Alfa u Omega.

Entró en la habitación solo para dibujar una sonrisa en su rostro al divisar al Omega sentado sobre la cama mirando atentamente su celular, el cual se hallaba frente a él.
Al levantar su vista se encontró con la mirada de la joven Alfa sobre él.

- Eres un tonto Jung - se dijo a si mismo, ante la sorpresa de la joven - un gran tonto - agregó para luego tirarse sobre la cama apoyando sobre ésta, todo el peso de su cuerpo.

- ¿Qué pasó Hobito? - la voz de Lisa se volvía más dulce mientras más se acercaba a él.

- Es que soy un tonto Lis - contestó cubriéndose el rostro con una de las almohadas que se hallaban sobre la cama.

- No eres un tonto Hobi - la joven intentaba retener la risa que buscaba salir de sus labios, al ver a su amigo de aquella manera - ¿Por qué dices eso? - preguntó curiosa.

- Es que lo soy - respondió bajo la almohada - soy el Omega más tonto que jamás haya existido - agregó ahogando un grito de frustración sobre aquella suave tela.

- Eyy, no, no aceptaré que digas eso - habló la joven quitándole la almohada de su rostro y colocándola sobre sus piernas - ahora dime, ¿Qué fue lo que pasó para que digas eso? - cuestionó con una sonrisa tranquilizadora en su cara.

- Está bien - se animó a hablar el Omega sentándose sobre la cama y observando los ojos de su amiga - ¿Recuerdas que hace unos días fuimos a la peluquería del primo de Jisoo? - preguntó recibiendo de su amiga una seña con su cabeza a modo de aprobación - bueno él me entregó una tarjeta para que pudiera comunicarme con él cuando quisiera - agregó obteniendo toda la atención de Lisa - para charlar sobre cosas y eso - explicó sin saber porqué - y bueno yo lo llamé hoy - poco a poco su voz sonaba más tímida y sus mejillas se coloreaban - y... y no fue él quien me atendió - terminó mientras cubría su rostro con sus manos.

- ¿Qué? Ayyy Hobi - una risa se escapó de la boca de Lisa logrando así que el Omega se descubriera el rostro y la observara confundido - ¿Es por eso que te sientes un tonto? - le preguntó con cariño tocando una de sus mejillas.

- Es que yo, yo, no sé a quién llamé Lisa - las manos del Omega regresaron a su rostro y esta vez el sonrojo llegó hasta sus orejas - la voz del otro lado era tan grave y dulce que no se parecía en nada a la de Kim Seok Jin - añadió sin quitar sus manos. 

- No debes sentirte mal Hobito - lo tranquilizó la joven Alfa - de todos modos no fue tu culpa - agregó mientras observaba como el Omega quitaba sus manos - la culpa es de Seok Jin, ya que él fue quien te entregó esa tarjeta - añadió jugando con la almohada sobre sus piernas.

- ¿De qué tiene la culpa mí primo? - la voz de Jisoo se hizo presente en la habitación mientras se acercaba y se sentaba cerca de su novia.

- Es que tú despistado primo le entregó una tarjeta de presentación incorrecta a Hobi - respondió Lisa entre risas mientras observaba el sonrojo en su mejor amigo - y entonces él lo llamó hoy y fue atendido por otra persona - concluyó ganando una carcajada por parte de su novia.

De un momento a otro el ambiente en la habitación se llenó de risas y carcajadas por parte de los tres jóvenes los cuales no comprendían aún el error del Omega de la peluquería en darle a HoSeok una tarjeta, la cual no era suya.
Siguieron así por un largo rato, hasta que Jisoo avisó que bajaría a cocinar y que los esperaba para almorzar y que más les valdría a ambos bajar o se la verían con ella.

El almuerzo transcurrió entre largas charlas, nuevas risas, varios recuerdos y otras carcajadas al recordar momentos vergonzosos de sus vidas y en el cual ingresó nuevamente el asunto del llamado a esa persona que HoSeok no conocía.
Cuándo terminaron Lisa y Jisoo le prohibieron a HoSeok el intentar lavar los platos y casi lo obligaron a regresar a su habitación.

Su cuerpo continuaba descansando en la cama mientras su mente recordaba aquella voz, la cual había respondido la llamada realizada.

Recordó una vez más el tono, la seguridad y la dulzura de aquella voz y algo muy dentro de él se estremeció al recordarla.

«Ehhhh, me gustaría saber, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?»

Una sonrisa inconciente se dibujó en su rostro al imaginar la expresión confundida de la persona que se hallaba tras aquel celular o quizás su sorpresa al recibir una llamada de un número el cual de seguro no conocía en lo absoluto.
Y por primera vez, luego de mucho tiempo tenía ganas de conocer quién era la persona a la que sin querer había llamado.

Pero de un momento a otro todo cambio, la sonrisa en su rostro se esfumó y el recuerdo de alguien no deseado regresó a su mente y a su corazón.
Yoongi estaba allí. Otra vez.
Y a su lado se encontraba él. Pero no sonreía.
Contrario a eso, él lloraba y apretaba fuertemente su brazo rogándole que no lo dejara, que no se fuera y que no lo abandonara en aquel horrible vacío.

Entonces la imágen de Jimin se hacía presente diciéndole que todo estaría bien y aconsejandole que debía darle tiempo a su Alfa para que éste pensará bien las cosas.

Entonces una pregunta que no se hacía desde hacía bastante tiempo resurgió en su mente.

¿Desde hacía cuánto tiempo llevaban haciéndolo aquello a él?

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora