19🍒

322 72 20
                                    

1/4

Aquella noche HoSeok no logró conciliar el sueño de solo pensar en el asunto de la cita a ciegas que sus dos amigas le habían preparado.
Se incorporó de la cama y caminó hacia el armario para buscar allí dentro el conjunto que utilizaría aquel día.
Se imaginó a si mismo compartiendo una cena, una charla, una caminata, un dulce, lo que sea hasta podría ser un simple café; pero de inmediato los recuerdos de su relación con Min Yoon Gi llegaron a su mente y el malestar se instaló en su pecho cuando la imágen de "su mejor amigo" tumbado en su cama invadió su cabeza.

Sacudió su cabeza para apartar todos aquellos amargos recuerdos que luchaban por permanecer en su vida.
Apreció una vez más el conjunto elegido por Lisa y Jisoo y sonrió. Le gustaba, era delicado y cálido al igual que él.
Recostó su cuerpo sobre el respaldo de la cama y observó el techo de la habitación gracias a la iluminación que provenía de la ventana.

De repente la voz que había escuchado aquel día durante la llamada telefónica que había realizado al Omega, primo de Jisoo, lo hizo sonreír y olvidar por un momento sus nervios.
No sabía exactamente como, pero aquella voz le brindaba confianza; algo que últimamente le faltaba y mucho.
Buscó a tientas su celular sobre la mesa de noche, cercana a la cama y lo desbloqueó para observar el horario.
Aún era temprano para dormir.

21:45 para ser aún más exactos.

Sus dedos se deslizaron en la pantalla hasta llegar a dónde quería. Su historial de llamadas.
Su mente se debatía entre marcar aquel número y no hacerlo. Al mismo tiempo sus latidos se aceleraban de tan solo marcar y recibir una respuesta.

- Esto es una locura - se dijo a sí mismo mientras repasaba el número una y otra vez en su cabeza.

- Será una locura más grande si te quedas con las ganas de llamarlo Seokie - habló su Lobo haciéndose presente desde su subconsciente.

- No puedo hacerlo Sunny - le encantaba llamar a su Lobo de aquella manera, porque su pequeño compañero, su otra mitad le recordaba a un bello día soleado y él amaba los días de Sol - quizás ya está durmiendo o quizás aún trabaja; ni siquiera sé quién es - agregó acomodándose sobre el respaldo.

- Seokie sé que tienes miedo, y también sé lo nervioso que estás por todo lo que nos está sucediendo - habló su parte animal brindándole tranquilidad con sus palabras - también sé que estás lastimado. Min Yoon Gi nos hirió mucho al jugar con nosotros, pero te prometo que de ahora en adelante no permitiré que ningún Alfa nos lastime - dijo el Lobo tomando una posición mucho más seria que muchas otras veces anteriores.

- ¿Sunny, tú, tú también lo amabas verdad? - se animó a preguntar lleno de tristeza debido al dolor también experimentado de su Lobo.

- Yo caí por debilidad Seokie, algo que no debía sucederme, pero era un Lobo pequeño e inseguro - habló el animal con tristeza - pero eso ha cambiado, he madurado y he aprendido. Ahora puedo defenderte y defenderme de cualquier Alfa, Omega u cualquiera que intente herirnos - aseguró brindándole protección con cada una de sus palabras.

- Yo también he madurado gracias a ti, y el cariño de las chicas - aseguró HoSeok con una sonrisa que iluminaba su rostro, por un momento dejó de observar el móvil en su mano el cual tenía su dedo peligrosamente sobre el número telefónico - gracias al cuidado que me han brindado me siento mejor que antes - agregó con entusiasmo.

Antes de que su Lobo lograra responderle, el ensordecedor sonido de espera le llamó la atención. Se encontraba tan alegre de haber conversado con su Lobo, por sentirse querido, por recuperar parte de su confianza y por superar poco a poco su mala experiencia con su ex-alfa, que no se dió cuenta en qué momento su dedo había presionado aquel número telefónico y ahora estaba marcando.
Se disponía a cortar la llamada cuando la voz al otro lado respondió paralizándole el corazón.

