1/2
Capítulo dedicado a: LasMejillasDeHobi aromymoa_NJ_HV_YS
Podría permanecer años enteros observando aquellos bellos ojos que poseía el pequeño Omega frente a él. Definitivamente era un ser único.
Su cabello rojizo, sus ojos negros, su piel suavemente teñida de un color canela, sus labios medianamente gruesos, aquel bálsamo en ellos, ese pequeño lunar casi imperceptible en la comisura de su labio inferior, su carita ligeramente alargada y la pequeña sonrisa que se había dibujado en sus labios luego de observar la pantalla del móvil, era algo en definitiva único.
Aquel joven era demasiado hermoso para ser real y tanto su Lobo como su lado racional luchaban entre ellos para tocar el suave rostro del muchacho para corroborar que aquello no fuese un sueño o una alucinación.- ¿Su...Sucede algo? - preguntó HoSeok notando la fija mirada del Alfa sobre su rostro.
- Ah, no, es solo qué... - Taehyung no se animaba a terminar su frase por no asustar al Omega a su lado - eres aún más hermoso de lo que imaginaba que serías luego de escuchar tu voz - completó acompañado por la valentía que le proporcionaba su Lobo desde su interior.
- ¿De verdad? - preguntó HoSeok sorprendido por la afirmación del Alfa, mientras su Lobo saltaba alegre en su interior por escuchar aquellas palabras de parte del contrario.
- Sí, yo no creí que fueses tan bello, sinceramente - habló pasando sus manos por sobre sus piernas debido a su nerviosismo.
- Gracias - logró responder con timidez.
- Y dime HoSeok ¿Te gusta el café? - preguntó intentando acabar con aquellos silencios intensos que se formaban luego de algunas palabras.
- Realmente, no suelo tomar café de seguido - respondió lentamente observando como el Alfa bajaba su mirada, debido a su respuesta - aunque extraño el sabor del cappuccino - agregó brindando tranquilidad al joven a su lado.
Taehyung se levantó de su lugar como si le hubiesen contado la mejor noticia del mundo o como si le hubiesen dicho que las acciones de las empresas de sus padres aumentaron un 100% en tan solo un mes.
- Eso es perfecto - habló en voz alta tomando por sorpresa al Omega que en aquellos instantes se hallaba frente a él - de ese modo, quiero invitarle a compartir junto a mí un vaso de cappuccino, si no es molestia - sus ojos brillaban a la par de cada palabra que abandonaba sus labios esperando por la respuesta del Omega Jung HoSeok.
- Me encantaría, aunque le pediré de favor que me trate como alguien de su edad - pidió HoSeok encontrándose con los ojos del Alfa, mientras permanecía sentado en aquella banca - de todos modos somos de la misma edad ¿No es cierto? - se animó a realizar aquella pregunta que tanto circulaba por su cabeza en aquel instante.
- De hecho, tengo 23 y cumpliré 24 este mismo año, dentro de unos meses - contestó extendiéndole su mano, para ayudarlo a levantarse - ¿Y tú, HoSeok, cuántos años tienes? - esperó su respuesta al igual que esperaba por la mano del Omega.
- He cumplido 25 años ya - habló con un poco de timidez - eso quiere decir que soy mayor que tú - agregó con una pequeña sonrisa, acercando su mano hasta rozar la palma contraria con sus dedos.
- Exacto - dijo en voz alta el Alfa, disfrutando de la suavidad del toque que le proporcionaba el Omega.
Al levantarse del lugar su cuerpo se pegó al del Alfa sin quererlo y sus rostros quedaron tan cerca que pudo observar de cerca el hermoso color que poseían los ojos del joven frente a él.
Por primera vez en tanto tiempo unos ojos extraños ocasionaban en él, el deseo de permanecer durante mucho tiempo observándolos.- De... De acuerdo, permíteme invitarte un cappuccino - habló Taehyung de manera entrecortada por la proximidad del mayor - y, y una caminata por el parque - agregó tratando de controlar su forma de hablar.
- Me encantaría - aceptó HoSeok de manera dulce.
La mirada de HoSeok instantáneamente se dirigió al suelo debido al nerviosismo que lo invadía en aquellos momentos al aceptar la caminata y el café por parte del Alfa.
Su mano era invadida por una calidez extraña, la cual al mismo tiempo le brindaba un tipo de tranquilidad, que no sentía hacia bastante tiempo.
Una leve caricia de parte de Taehyung le hizo comprender que no había soltado la mano del contrario desde que había abandonado su lugar en la banca y aquella acción lo hizo sonrojar.- Lo siento - habló rápidamente soltando la mano del Alfa, como si ésta le hubiese provocado algún tipo de descarga eléctrica.
- No debes disculparte - lo calmó Taehyung observando su mano vacía - vayamos por nuestra bebida - añadió alejándose unos pasos de la figura del Omega, dándole la posibilidad de moverse.
El parque poseía varias parejas conformadas por Alfas y Omegas, Alfas y Betas, Omegas y Betas y también varios humanos.
Los puestos se hallaban ocupados con algunas parejas las cuales disfrutaban de la bella noche en aquel lugar.
La caminata hacia el puesto que vendía cafés se hallaba menos cargado de gente que el resto del parque, lo cual le daba la posibilidad a Taehyung de regalarle al Omega un buen café acompañado, quizás, de algún buen muffin.
Varias parejas los miraban con cariño y otras con extrañeza debido al raro comportamiento que poseían ambos jóvenes.- Lamento que el cappuccino haya tardado tanto - se disculpó con HoSeok alcanzandole el vaso humeante.
- Gracias, de verdad te lo agradezco - habló el Omega aceptando el vaso y colocándose junto a Taehyung.
- Esto viene como obsequio por aceptar beber un café conmigo - habló enseñándole un pequeño muffin color marrón con cubierta rosa y unos cuantos chips blancos y negros - es un cupcake de chocolate con glaceado de frutilla, espero que te guste - agregó con una pequeña sonrisa.
- Es uno de mis favoritos - respondió tomando el panecillo con una de sus manos - me gustan mucho las frutillas - añadió dándole un sorbo a su bebida.
- A mí también me gustan, es una de mis frutas preferidas - habló el menor mientras comenzaba a caminar - me encantan - dijo relamiéndose los labios de manera inconciente - tú hueles a frutillas - mencionó su Lobo de manera ronca tomando participación en la conversación.
Aquella respuesta proporcionada por el Alfa dejó desconcertado al joven Omega.
Pero muy al contrario de responderle de forma negativa HoSeok sintió como sus latidos se aceleraban y como un cosquilleo se formaba en su estómago produciendole un extraño sentimiento pero al mismo tiempo era algo cálido.
Nadie antes le había mencionado que su aroma era a frutillas, además de su madre y hermana.
Decidió contestarle para acabar con aquel silencio que se había creado entre ambos.- Tú hueles a Vainilla y un toque de Naranja - respondió un tanto tímido.
- Y tú hueles a Frutilla con un toque de cerezos y cítricos - dijo el Alfa observando de pies a cabeza al hermoso Omega que se encontraba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
"Aroma A Cerezos" [Vhope/HopeV] 🍒[Omegaverse]🍒
RomantizmUn día de primavera los cerezos comenzaron a florecer y con ellos un amor llegaba a su fin, dándoles así a ambos protagonistas la oportunidad de un nuevo comienzo en el amor. HoSeok es un joven que aparentaba poseer el noviazgo perfecto. Jamás discu...