Aquel pitido y el intenso sonido del goteo lo estaba enloqueciendo poco a poco.
Su mente batallaba por recordar si había dejado accidentalmente mal cerrada la canilla de la cocina en la casa de su mejor amigo. Y si este se terminaría enojando por su falta de responsabilidad en su hogar.
Sus ojos comenzaban a parpadear lentamente sintiendo que la luz blanca de aquel lugar los invadían completamente molestándolos un poco.
Los murmullos se volvían cada vez más fuertes y por algún motivo que le costaba entender su cuerpo se sentía demasiado pesado, dolorido, sudado, frío, caliente por momentos y desnudó, como si estuviese siendo estudiado.Sus ojos se abrieron de golpe por el clarín sentimiento de miedo. El terror se acrecentó en su ser al verse encerrado dentro de cuatro paredes totalmente blancas, una sola ventana la cual estaba cerrada, una puerta, lo que parecía ser un baño y varios aparatos que median los signos vitales. Comprendió que no se hallaba en la casa de su mejor amigo y al querer moverse un ligero pinchazo lo incitó a levantar su brazo izquierdo en el cual pudo divisar una aguja.
- Despertaste - la voz de su mejor amigo invadió sus oídos - me preocupaba bastante que no despertaras - agregó brindándole una sonrisa.
- ¿Qué hacemos aquí TaeHyung? - preguntó el Omega, el cual se hallaba acostado en la camilla del hospital.
- Tuve que traerlo al hospital de Seúl, ya que no respondía Hyung - contestó el menor - lamento haber discutido con usted por culpa de ese Alfa, realmente me asustó cuando se cayó - agregó acomodándose en la silla donde se hallaba sentado.
- ¿Me desmayé? - preguntó confundido el mayor.
- Sí, se desmayó y no respondía Hyung, intenté sacudiendolo, golpeando suavemente su rostro y hasta con un algodón impregnado de alcohol, pero todo fue inútil, usted seguía sin responder - dijo el Alfa acercando un poco la silla hacia la camilla.
- Oh, me imagino que te habré asustado mucho - repuso el Omega con una diminuta sonrisa en su rostro - y ya te dije Taehyung, no me gusta que me hables con honoríficos - añadió moviéndose en la camilla.
- Sé que no le gusta, pero recuerde que esto es un hospital, no es ni la oficina ni mí casa Hyung, por lo cual debo mantener mí respeto hacia usted - contestó el muchacho ganándose una mirada de reproche por parte del Omega.
Las palabras no lograron salir de su boca para regañar a su mejor amigo, cuando en la puerta de la habitación se escucharon algunos golpes suaves para luego ver cómo está se abría y daba paso a dos enfermeras y un médico.
Los ojos del Omega se abrieron en demasía al ver qué una de las enfermeras traía con ella una gran bandeja con lo que parecía ser su almuerzo.- Que bueno es verlo despierto señor Kim - comenzó a hablar el médico acercándose hasta su camilla - mí nombre es Park Wang Ji y estas son las enfermeras Kim Jung Li y Lee Sang Mi, ellas se encargarán de traerle su almuerzo, su merienda y su cena mientras le realizamos los estudios correspondientes para determinar cuáles son las causas de sus desmayos - prosiguió bajo la intensa y profunda mirada del Omega.
- ¿Desmayos? - cuestionó el joven - según mí amigo aquí presente solo me eh desmayado una vez y fue en su casa - agregó Seokjin confundido por las palabras del doctor.
- Señor Kim, debo informarle que al ser ingresado en el hospital usted se desmayó varias veces - le informó el médico mientras una de las enfermeras revisaba la máquina junto a su cama y la otra colocaba sobre la mesa desplazable la bandeja con su almuerzo - al recuperar la memoria en las dos primeras ocasiones, sus ojos carecian de vida y sus signos vitales disminuían a un grado preocupante, eso fue lo que nos llevó a colocarle el suero - continuó tomando por sorpresa a ambos jóvenes - otra cosa que me preocupa es el intenso color rojizo que posee su marca de pertenencia - agregó anotando varias cosas en una planilla.
- ¿Es algo muy serio doctor? - preguntó Seokjin con clara preocupación hacia lo antes dicho por el médico, guardandose la información de que su lado animal continuaba sin aparecer.
- Tantos sus desmayos como su marca de pertenencia me preocupan joven Kim - reafirmó el médico con clara seriedad en su voz.
- ¿Podré volver a trabajar mañana? - la pregunta salió de su boca con la esperanza de que el doctor contestara de forma positiva.
- Por el momento deberá permanecer en reposo por 48 horas aquí en el hospital hasta que determinemos cual es el motivo de sus desmayos - dictaminó el profesional quitándole toda esperanza de salir de allí aquel mismo día - una vez tengamos el resultados de sus análisis y comprobemos que usted está mejor podrá regresar a su rutina diaria - habló el médico guardando su bolígrafo en el bolsillo delantero de su bata - Señor Kim Taehyung, ¿Podría acompañarme un momento afuera? - pidió el doctor acercándose a la puerta y colocándose a un costado para permitir que el Alfa saliera primero de la habitación.
- Por supuesto - respondió TaeHyung parándose de su asiento para salir de la habitación.
Afuera del cuarto el ambiente era inundado por el sonido del teléfono fijo que era atendido por la recepcionista, las camillas siendo arrastradas por otros médicos y enfermeros y los altavoces que indicaban hacia que sala debían dirigirse cada uno.
- Señor Kim Taehyung le he pedido hablar con usted a solas debido a la condición de su pareja - comenzó a hablar el médico, sorprendiendo al menor - la situación en la que el paciente se encuentra no es nada favorable joven - agregó con la profesionalidad que lo distinguía - aún no hemos hallado la verdadera causa de los desmayos de su pareja, pero asumo que se debe a la marca de pertenencia que esté posee, la cual y perdone que me entrometa, sabemos que no es suya - TaeHyung intentaba con todas sus fuerzas explicarle al médico que aquel Omega no era su pareja, y que solo era su mejor amigo - sí usted no cambia la marca que su pareja posee en estos momentos, lamento informarle que a su Omega no le queda mucho tiempo - agregó acomodando mejor la planilla contra su cuerpo.
- ¿A qué se refiere con qué no le queda mucho tiempo? - cuestionó invadido por el miedo.
- A lo que me refiero joven Kim - mencionó el doctor Park - es que si usted no cambia la marca de su pareja durante estos días, él morirá - finalizó causándole escalofríos Al menor.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
Storie d'amoreUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...