- ¿Hola? - preguntó la voz al otro lado de la línea.

- Ho... Hola - respondió con temor y nerviosismo debido al error que acababa de cometer - yo... yo lo siento mucho, marqué su número accidentalmente, lo siento, lo siento mucho - agregó y podía notar como su voz temblaba; en aquellos momentos deseaba que la tierra lo tragara - yo... yo voy a colgar ahora - añadió mientras alejaba el móvil de su oreja.

- ¡No! - aquella respuesta lo asustó por ser tan repentina - no, no cuelgues por favor - pidió casi en un susurro la voz al otro lado.

- ¿Por... Por qué? - aquella pregunta no sabía si se la realizaba al contrario o a si mismo.

- Tú, digo usted me llamó durante la mañana ¿Cierto? - acotó con algo de curiosidad.

- Sí, sobre eso fue una equivocación, me dieron una tarjeta de presentación errónea - explicó sin entender bien el motivo por el cual le estaba contando aquello a alguien que no conocía en absoluto.

- Descuide, eso suele suceder algunas veces - respondió acompañado de un suspiro, lo cual HoSeok asumió que era debido a ¿Nervios quizás? - ¿Y esta segunda vez que me ha marcado ha sido por equivocación también? - preguntó la voz, aunque para nada sonaba a regaño, más bien sonaba tranquilo.

- Sí, de verdad fue una equivocación, realmente lo lamento - se disculpó e hizo una reverencia a la nada, por la cual se golpeó mentalmente al recordar que se hallaba solo en la habitación - le brindo mis más sinceras disculpas, quizás se encontraba ocupado y lo interrumpí - agregó golpeándose aún más fuerte, ¿Cómo podía asumir que estaba ocupado?

- No se preocupe, todo lo contrario - respondió la voz tras la línea - tengo la noche libre de trabajo este día, por lo cual me encuentro en mí hogar - agregó con confianza, como si conociera a aquella persona desde hacía años atrás - la noche era un tanto aburrida hasta que llamó - acotó sin pensar.

Aquellas palabras hicieron que un sonrojo se formará de golpe en el rostro de HoSeok.
¿Cómo podía haber alguien que se encontrara aburrido un viernes por la noche? Con la belleza que era Seúl.
Pero lo que más le sorprendía al Omega era la confianza que aquel extraño tenía para hablar con él. ¿Acaso recibía llamadas de extraños a menudo? ¿Le contaba a cada extraño que lo llamaba como estaba su noche?
No lograba comprender el porqué, pero no quería terminar aquella llamada y el porqué aquel desconocido le brindaba tanta tranquilidad y confianza.

- ¿Hola? ¿Disculpe sigue allí? - preguntó la voz quitandolo de sus pensamientos.

- Oh, sí, disculpe - respondió con nerviosismo.

- Sí, se siente incómodo puede colgar en cualquier momento - habló la voz con suavidad - está en todo su derecho de hacerlo - agregó.

- No, no, está bien. No se preocupe, es solo que estaba pensando algunas cosas - respondió con tranquilidad - nada importante de hecho - acotó sin pensar mucho.

- ¿Es algo sin importancia, de verdad? - indagó el desconocido al otro lado de la línea - si no le molesta me encantaría escuchar en qué piensa - continuó con mayor curiosidad - sólo sí le parece, no quiero obligarlo a nada; si le molesta mí pedido puede colgar - agregó con otro suspiro.

HoSeok lo pensó un momento y luego de separar el móvil de su oreja por segunda vez observó la hora. 22:25, aún era temprano y al parecer el sueño parecía no querer hacerse presente.

Luego de debatir internamente, si debía continuar o no hablando con aquel extraño, llegó a una conclusión.

- Quisiera saber. ¿Tiene tiempo para una historia? - preguntó acomodándose en su lugar una vez más.

"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora