2/3
Capítulo dedicado a: Ylevhope ChicaV_ aromymoa_NJ_HV_YS LasMejillasDeHobiEl trayecto a su hogar jamás había sido tan corto, como aquella noche y podría haber sido aún más corto si algo no hubiese llamado su atención por completo.
Las flores de cerezo aún continuaban abiertas. Allí, enseñándole su belleza a todos aquellos que tenían un poco de tiempo para admirarlas. Algo se removió dentro de él, al darse cuenta de que no pudo tomar un pétalo de sus flores, junto a ese bello Omega que había conocido. Quizás él no era el indicado. Quizás su “predestinado” no había llegado a tiempo esa noche y por ello se logró topar con ese Omega de bonita sonrisa y actitud de niño, que le encantó. De un momento a otro su mente dejó de preguntarse el porqué no había encontrado un pétalo de cerezo, y comenzó a cuestionarse acerca de que cosas le gustarían a ese lindo Omega y como sería la mejor manera de cortejarlo.TaeHyung quería hacer de aquello algo sumamente especial, y que él Omega no tuviera miedo de él, por intentar hacer algo tan íntimo a tan solo unos días de haberlo conocido. Pero su Lobo lo acompañaba con la idea de conquistar a Jung HoSeok.
— Deberías dejar de creer que HoSeok no estará a gusto con esto del cortejo — mencionó su Lobo mientras iban de camino a su hogar, luego de ver nuevamente aquel bello árbol.
— ¿Y qué pasa, si cree que estoy yendo muy rápido? — le preguntó con un poco de preocupación.
— Lo dudo. Te lo digo Tae, es nuestro Omega, se sentirá más que feliz al saber que estamos intentando cortejarlo — respondió brindándole tranquilidad a su parte humana — aunque algo me dice qué nuestro Omega ya ha sufrido bastante, antes de conocernos. Pude verlo en su mirada — agregó con tristeza.
— Yo, creo que es un joven muy tierno, tanto así que parece un niño, me gusta — habló recordando la emoción al ver aquellos peluches — pero tienes razón en algo, por momentos pude notarlo cambiante, como si solo tuviera tristeza en su corazón. ¿Crees que alguien lo haya herido en el pasado? — le preguntó a su parte animal.
— No puedo asegurar al cien por ciento si fue herido antes de conocernos, pero lo que si puedo decirte Tae, es qué nuestro Omega, al menos su lado animal se siente muy inseguro al estar junto a un Alfa; y eso que yo soy su Alfa — contestó el Lobo tomándolo por sorpresa — y desde ya te digo Kim TaeHyung, que no permitiré que ningún Alfa se cruce en el camino de nuestro Omega, y mucho menos si es para conquistarlo, no soportaría perderlo — habló casi sonando como una advertencia.
— Yo también quiero conquistarlo Moony, quiero cuidarlo y llenarlo de tantos mimos como sea posible. Quiero verlo sonreír como cuando observó ese pequeño peluche — la voz de TaeHyung llenaba de orgullo a su Lobo, el cual se sentía a gusto de saber que la parte humana de su Omega había logrado conquistar a su lado humano de igual manera que su Lobo lo conquistó a él.
Al llegar a la puerta de su hogar, cerró sus ojos un momento recordando la sonrisa en forma de corazón que el Omega dibujó en su rostro; jamás había apreciado sonrisa más bella en algún ser, como en aquel joven, el cual a pesar de ser mayor que él, no aparentaba en lo más mínimo serlo. Su rostro dibujó una sonrisa ante el recuerdo y se dijo a si mismo que lo invitaría a salir para conocerlo mejor.
Abrió la puerta y al cerrarla, se encontró con la soledad, aunque está ya no le afectaba como antes y el recuerdo de JungKook corriendo a abrazarlo o riéndose mientras lo esperaba sentado en la sala, ya no estaba presente y ya no lo atormentaba.
Luego de quitarse los zapatos para poder caminar libremente por su hogar, cerró su puerta y revisó su bolsillo buscando su móvil. En definitiva le enviaría un mensaje de buenas noches. No querría que el mayor creyera que se había quedado dormido, sin avisarle si había llegado bien o si había disfrutado de la noche junto a él.
“Hyung. Buenas noches, espero que haya disfrutado de mí compañía esta noche y que haya sido una buena cita a ciegas para usted. Lo menos que quiero es decepcionarlo. Imagino que en este momento se encontrará dormido, asique solo quiero desearle dulces sueños. Con cariño Kim TaeHyung”.
Repasó lo escrito una vez más y luego lo envío sin sentirse vergonzoso por ello. Ese Omega lograba sacar su lado más cursi sin siquiera hacer algo. De tan solo pensar en él, las palabras bonitas afloraban en su pecho. Al guardar su móvil y reír por lo bajo, al darse cuenta que estaba actuando como un niño enamorado, se apresuró para poder llegar a su habitación. Su caminata hacia su cuarto fue interrumpida de golpe, al observar de reojo una sombra posicionada en uno de los sillones de su sala.
Lentamente y sin hacer ningún tipo de ruido que lo delatara se acercó hasta el sillón para ver quién era esa persona que se hallaba en su hogar. Las cuales solo podían ser dos: SeokJin o JungKook.
— Ten cuidado — habló su Lobo, advirtiéndole de cualquier peligro y dándole a entender que ante cualquier situación él lo protegería.
— Tranquilo Moony, no sucede nada, veré quien es — contestó dándole tranquilidad a su lado animal.
Entonces se sorprendió de encontrarlo allí sentado a punto de dormirse. Juraba que le había dicho que no lo esperara despierto y que si sentía sueño podía dormir en la habitación de invitados o hasta en su misma cama si así lo deseaba.
— ¿SeokJin Hyung? — lo llamó de forma delicada para no asustarlo.
— Ehhmm, Ehhmm ¿Tae? Volviste, ¿Ya es de mañana? — un somnoliento SeokJin lo hizo sonreír al verlo de aquella manera tan tierna, mientras bostezaba y se tallaba los ojos con el dorso de ambas manos.
— ¿No le había dicho que no me esperara despierto Hyung? — lo regañó de manera dulce.
— Si, me lo dijiste TaeTae, pero luego de dejarte en el parque, vine aquí a mirar un poco de tele y creo que me quedé dormido — mintió, logrando que su mejor amigo creyera en sus palabras y no notará la tristeza que lo invadía en aquellos instantes, la cual no le permitía ni siquiera sonreír al ver a su menor tan sonriente.
— Venga Hyung, vamos a dormir — sugirió el menor tocándole el hombro — la habitación de invitados ya está preparada desde aquella última vez que estuviste aquí — le recordó.
— ¿TaeTae, puedo dormir contigo, está noche? Si no es molestia — preguntó el mayor aún sentado en el sillón.
— SeokJin, ¿Cómo puedes decir eso? Me ofendes — contestó el menor con un poco de indignación al escuchar a su mejor amigo — aunque debes admitir que quieres dormir conmigo porque extrañas que te use de almohada — añadió contento, haciendo muecas graciosas y juguetonas.
— Quizás sea por eso — respondió el mayor levantándose del sillón — o tal vez extraño otra cosa — agregó soltando aquellas palabras con dolor, recordando que su Lobo aún no se presentaba, y confundiendo un poco a TaeHyung en el proceso.
TaeHyung sabía que algo le sucedía a su Hyung, pero no lo presionaría para que hablara. Solo esperaría a que lo hiciera por si solo.
Solo esperaba que no fuese algo demasiado grave.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...