4/4
Capítulo dedicado a: LasMejillasDeHobi
aromymoa_NJ_HV_YSAquella sonrisa y ese brillo en los ojos lo hacían lucir verdaderamente adorable.
El aroma a café, waffles con miel y jugo de naranja invadía sus fosas nasales trayendo a su mente recuerdos de cuando era feliz junto a ese Alfa.
Mientras tarareaba una dulce canción recordaba el motivo por el cual mantenía una sonrisa en su rostro aquella mañana.
Había permanecido un rato más despierto durante la noche, luego de mantener aquella agradable conversación con aquella persona a la cual había llamado erróneamente, mientras pensaba en lo agradable que había sido aquella llamada.
Lo dulce que se oía aquella voz del otro lado de la línea.Lisa se encontraba junto a la puerta de la cocina frotando sus ojos de manera suave.
Le agradaba ver a su mejor amigo recuperar poco a poco su adorable carácter.
Realmente para ella, aquello era mucho más hermoso que cualquier otra cosa en el mundo, a excepción de su tierna Omega.- Buenos días Hobito - saludó con cariño desde su posición.
- Muy buenos días Lis ¿Cómo has amanecido? - habló sirviendo el café en una de las tazas y colocándola sobre la mesada, su voz detonaba felicidad.
- Al parecer alguien se ha despertado de un muy buen humor - habló Jisoo depositando un suave beso sobre la mejilla de su Alfa.
- ¿No te parece hermoso Jis? - preguntó la joven con un leve sonrojo en su rostro debido a la acción de su pareja - su sonrisa ha vuelto y humor a mejorado mucho - comentó ingresando junto a la joven hacía el interior de la cocina.
Un intenso color rojo se posó en las mejillas de HoSeok mientras escuchaba hablar a las jóvenes frente a él.
Luego de su ruptura con Min Yoongi no había sido fácil para él, volver a sonreír de la manera en la que lo estaba haciendo en aquellos momentos.
Poco a poco recuperaba su confianza, aquella que no sabía que tenía hasta que había comenzado su relación con Yoongi y la que creyó perder junto con él.- Hobi. Hobito - lo llamó la joven Alfa chasqueando los dedos frente a su sonrojado rostro.
- Ah, lo... lo siento - logró pronunciar debido a la timidez que sentía - ¿Me decían algo? - preguntó sin levantar su mirada producto de su vergüenza por no haberles prestado atención.
- Nos preguntábamos a que se debía tu bella sonrisa - se animó a hablar Jisoo sirviéndose una taza de café para ella - tengo curiosidad - agregó - y Lis también.
Lisa reprimió una risa mientras HoSeok le alcanzaba una de las tazas que había servido con café. Se moría de ganas por saber cuál era la razón por la cual su mejor amigo sonreía tanto. O quizás no existía ninguna razón en particular y su amigo solo se comportaba de aquella manera porque poco a poco comenzaba a quitar a Yoongi de sus pensamientos.
- Ayer hablé con alguien - soltó de manera repentina el Omega dibujando una sonrisa casi imperceptible en su rostro.
- ¡¿De verdad?! - gritaron las dos chicas al unísono observando al Omega jugando con sus dedos por los nervios.
- Vamos a sentarnos en la sala - se apresuró a decir Lisa dando saltitos en el lugar donde se encontraba, debido a la emoción que la invadía - necesito detalles, muchos detalles - dijo riéndose y contagiando a ambos jóvenes con su alegría.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomanceUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...